¿Cuánto cuesta un miembro en YouTube?

¿Cuánto cuesta un miembro en YouTube?

Precio de la suscripción a Youtube

“No tomamos estas decisiones a la ligera, y somos conscientes de lo difícil que puede ser para nuestros miembros”, dijo un representante de YouTube en un comunicado. “Este nuevo precio refleja el valor completo de YouTube Premium y nos permitirá desarrollar aún más funciones Premium y seguir apoyando a los creadores y artistas que ves y escuchas en YouTube”.

YouTube Premium elimina cero anuncios en todos los contenidos, incluida la música, ofrece descargas para ver o escuchar sin conexión, así como reproducción en segundo plano (lo que significa que puedes seguir escuchando audio si estás usando otras apps o si la pantalla está bloqueada). El gigante del vídeo también vende el servicio YouTube Music Premium sin anuncios por 9,99 dólares al mes en Estados Unidos.

La mayoría de los miembros de youtube

Las membresías de regalo sólo están disponibles en los canales participantes para su compra o canje. Los miembros del canal deben utilizar un navegador web para realizar la compra, pero los espectadores pueden optar y obtener regalos utilizando dispositivos web, Android o iOS.

Para optar a las membresías de regalo, debes iniciar sesión en un canal de YouTube que no sea una cuenta de marca. Comprueba si tienes una cuenta de marca. En este momento, los miembros del canal no pueden optar a las suscripciones de regalo.

Te puede interesar:   ¿Cuál es la diferencia entre unirse y suscribirse a un canal de YouTube?

Nota: si eres seleccionado para una suscripción de regalo, el nombre de tu canal será visible para el público. Esta información también puede estar disponible para el canal a través de nuestro servicio API de datos de YouTube y el canal puede compartir esta información con servicios de terceros.

Cuando un miembro del canal o un Creador adquiere una suscripción de regalo, se anuncia en el chat en directo. Si has sido seleccionado para obtener una suscripción de 1 mes, aparecerá una notificación en el chat en directo y te enviaremos una notificación por correo electrónico.

Cuando tengas una suscripción de pago activa, se te cobrará automáticamente al principio de cada ciclo de facturación mensual. Puedes consultar tu próxima fecha de facturación y gestionar tu suscripción en youtube.com/paid_memberships.

Suscripción al canal de Youtube

Las afiliaciones a YouTube son una forma de que los fans apoyen a sus canales favoritos de YouTube comprometiéndose a realizar donaciones mensuales automatizadas. Las afiliaciones proporcionan ayuda financiera a los YouTubers y les ayudan a hacer vídeos a tiempo completo. Además, los miembros obtienen ventajas como el acceso a publicaciones exclusivas para miembros y emoji exclusivos para los chats en directo de YouTube.

La función Membresías de YouTube no está disponible en todos los canales. Para acceder a esta función, un canal debe formar parte del Programa de socios de YouTube, tener más de 30.000 suscriptores y no tener ninguna política de bloqueo.

La forma más sencilla de saber si un canal de YouTube utiliza la función de afiliación es buscar el botón “Únete” en su canal principal o debajo de sus vídeos. En ambos casos, el botón Unirse está a la izquierda del botón Suscribirse o Suscrito.

Te puede interesar:   ¿Cómo se llama la aplicación para descargar vídeos de YouTube?

Todas las afiliaciones a YouTube cuestan 4,99 $. Cada nivel tiene su propio precio y sus propias ventajas. Las ventajas se acumulan a medida que subes de nivel, lo que significa que si te unes al nivel más caro, tendrás acceso a las ventajas de todos los niveles inferiores.

Recorte del número de miembros de Youtube

YouTube Premium (antes YouTube Red) cuesta 11,99 dólares al mes, tras un mes de prueba gratuita. Si estás seguro del servicio y quieres comprometerte por un año, hay un plan anual disponible por 119,99 dólares. Son dos meses de ahorro por pagar por adelantado.

El plan familiar de YouTube Premium cuesta 17,99 $ al mes. Te permite añadir hasta otras cinco personas (seis miembros en total) que tengan al menos 13 años y vivan en tu hogar para que obtengan los mismos beneficios. Según las condiciones de YouTube, estas personas deben vivir en la misma dirección que tú.

Si el coste de Premium merece la pena o no depende de cuántas de las ventajas de YouTube Premium utilices. Tenlo en cuenta cuando las analicemos a continuación, especialmente en relación con lo que ofrecen otros servicios como Spotify Premium y Netflix.

El mayor argumento de venta de YouTube Premium es que elimina los anuncios de todos los vídeos de YouTube. Aunque hay otras formas de evitar los anuncios en YouTube, no están aprobadas oficialmente y privan a los creadores de ingresos. Además, la ausencia de anuncios se extiende a todas las plataformas, por lo que no verás anuncios ni siquiera cuando lo veas en aplicaciones de televisión inteligente, consolas de videojuegos, tu teléfono o similares.

Te puede interesar:   ¿Cómo puedo ver un vídeo de YouTube sin internet?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad