Vie. Sep 22nd, 2023

Apoyo de Tiktok

TikTok va a aumentar la edad requerida para realizar retransmisiones en directo en su plataforma, además de lanzar retransmisiones sólo para adultos, según anunció la empresa el lunes. En la actualidad, es necesario tener 16 años o más para realizar una retransmisión en directo. A partir del 23 de noviembre, los usuarios tendrán que tener 18 años para poder emitir en directo en la plataforma. TikTok dice que el cambio es parte de su trabajo continuo para mantener segura a su comunidad.

En cuanto a las retransmisiones en directo sólo para adultos, TikTok planea ponerlas en marcha en las próximas semanas. El lanzamiento oficial se produce cuando la empresa comenzó a probar en julio la posibilidad de restringir las retransmisiones en directo a los espectadores mayores de 18 años. Es importante señalar que la nueva restricción para mayores de 18 años de TikTok no es una forma de que los usuarios emitan contenido para adultos, ya que el contenido sigue estando sujeto a las políticas de la aplicación. En cambio, es una forma de que los creadores eviten que los menores se encuentren con contenidos dirigidos a un público adulto o que puedan resultarles poco interesantes.

“Planeamos introducir una nueva forma para que los creadores elijan si prefieren llegar sólo a un público adulto en su LIVE”, dijo la compañía en una entrada de blog. “Por ejemplo, tal vez una rutina de comedia sea más adecuada para mayores de 18 años. O, un anfitrión puede planear hablar sobre una experiencia de vida difícil y se sentiría más cómodo sabiendo que la conversación se limita a los adultos.”

Te puede interesar:   ¿Qué es el candado azul en TikTok?

Configuración restringida por tiktok para proteger tu privacidad

La red social y plataforma de intercambio de vídeos TikTok selecciona vídeos para sus usuarios en función de una serie de factores, incluida la edad de los usuarios.Muchos de los cientos de millones de usuarios activos de la plataforma son menores de 18 años, sin embargo, lo que ha planteado preocupaciones sobre la privacidad de los menores, aunque la aplicación dirige su “experiencia TikTok completa” para usuarios de 13 años en adelante, según su centro de seguridad.Esto es lo que necesitas saber sobre las restricciones de edad en Tiktok, y si puedes cambiar tu edad si la has introducido incorrectamente.

¿Puedes cambiar tu edad en TikTok? TikTok reforzó su configuración de privacidad en 2021 haciendo que todas las cuentas de menores de 16 años fueran privadas y eliminando la posibilidad de cambiar tu fecha de nacimiento dentro de la aplicación una vez establecida tu edad.  Ahora, para cambiar tu fecha de nacimiento en TikTok -si es inexacta- tendrás que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de la app.

9. Un representante de atención al cliente de TikTok te enviará un correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta. En esa correspondencia, es probable que tenga que proporcionar algún tipo de identificación emitida por el gobierno para confirmar su identidad y fecha de nacimiento con el fin de hacer el cambio.

Tiktok inmediatamente

TikTok es una popular aplicación de redes sociales que permite a los usuarios crear y ver vídeos musicales cortos. El atractivo de TikTok reside en sus filtros de efectos especiales, divertidos stickers y la posibilidad de compartir y colaborar con amigos. Más información sobre el control parental de TikTok a continuación.

Te puede interesar:   ¿Cómo hacer un vídeo en TikTok por primera vez?

Al igual que muchas plataformas de redes sociales, los usuarios deben tener 13 años o más para utilizar TikTok. La aplicación está clasificada para mayores de 12 años, pero puede contener violencia fantasiosa leve, temas sugerentes, contenido sexual y desnudos, consumo de drogas o referencias a ellas, y blasfemias o humor grosero. Aquí tienes otros consejos:

Incluso con una cuenta privada, la información del perfil -incluidas fotos, nombres de usuario y biografías- será visible para todos los usuarios. Aconseja a tu hijo adolescente que no revele datos personales como su edad, dirección o número de teléfono en su perfil.

Además de establecer controles parentales en el dispositivo de su hijo, el siguiente nivel de seguridad que los padres y cuidadores deberían tener muy en cuenta es una solución de supervisión para evaluar el contenido que sus hijos encuentran (y producen) en mensajes de texto, redes sociales, correo electrónico, etc.

Cómo activar los comentarios en tiktok

¿Has notado que tu FYP está siempre en el lado sano de TikTok? Debido a que muchos niños y adolescentes utilizan TikTok (ver: las travesuras de North West en TikTok) la plataforma introdujo el Modo Restringido para que los ojos inocentes sólo vean contenido apropiado para su edad. Es una gran idea, especialmente con la propagación de retos virales como la tendencia ‘Devious Lick’ y el ‘Slap a Teacher Challenge’.Sin embargo, algunos usuarios se han quejado recientemente de ser forzados a tener el modo restringido sin siquiera haberlo activado. Si es tu caso, aquí tienes cómo desactivar el modo restringido en TikTok.LEER MÁS: Ha desaparecido el botón de archivar de Instagram? Esto es lo que ha pasado Cómo desactivar el modo restringido en TikTok

Te puede interesar:   ¿Qué hay que hacer para que TikTok te pague?

El modo restringido se puede desactivar fácilmente, pero necesitarás un código de acceso para hacerlo. Si eres un adolescente que quiere disfrutar de todo el contenido que TikTok tiene para ofrecer, podría valer la pena pedir permiso a un padre o tutor primero. 1) Haz clic en tu perfil y luego en las tres líneas de la esquina superior derecha de la pantalla.2) Selecciona “Bienestar digital” en “Configuración y privacidad”.3) Elige “Modo restringido” para desactivarlo.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad