Sáb. Sep 23rd, 2023

Cómo encontrar la contraseña de Spotify en el iPhone

La interfaz de usuario de Spotify ha sufrido varios cambios en los últimos años, pero sigue siendo tosca y difícil de navegar. Especialmente confuso es cómo cambiar el nombre de usuario o el nombre para mostrar, el correo electrónico, la contraseña, la foto de perfil o el plan de pago de una cuenta de Spotify. Este tutorial te muestra cómo actualizar esta información en tu cuenta de Spotify.

Tu nombre de usuario en Spotify no se puede cambiar. Se te asigna cuando creas una cuenta por primera vez y es de carácter permanente. Spotify lo utiliza únicamente con fines de identificación, ya que no lo necesitas para iniciar sesión ni para nada más, en realidad.

La contraseña es la forma de proteger tu cuenta de Spotify. Elige una contraseña fuerte que no esté relacionada contigo directamente. Pero sólo puedes cambiar tu contraseña de Spotify en el We. No se puede hacer en las aplicaciones de escritorio o móviles. Sigue estas instrucciones para actualizarla en la web:

Aunque no he podido encontrar una opción para cancelar el plan Premium de Spotify, la página de ayuda dice que debería estar en “Cuenta -> Cambiar plan”. Independientemente del plan al que estés suscrito, deberías encontrarla tal y como se describe en la página de ayuda.

¿Puedo iniciar sesión en Spotify con mi número de teléfono?

Si te registras con tu número de teléfono, iniciarás sesión con un código que te enviaremos por SMS, por lo que no tendrás que recordar ninguna contraseña.

¿Cómo encuentro mi nombre de usuario y contraseña de Spotify en mi teléfono?

Para encontrar tu nombre de usuario de Spotify en Android o iOS, abre la aplicación. Pulsa Inicio > Ajustes > Ver perfil > ⠇ > Compartir > Copiar enlace.

Te puede interesar:   ¿Cómo quitar la tarjeta de pago en Spotify?

¿Qué es el nombre de usuario y la contraseña de Spotify?

Tu nombre de usuario está diseñado para identificarte en Spotify, así que no puedes cambiarlo. No necesitas tu nombre de usuario para iniciar sesión. En su lugar, utiliza tu dirección de correo electrónico y contraseña o inicia sesión con el método que utilizaste para registrarte, por ejemplo, Facebook, Apple o tu número de teléfono.

Cómo cambiar la contraseña de Spotify sin correo electrónico

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYTryMySnacks Review: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKDescripción de los altavoces de sobremesa Monolith MTM-100 de Monoprice: El enchufe inteligente de Amazon: Brillante, siempre y cuando uses Alexa

Para cambiar o restablecer tu contraseña, utilizarás el sitio web de Spotify en tu Windows, Mac, Linux, Chromebook, iPhone, iPad o teléfono Android. La propia aplicación de Spotify no ofrece la opción de cambiar o restablecer la contraseña.

Si recuerdas tu contraseña actual, puedes iniciar sesión en Spotify y cambiarla por la que quieras. Si quieres echarle un vistazo, tenemos una guía que explica cómo crear una contraseña segura.

Para empezar, abre un navegador web en tu dispositivo e inicia el sitio de Spotify. Si aún no has iniciado sesión, conéctate a tu cuenta y vuelve a acceder al sitio de Spotify. Una vez iniciada la sesión, el navegador te llevará al reproductor web de Spotify.

El enlace te llevará a la página “Restablecer contraseña” de Spotify. En esta página, haz clic en el campo “Nueva contraseña” y escribe una nueva contraseña para tu cuenta. Haz clic en el campo “Repetir nueva contraseña” y vuelve a escribir la misma contraseña.

¿Cómo puedo saber mi nombre de usuario y contraseña de Spotify?

Spotify es una aplicación de streaming de música muy popular y cuenta con más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo. Con esta aplicación, puedes escuchar cualquier tipo de música dependiendo de tu elección e idioma. Para escuchar música de alta calidad, tendrás que suscribirte a la versión de pago de la aplicación.

Te puede interesar:   ¿Qué es mejor Deezer o Spotify?

Olvidar la contraseña de Spotify es habitual. Si has perdido tu contraseña de Spotify, no te preocupes, puedes restablecerla o recuperarla fácilmente. Recibirás un correo electrónico para restablecer la contraseña de Spotify y podrás hacer clic en él para cambiarla.

La última opción de la lista es el número de teléfono. Puedes hacer clic en “Continuar con número de teléfono” para iniciar sesión en Spotify. Ahora tienes que escribir tu número de teléfono y obtendrás un código de seis dígitos en ese número.

Millones de usuarios utilizan Spotify en todo el mundo. A veces, las posibilidades de pirateo de la cuenta son altas si utilizas la misma contraseña durante mucho tiempo. Por eso es necesario cambiar la contraseña de Spotify de vez en cuando.

Esperamos que desde el artículo anterior, usted ha llegado a saber cómo restablecer la contraseña de Spotify sin correo electrónico. Además, hemos mencionado los pasos para cambiar la contraseña de Spotify sin el correo electrónico. Si ha olvidado sus datos de acceso para abrir Spotify, entonces usted puede tomar la ayuda de la guía anterior para utilizar Spotify una vez más. Es una aplicación de música increíble que se utiliza en cualquier dispositivo para escuchar tus canciones favoritas.

Cómo consultar el correo electrónico en Spotify móvil

Aunque no puedes cambiar tu nombre de usuario de Spotify dentro del programa, puedes encontrarlo fácilmente tanto en la aplicación de escritorio como en la móvil.  Puedes encontrar fácilmente tu nombre de usuario de Spotify haciendo clic en los detalles de tu perfil en la esquina superior derecha en el ordenador, mientras que acceder a esta pantalla requiere un paso adicional en el dispositivo móvil. A continuación te explicamos cómo encontrar tu nombre de usuario de Spotify.

Te puede interesar:   ¿Cómo quitar la tarjeta de credito en Spotify?

Cómo encontrar tu nombre de usuario de Spotify en un ordenador1. Abre la aplicación de Spotify en tu Mac o PC. Puedes encontrar tu nombre de usuario en la esquina superior derecha, junto a tu foto de perfil circular. (Si no tienes una foto adjunta a tu cuenta, tus iniciales estarán en un icono circular en su lugar).    3. Para ver sus datos de usuario, haga clic en el nombre, lo que le llevará a su página de usuario. Encontrará su nombre de usuario en letras grandes y blancas.

3. Deberías ver tu nombre de usuario en la parte superior de la pantalla, junto a tu foto de perfil circular. (Si no tienes una foto asociada a tu cuenta, en su lugar aparecerán tus iniciales en un icono circular).

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad