Lun. Sep 25th, 2023

Los iconos de Spotify explicados 2022

Para la reproducción aleatoria, el usuario sólo podrá ver un resumen del contenido de la lista de reproducción/álbum y, a continuación, iniciar la reproducción aleatoria. El usuario no puede elegir una canción concreta para reproducirla, sino que iniciará la reproducción aleatoria.

Mediante la Web API, tu aplicación puede determinar si una canción o un episodio de podcast está marcado como de contenido explícito. Considere la posibilidad de utilizar esta información en su aplicación para ayudar a los usuarios a descubrir el contenido apropiado para ellos.

Las aplicaciones para usuarios de Corea del Sur deben cumplir la normativa local sobre contenido explícito. Al mostrar una lista de canciones o un contenido a un usuario de Corea del Sur, la aplicación debe mostrar un distintivo de contenido explícito junto al título de cualquier canción o episodio de podcast explícito. Consulte la documentación de referencia de la Web API para obtener más información sobre el campo explícito.

Es importante que el aspecto del logotipo sea coherente. El logotipo no debe malinterpretarse, modificarse ni añadirse. Su orientación, color y composición deben seguir siendo los indicados en este documento, sin excepciones.

¿Por qué eligió Spotify el color verde para su logotipo?

La decisión de utilizar el verde como color central puede significar que Spotify quería establecer una conexión con las ideas de crecimiento y creatividad, aunque el verde no solía asociarse a las empresas tecnológicas antes del lanzamiento de Spotify.

Te puede interesar:   ¿Cómo ingresar a Spotify con número de teléfono?

¿De qué color es el logotipo de Spotify?

Utilizar nuestros colores

El verde claro sólo debe utilizarse con el logotipo oficial de Spotify. El verde Spotify sólo debe colocarse sobre blanco, negro o una fotografía no tricolor. El verde Spotify existe principalmente en la aplicación.

¿Ha cambiado el logotipo de Spotify?

Representan un icono Wi-Fi o el sonido de la música. Después de cinco años, la marca Spotify se sometió a una revisión completa. El diseñador eliminó tanto el cuadrado como la marca denominativa, haciendo que el nuevo logotipo presentara un círculo verde limón con tres líneas en forma de arco. Las líneas pasaron a ser blancas en lugar de verde oscuro.

¿Por qué el logo de spotify es verde?
2022

Es un servicio sueco en línea para escuchar música, libros y podcasts sin descargarlos en tu dispositivo. Existe en varios formatos: como empresa, como sitio web y como aplicación para todo tipo de sistemas operativos.

Spotify Technology S.A. se fundó en 2006. Su servicio se hizo popular rápidamente, y en 2008 se lanzó en muchos países europeos. Entonces se hizo con un logotipo, que en el futuro sufrió varios rediseños y adquirió un aspecto moderno.

En 2013, los diseñadores eliminaron el voluminoso cuadrado y, al mismo tiempo, cambiaron la fuente y el color de la palabra “Spotify”. Optaron por una paleta negra y un tipo de letra sans serif estándar. El símbolo en forma de tres rayas curvas se mantuvo: se hizo blanco y se colocó en un círculo verde con degradado.

Te puede interesar:   ¿Cómo se usa el Spotify en el celular?

¿Por qué el logo de spotify es verde?
online

La primera es una entrada reciente en el blog del diseñador Tobias van Schneider, que escribe que la actualización forma parte de la renovación de la marca Spotify anunciada a principios de este año en SXSW. Califica el antiguo verde de “aburrido” “brócoli” que estaba “desesperado por una actualización”.

El segundo es una entrevista de Fast Company de principios de año con Alexandra Tanguay, directora global de marca de Spotify. Tanguay afirma que el fundador Daniel Ek eligió el verde original hace siete años porque nadie utilizaba ese tono en ese momento, y que el verde “ligeramente nuevo” pretende parecer moderno y fresco y, ya sabes, “pop”, ¡como los millennials!

A mí me parece un caso clásico de arreglar lo que no está roto, pero Apple Music ha puesto a Spotify sobre aviso, así que es de esperar que en los próximos meses aparezcan muchas novedades.

¿Por qué el logo de spotify es verde?
2021

Pues bien, el nuevo color verde forma parte de un plan para no irritar los ojos, pero también de una renovación masiva que el servicio de streaming desveló en South by Southwest en marzo. El director artístico de Spotify, Tobias van Schneider, confirmó el cambio en Dribble, una red social para artistas:

Te puede interesar:   ¿Cuánto tiempo dura Spotify sin pagar?

El nuevo verde tiene un poco más de “pop” y se siente como en casa en nuestra nueva paleta de colores que ha crecido a casi tres docenas de colores. No sólo tiene un aspecto más fresco y moderno, sino que también resulta más agradable a la vista, sobre todo cuando se aplica a pantalla completa.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad