Mié. Mar 22nd, 2023

Discord id finden pc

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKSoundpeats T3 Wireless Earbuds Review: Un valor añadidoFiido X Ebike Review: Una experiencia fantástica y completa

Discord facilita el cambio de nombre de usuario, e incluso puedes tener el mismo nombre de usuario que tu amigo. Los suscriptores de Nitro pueden incluso cambiar su nombre de usuario si lo prefieren. Aquí te explicamos cómo hacerlo en tu ordenador de sobremesa y en tu móvil.

Como Discord añade una etiqueta numérica al final de cada nombre de usuario, es posible que varios usuarios tengan el mismo nombre de usuario pero con una etiqueta diferente al final. En la versión gratuita de Discord, sólo puedes cambiar tu nombre de usuario, pero con una suscripción Nitro, también puedes cambiar tu etiqueta numérica.

Aparecerá la ventana “Cambia tu nombre de usuario”. Aquí, haz clic en el campo “Nombre de usuario” y escribe tu nuevo nombre de usuario. Si tienes la suscripción Nitro, cambia también tu etiqueta numérica pulsando en el campo de la etiqueta.

Discord user id finden

Discord te permite personalizar tu cuenta de muchas maneras. Por ejemplo, puedes cambiar tu nombre de usuario o apodo por lo que quieras, ni siquiera tiene que ser único, aunque el único elemento de tu cuenta que tiene que ser único es tu ID de Discord. Cada usuario de Discord tiene un ID de Discord individual, que es un número de 18 dígitos conectado a tu cuenta. Y los usuarios no son los únicos que tienen ID de Discordia; cada mensaje y cada servidor también tienen un ID único. Pero en caso de que llegue ese momento, es una buena habilidad para aprender. A continuación te explicamos cómo encontrar tu ID de Discord -o el de cualquier otra persona- utilizando la aplicación de escritorio, el sitio web y la aplicación móvil.

Te puede interesar:   ¿Cuántos usuarios tiene Discord?

Cómo encontrar un ID de Discord en el sitio web o en la aplicación de escritorioPrimero, tendrás que activar el “Modo Desarrollador” de Discord. El Modo Desarrollador revela algunas de las funciones adicionales de Discord, incluidos los ID.Para activar el Modo Desarrollador en el sitio web o en la app de escritorio:1. Haz clic en el icono de engranaje de la esquina inferior izquierda (junto a tu nombre) y, a continuación, selecciona Avanzado en la barra lateral izquierda.  2. 2. En la parte superior de la página que aparece, activa el Modo Desarrollador.

Cómo encontrar un ID de usuario de discordia

Si llevas mucho tiempo en Discord, es posible que pienses que necesitas cambiar de nombre de usuario. Si ese es el caso, debes saber que en Discord, a diferencia de otras aplicaciones sociales como Reddit, es fácil cambiar tu nombre de usuario cuando quieras. Este tutorial muestra cómo cambiar tu nombre de usuario y apodo en Discord.

Te puede interesar:   ¿Cómo buscar un grupo de Discord?

Si realmente quieres cambiar tu etiqueta de Discord, puedes hacerlo incluso sin una suscripción a Nitro. Sin embargo, ten en cuenta que no podrás elegirla tú mismo. En su lugar, te mostraremos cómo puedes generar una nueva etiqueta aleatoria, que esperamos que te guste más que la anterior.

Con los apodos puedes personalizar tu nombre en cada servidor en el que estés, siempre que tengas los permisos adecuados para hacerlo. Hay dos permisos dedicados al uso de apodos: “Cambiar apodo” y “Gestionar apodo”.

En ambos casos, si resulta que no puedes escribir en el campo “Apodo”, quizá quieras ponerte en contacto con los propietarios o administradores del servidor para ver si pueden concederte los permisos necesarios para que puedas cambiar tu apodo en su servidor.

Cómo encontrar el identificador de discordia

Aprender a identificar tu cuenta es el paso más crucial cuando te inicias en Discord. Cada cuenta ofrece dos elementos de identificación: el sistema de etiquetas de Discord y tu Discord ID. Un ID de Discordia difiere de tu etiqueta de Discordia; contiene una cadena de código única de 18 dígitos, considerablemente mucho más larga que esta última. Los ID de Discordia identifican públicamente a usuarios individuales, mensajes, servidores de Discordia y canales. Te encontrarás con situaciones en las que necesitarás el ID de Discord, que es precisamente por lo que hemos elaborado una guía que sólo requiere que sigas unos sencillos pasos que cualquier teléfono puede hacer sin necesidad de poseer el mejor teléfono Android del mercado.

Te puede interesar:   ¿Cómo poner bonito un Discord?

Al registrarte para obtener una cuenta se crea un dígito de 4 (el discriminador) generado aleatoriamente para tu nombre de usuario; la combinación de ambos compone tu etiqueta de Discord. El formato tendrá “username#0001” en tu perfil de usuario. A menudo utilizarás las etiquetas Discord para buscar y añadir amigos a través de Discord, hacer ping dentro de un servidor e identificar a otros usuarios. Puedes elegir cualquier cosa para tu nombre de usuario sin preocuparte por la disponibilidad. El discriminador de 4 dígitos garantiza que tu etiqueta Discord sea única dentro del sistema.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad