Sáb. Sep 23rd, 2023

Ya no tengo acceso a mi número de teléfono para twitter

Disponer de un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico precisos y actualizados es un paso importante que puedes dar para asegurarte de no perder nunca el acceso a tu cuenta. Tómate un momento para asegurarte de que el número de teléfono que tienes asociado a tu cuenta está actualizado, especialmente si vas a cambiar de número de teléfono o de dispositivo. Si aún no tienes una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, mantenla aún más segura añadiendo una dirección de correo electrónico.

Enviamos esta notificación cuando recibimos señales de que el número de teléfono asociado a tu cuenta puede pertenecer a otra persona. Como medida de precaución para la seguridad de su cuenta, desvinculamos el número y se lo notificamos.

Esta notificación puede activarse cuando una cuenta está inactiva durante 45 días o más y el número asociado a la cuenta se añade a una cuenta nueva (y el propietario de la cuenta puede verificar su propiedad del número).

Si un amigo cambia de número de teléfono, asegúrate de borrarlo de la lista de contactos de tu teléfono. De lo contrario, puede que veas al propietario de la cuenta del nuevo número de teléfono identificado como alguien que conoces cuando cargues tus contactos.

¿Por qué Twitter no me deja usar mi número de teléfono?

Si su nombre de usuario, número de teléfono o dirección de correo electrónico están asociados a una cuenta suspendida. Los nombres de usuario, números de teléfono y direcciones de correo electrónico asociados a cuentas suspendidas no podrán utilizarse en ningún caso.

Te puede interesar:   ¿Cuántas veces puedo desactivar mi cuenta de Twitter?

¿Por qué no se puede utilizar este número de teléfono para la verificación?

“Este número de teléfono no puede utilizarse para la verificación”.

Si encuentras este mensaje de error, tienes que utilizar un número diferente. Para protegerte de los abusos, limitamos el número de cuentas que puede crear cada número de teléfono.

¿Por qué Twitter intenta conseguir mi número de teléfono?

Cuando Twitter marca una cuenta como “bot”, puede exigir al titular que facilite un número de teléfono para desbloquearla y volver a entrar en ella.

Twitter por número de teléfono

Para ayudar a protegerte de los abusos, a veces te pedimos que demuestres que no eres un robot antes de poder crear o iniciar sesión en tu cuenta. Esta confirmación adicional por teléfono ayuda a evitar que los spammers abusen de nuestros sistemas.

El coste de tus mensajes de texto o de voz varía, lo que depende de tu plan y de tu proveedor, pero lo más probable es que sea el coste estándar de los mensajes de texto y las llamadas. Si eliges la opción de llamadas de voz, también puedes utilizar los números de teléfono de tu casa.

Si vives en una zona densamente poblada o si la infraestructura de tu operador no está bien mantenida, la entrega de los mensajes de texto puede retrasarse. Si has esperado más de unos minutos y aún no has recibido nuestro mensaje de texto, prueba la opción de llamada de voz.

Te puede interesar:   ¿Cuáles son los aspectos negativos de Twitter?

Twitter pide el número de teléfono 2022

Pero no todo el mundo querrá, o deberá, entregar información privada como el número de teléfono. “Hasta ahora, una de las mejores características de las plataformas en línea era la posibilidad de permanecer en el anonimato. Puedes ponerte un apodo y postear”, dice Labunski, y añade que “añadir un número verificado anula el anonimato”. Para algunos, ese es todo el sentido de la insignia. Pero para otros, podría ir en su detrimento y, potencialmente, incluso ponerles en peligro. “También pone a algunos en riesgo de acoso y hostigamiento, ya que los números pueden ser rastreados hasta su ubicación. Y eso es muy preocupante en este ambiente de división política”.

Número de teléfono para la verificación de twitter

Marca de verificación azul: Actualmente significa dos cosas. 1) Una cuenta con esta marca de verificación es una cuenta verificada heredada (léase: verificada en la era pre-Musk). Esto se utilizaba para marcar una cuenta notable que representaba a un político, una celebridad o un activista. Así se demostraba que esa persona era realmente quien decía ser. Musk ha dicho que la marca de legado desaparecerá en unos meses. 2) Una cuenta con la marca de verificación azul también puede significar que la persona se ha suscrito a ella. La única manera de saber la diferencia entre las dos es hacer clic en la marca de verificación azul.

Te puede interesar:   ¿Cómo puedo entrar a Twitter sin tener cuenta?

Candidatos a las elecciones estadounidenses:  Esta etiqueta indica que la cuenta pertenece a una persona que está participando en las elecciones de mitad de mandato de EE.UU. o que se presenta como candidato a la Cámara de Representantes, al Senado de EE.UU. o a gobernador.    La empresa ya ha utilizado estas etiquetas en múltiples elecciones.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad