Mié. Mar 22nd, 2023

Por qué no puedo descargar youtube app en mi iphone

Nota: Si no tienes YouTube Premium o si la descarga no está disponible para ti, el botón de descarga no estará disponible y aparecerá en gris en los vídeos creados para niños. Si tu suscripción a YouTube Premium finaliza, ya no tendrás acceso a los vídeos descargados.

Las descargas de vídeos requieren una conexión a Internet potente. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi de 3 Mbps o más rápida, o a una red móvil con un plan de datos que admita velocidades 3G, 4G o LTE. Si no estás seguro de cuál es tu velocidad de Internet actual, puedes probarla en línea.

¿Has descargado vídeos en varios dispositivos? Hay un límite en el número de dispositivos en los que puedes descargar vídeos. Cuando llegues a ese límite, aparecerá un mensaje de error que dice: “Este vídeo no se puede guardar sin conexión”. Puedes seguir descargando vídeos en los dispositivos que ya hayas utilizado. Más información sobre los límites de dispositivos en YouTube Premium.

¿Por qué mi teléfono no descarga YouTube?

Visita la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y comprueba si tienes alguna actualización pendiente para la aplicación YouTube. Si tienes un teléfono nuevo o lo has restaurado recientemente, es posible que incluya una versión antigua de la app YouTube (por ejemplo, las versiones inferiores a la 12.0 se consideran obsoletas).

¿Cómo descargar YouTube en Android?

Puedes descargar la aplicación de YouTube en Google Play. Visita el Centro de asistencia de Google Play para obtener información sobre cómo gestionar las descargas de aplicaciones de Android desde Google Play. Nota: La aplicación solo funcionará en teléfonos o tabletas con Android versión 5.0 o superior.

¿Se puede bloquear YouTube en un teléfono Android?

Si ha hecho clic en la opción “APLICACIONES MÓVILES”, siga estos pasos: Desplázate por la lista de aplicaciones móviles del dispositivo. O busca “YouTube” en la barra de búsqueda. Cambia el botón basculante para bloquear YouTube (el basculante debería volverse blanco) >> Haz clic en “Hecho”.

Te puede interesar:   ¿Quién paga más TikTok o YouTube?

No puedo descargar youtube en mi teléfono

A algunos usuarios les gusta descargar vídeos en sus dispositivos para verlos, pero recibimos muchos comentarios de que algunas personas no pueden reproducir el vídeo de YouTube después de descargarlo. ¿A qué se debe este problema? ¿Qué debemos hacer cuando los vídeos descargados de YouTube no se reproducen?

Si tienes problemas para reproducir vídeos de YouTube desde tu dispositivo móvil después de descargarlos, puede deberse a varias razones. Puedes comprobar algunas razones a continuación antes de pasar a buscar las soluciones.

Hemos elaborado una lista rápida de las reparaciones menos complicadas para los problemas de descarga de YouTube y los errores de reproducción de vídeo. Cada una de ellas sólo requiere unos conocimientos básicos de tecnología, así que incluso si te da un poco de reparo la reparación técnica, ¡te tenemos cubierto!

Empieza descargando de nuevo el vídeo original. Vuelve a descargar el archivo utilizando el mismo método que antes. También puedes probar a descargarlo desde el navegador de tu teléfono en lugar de desde la aplicación de YouTube, lo que también puede solucionar el problema.

Es posible que el vídeo de YouTube se haya cargado en un formato que tu teléfono no quiera reproducir después de descargarlo. Esto podría ocurrir si el archivo utiliza el formato MKV en lugar de MP4, como la mayoría de los vídeos subidos por los usuarios de YouTube. Puedes evitarlo descargando un reproductor de vídeo diferente como VLC Media Player de la tienda de aplicaciones.

Youtube premium download doesn’t work

Easy Ways To Fix YouTube Not Working On AndroidCompartir:Las personas utilizan masivamente Youtube para consumir contenidos con fines de entretenimiento o educativos. Aquí hay algunos pasos que puede seguir si Youtube deja de funcionar en su teléfono inteligente Android.

Te puede interesar:   ¿Cuánto cuesta una cuenta de YouTube?

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan a menudo los usuarios de teléfonos móviles es que YouTube no funciona en Android. Youtube es la mayor plataforma de vídeos de Internet, con 1.500 millones de visitantes registrados al mes y horas de vídeos añadidos cada minuto. Youtube se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas por la gran cantidad de vídeos disponibles para su consumo y como fuente de entretenimiento y conocimiento.

Youtube ostenta el monopolio del consumo gratuito de vídeo en línea. Es posible que nos sintamos aprensivos si la plataforma deja de funcionar o si no podemos utilizarla. Por eso, a continuación te explicamos paso a paso por qué Youtube no funciona en tu móvil Android y cómo puedes solucionarlo.

Lo primero que hay que identificar es si Youtube está caído desde su servidor o es algo en nuestro dispositivo lo que está impidiendo que Youtube funcione. Utiliza este Detector de caídas para identificar si Youtube está experimentando alguna caída del servidor o no. Si el estado es correcto y muestra “No hay problemas en Youtube” entonces el problema está definitivamente en tu smartphone. Sigue los pasos que se indican a continuación para identificar y solucionar el problema:

Google youtube

En primer lugar, instala la aplicación gratuita Documents de Readdle. Es un gestor de archivos con un navegador web integrado, lo que lo hace práctico para descargar vídeos de YouTube y transferirlos al Carrete.

Desde iOS 13, ya no existe la carpeta Camera Roll en el iPhone. Ha sido sustituida por la carpeta Recientes en la pestaña Álbumes de la app Fotos. Este método sigue funcionando igual y te permite ver vídeos de YouTube a través de la app Fotos de tu iPhone.

Te puede interesar:   ¿Cómo descargar en YouTube gratis?

Cuando hayas copiado el enlace, dirígete a la aplicación Documentos. Probablemente tendrás que pasar por una introducción rápida la primera vez que la uses, y puedes saltarte la oferta de actualizar a la versión premium de la app.

En el sitio de descargas, toca dentro del campo Buscar o pegar y, a continuación, elige Pegar para añadir el enlace a tu vídeo de YouTube. Pulsa el botón situado junto al campo para empezar a convertir el vídeo a un formato descargable.

Al cabo de un momento, el sitio debería generar enlaces de descarga para tu vídeo. Dependiendo del sitio concreto que visites, puede que veas sólo un enlace, varios enlaces para distintos niveles de calidad o incluso la opción de descargar sólo el audio (MP3). Pulsa la opción Vídeo o similar y elige la calidad que desees.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad