Sáb. Sep 23rd, 2023

Youtubers más populares 2022

Pero el verdadero reto es cuando tienes que ocuparte de todo por ti mismo para que tu canal de YouTube brille. Desde la selección del nicho, la investigación de la audiencia, la búsqueda de las palabras clave adecuadas hasta la planificación de la estrategia de marketing de contenidos.

El primero de la lista es Felix Kjellberg, que tiene más suscriptores en YouTube. Puede que conozcas su canal con el nombre de PewDiePie. Empezó en YouTube en 2010, y tardó tres años en conseguir el mayor número de suscriptores en YouTube.

Es sueco, ha creado mucho contenido en el sector de los videojuegos y tiene una amplia base de suscriptores de todo el mundo que hablan diferentes idiomas. Una de las razones de su amplia base de suscriptores es que sus contenidos están disponibles en varios idiomas.

También ha trabajado duro en sus campañas de marketing en YouTube y en todos los factores menores que la gente suele ignorar. Se puede ver a PewDiePie colaborando con otros YouTubers, lo que ayuda a crear un ambiente sano en la comunidad e impulsa a ambas partes implicadas en la colaboración.

Espectáculo infantil diana

El canal, que comenzó su andadura en 2006, mantuvo una sonada batalla con PewDiePie en 2019, cuando ambos compitieron por convertirse en la cuenta más seguida de la plataforma. Ganó T-Series, que desde entonces se ha convertido en la primera cuenta con más de 200 millones de suscriptores.

Te puede interesar:   ¿Cuántos Like debe tener para ganar dinero en YouTube?

El canal de YouTube de Sony Entertainment Television (SET), un canal indio de televisión de pago de entretenimiento general en hindi, filial de Sony, tiene más de 111.000 millones de visualizaciones totales, lo que lo convierte en el tercer canal de YouTube más visto en general.

Aunque sólo ocupa el cuarto lugar entre los 10 canales con más suscriptores, tiene la innegable victoria de ser el canal con más suscriptores de una personalidad individual y no de un grupo u organización.

Zee Music Company (ZMC) es otra empresa musical india que figura entre las 10 cuentas más suscritas de YouTube. Aunque su rival T-Series está en el número uno, el ascenso de Zee Music Company al top 10 es impresionante si se tiene en cuenta que la empresa se lanzó en 2014.

Bhuvan bam

Si estás aquí, probablemente sea porque estás aburrido, porque quieres profundizar en la cultura de YouTube o porque estás intentando resolver una apuesta. De todo corazón, esperamos que ganes. ¿Por qué no echas un vistazo también a los vídeos de YouTube más vistos de todos los tiempos? Sin más dilación, estos son los canales y usuarios de YouTube más suscritos de todo el mundo.

El canal de YouTube con más suscriptores es T-Series, y existe desde mucho antes de que existiera Internet tal y como lo conocemos. Fundada en 1983, T-Series es una discográfica y productora cinematográfica india, famosa por sus bandas sonoras de Bollywood y su música pop india. Su canal de YouTube ofrece vídeos musicales y tráilers de películas, y ostenta el título de canal más visto desde 2017. Los vídeos del canal están disponibles en inglés, hindi, bhojpuri, punjabi, tamil, telugu, malayalam, kannada, gujarati, marathi y rajasthani.

Te puede interesar:   ¿Cómo desbloquear YouTube de mi cuenta de Google?

Cocomelon, conocido por la “Canción del baño” -con más de 5.000 millones de visitas en la plataforma-, ofrece vídeos animados en 3D de canciones infantiles tradicionales y rimas infantiles, además de algunos temas originales propios. ¿Es bueno para los niños o no? No lo sabemos, ¡no es nuestro trabajo! Pero en lo que respecta a los 133 millones de abonados, lo que Cocomelon está haciendo funciona.

Pewdiepie

La discográfica india T-Series es el canal con más suscriptores, con más de 231 millones de suscriptores en diciembre de 2022. La personalidad estadounidense de YouTube MrBeast es el individuo con más suscriptores y el cuarto canal con más suscriptores en general, con más de 120 millones de suscriptores en diciembre de 2022.

Un suscriptor de un canal de YouTube es un usuario que ha elegido recibir el contenido del canal haciendo clic en el botón “Suscribirse” de ese canal, y el feed de suscripción de cada usuario consiste en vídeos publicados por los canales a los que el usuario está suscrito[1] La posibilidad de suscribirse a los usuarios se introdujo en octubre de 2005[2] YouTube comenzó a publicar una lista de sus canales más suscritos en abril de 2006[3] Un primer archivo de la lista data de mayo de 2006[4].

Te puede interesar:   ¿Cómo ser miembro de un canal de YouTube gratis sin pagar?

Desde mediados de 2006, cuando Smosh ocupaba la primera posición con menos de 3.000 suscriptores,[4] al menos otros 10 canales de YouTube han ocupado la primera posición; entre ellos se encuentran el personaje de ficción estadounidense Bree Avery, el cómico estadounidense Brooke “Brookers” Brodack, el personaje de ficción estadounidense Fred Figglehorn, el jugador sueco Felix “PewDiePie” Kjellberg, el cómico estadounidense Ryan Higa, la personalidad mediática estadounidense Ray William Johnson, el orador público estadounidense Judson Laipply y el geriátrico inglés Peter Oakley.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad