Sáb. Sep 23rd, 2023

Spotify para artistas

Te subes al coche para un largo viaje, conectas el teléfono a la tarjeta auxiliar y te preparas para escuchar música mientras conduces, pero descubres que has cerrado sesión en Spotify. Llegados a este punto, probablemente te estés preguntando: “¿Por qué me ha cerrado la sesión Spotify?”.

Spotify se utiliza para escuchar música, podcasts e incluso actuaciones cómicas. A la gente le encanta hacer listas de reproducción con sus canciones favoritas de determinados géneros y reproducirlas mientras corre, conduce, hace ejercicio, limpia o hace cualquier otra cosa. Pero de vez en cuando, Spotify cierra la sesión de tu cuenta.

Salir de Spotify es un problema muy común. Es incluso más común para las personas que han iniciado sesión en Spotify en varios dispositivos. Cuando cambias tu contraseña en un dispositivo, Spotify cerrará tu sesión y la de los demás dispositivos en los que hayas iniciado sesión como medida de seguridad.

Si se debe a un cambio de contraseña, puedes restablecerla en el sitio dedicado a ello. Asegúrate de avisar a todas las personas que utilicen tu cuenta para que puedan volver a iniciar sesión sin entrar en pánico o intentar restablecerla ellos mismos. De este modo, también se desconectará cualquier pirata informático de sus dispositivos.

Error de inicio de sesión de Spotify

Después de registrarte en la cuenta de Spotify, asegúrate de haber anotado toda la información de tu cuenta, que incluye el correo electrónico y la contraseña, en algún lugar seguro, por ejemplo, el bloc de notas de tu portátil o cuaderno. Debes recordar que a veces tu navegador o tu teléfono no guardan tu información o te piden que lo hagas. Para evitarlo, acuérdate siempre de guardarlos en el bloc de notas de tu portátil o PC, o anótalos.

Te puede interesar:   ¿Cuál es mi contraseña de Spotify?

Si tu Spotify está vinculado a tus productos Apple, tienes que pulsar el icono “Continuar con APPLE” y, a continuación, introducir tu ID de Apple en las páginas que se muestran a continuación. Para utilizar esta opción, es mejor que entres mientras utilizas tu producto Apple.

Puedes registrarte e iniciar sesión en tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Apple. En primer lugar, tienes que registrarte con tu dirección de correo electrónico ID de Apple. A continuación, puede utilizar el código de acceso de su dispositivo de Apple, Face ID o Touch ID con el fin de iniciar sesión en su cuenta de Spotify.

Una de las limitaciones del plan Spotify Free es que solo puedes permanecer conectado durante 14 días cuando viajas al extranjero. Una vez transcurridos los 14 días, tienes que pasar de Spotify Free a un plan Premium, lo que significa que tienes que pagar dinero. Este problema tiene solución. Sigue los pasos que se indican a continuación para volver a iniciar sesión en tu cuenta cuando no estés en tu país:

Restablecer contraseña de Spotify

A veces, la aplicación de Spotify no te deja iniciar sesión por mucho que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña en el campo de inicio de sesión. En esta página encontrarás las mejores formas de solucionar los errores de inicio de sesión de Spotify, incluidos los problemas relacionados con la conectividad a Internet, las cuentas de Spotify, la aplicación y los sistemas operativos, entre otros. Las soluciones son válidas para smartphones iPhone y Android, televisiones inteligentes, consolas PlayStation y Xbox, y coches Tesla en mente.

Te puede interesar:   ¿Qué es gratis en Spotify?

Los errores de inicio de sesión de Spotify suelen deberse a problemas de conectividad a Internet o a un fallo relacionado con la aplicación de Spotify o el dispositivo en el que está instalada. Utilizar un nombre de usuario o una contraseña incorrectos también es una causa común de no poder iniciar sesión en Spotify, al igual que intentar hacerlo por error en la aplicación equivocada.

Estas son las mejores formas de solucionar los errores y fallos de inicio de sesión de Spotify. Es mejor que sigas estas soluciones en el orden indicado, ya que están organizadas de la más rápida y sencilla a la más compleja y avanzada.

Si no puedes iniciar sesión en la aplicación de Spotify de tu consola Xbox o PlayStation, abre Spotify en tu smartphone, tableta u ordenador y selecciona Conectarse a un dispositivo. Selecciona tu consola PS5 o Xbox de la lista de dispositivos y Spotify debería iniciar sesión automáticamente.

Inicio de sesión en Facebook spotify

Escrito por FarhanMaxUna taza de café mientras disfrutas de la vista del río desde tu balcón y escuchas tu música favorita en Spotify puede proporcionarte sensaciones celestiales. ¿Qué más necesitas si está lloviendo fuera? Pero este momento carismático se arruina porque no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Spotify, y este problema persiste sin importar cuántas veces reinicies tu dispositivo o elimines el acceso a aplicaciones de terceros.¿No quieres solucionar este problema de inicio de sesión lo antes posible? A mí también me pasó lo mismo, y entiendo tu dolor. Después de investigar mucho, he resuelto este problema fácilmente. Por favor, lee a continuación para solucionar tu acceso denegado por Spotify. Este artículo contiene todas las soluciones probadas con respecto a este problema de inicio de sesión en Spotify.

Te puede interesar:   ¿Cuánto tiempo dura Spotify sin pagar?

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad