Spotify con número de teléfono
Cuando activas los resultados personales para tu cuenta principal, los resultados personales también se activan para cualquier cuenta adicional que añadas al dispositivo. Puedes desactivar los resultados personales para cuentas adicionales. Por ejemplo, si tienes una próxima reunión para tu cuenta de trabajo, recibirás una notificación para unirte a la reunión.
Si una de tus cuentas es a través de la escuela o el trabajo, tu administrador siempre tiene acceso a cualquier dato que se guarde con esta cuenta, como si creas o modificas un evento del calendario. La actividad web y de aplicaciones de tu cuenta principal siempre es privada.
¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de Spotify?
Si tu dirección de correo electrónico de Spotify es la misma que tu dirección de correo electrónico de Google, se te pedirá que inicies sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si tu dirección de correo electrónico de Spotify es diferente a la de Google, crearás una cuenta nueva si decides registrarte con Google.
¿Cómo recupero mi antigua cuenta de Spotify?
En primer lugar, ve a la página de Devolución de cargos en el sitio web de Spotify. El siguiente paso sería rellenar el formulario de información. Una vez que envíes el formulario, Spotify te enviará un correo electrónico con instrucciones sobre cómo recuperar tu cuenta. Si sigues estas instrucciones, deberías poder recuperar tu cuenta en pocos días.
¿Por qué Spotify no me deja iniciar sesión en mi teléfono?
Actualiza la aplicación de Spotify en tus dispositivos
Una versión obsoleta de la aplicación Spotify puede causar muchos problemas, incluyendo problemas de inicio de sesión. Puedes resolver la mayoría de estos problemas actualizando la aplicación a la última versión en tus dispositivos. Puedes actualizar Spotify en tu teléfono Android o iPhone visitando la tienda de aplicaciones correspondiente.
Acceso a Spotify
¿Tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta en la aplicación de Spotify? Si es así, puede que tu aplicación esté defectuosa o que tu ordenador o dispositivo móvil estén experimentando problemas técnicos. Hay algunas formas de evitar este problema, y te mostraremos cómo.
Algunas de las razones por las que no puedes acceder a tu cuenta son la falta de conexión activa a Internet, la corrupción de los archivos de caché de la aplicación o el uso de una contraseña incorrecta. Te mostraremos cómo solucionar estos problemas.
Cuando no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Spotify, lo primero que debes comprobar es si tu conexión a Internet funciona. Spotify requiere una conexión activa para validar tus datos de acceso, y eso no puede ocurrir si tu dispositivo no está conectado a Internet.
Spotify utiliza archivos de caché para mejorar tu experiencia cuando utilizas la aplicación. Estos archivos pueden haberse dañado, causándote problemas de inicio de sesión. Por suerte, puedes solucionar el problema borrando la caché de Spotify.
Esto no elimina ningún dato asociado a tu cuenta. Tus listas de reproducción y otros elementos de Spotify permanecen intactos. Ten en cuenta que solo puedes borrar la caché de Spotify en un teléfono Android. Debes desinstalar y volver a instalar la aplicación en tu PC Windows o iPhone Apple para borrar la caché de la aplicación.
Encontrar una cuenta de Spotify con el número de teléfono
¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del mensaje de error que recibes cuando intentas iniciar sesión con tu número de teléfono? Asegúrate de que no hay información sensible/privada visible. Seguiremos investigando.
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí. Puedes pedirles que te ayuden a transferir la biblioteca de música de tu cuenta original a la nueva. Tendrás que verificar que eres el propietario legítimo de la cuenta original, así que ten a mano los recibos y comprobantes de pago.
El problema es que el enlace que has dado dice que necesitamos tener acceso a nuestra antigua cuenta desde el principio para transferir todas nuestras listas de reproducción. En este caso, no tenemos acceso a nuestra antigua cuenta porque no podemos conectarnos. He estado luchando con esto durante los últimos 2 meses y no pude encontrar un artículo relevante al respecto.
Cuenta Spotify
Parece que estás intentando contactar con el equipo de atención al cliente de Spotify. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Spotify. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente distintas. Sin embargo, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Spotify y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con los representantes de Spotify directamente a través de la siguiente información de contacto.
Spotify es una empresa de software como servicio. Spotify es un servicio digital de streaming de música, podcasts y vídeos que te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo.