¿Cuándo te dan la primera placa de YouTube?

Botones de reproducción de Youtube

Esto significa que puedes sincronizar automáticamente tu canal de YouTube con tu sitio web. Esto mostrará a tus visitantes los vídeos que has publicado en tu canal de YouTube. Así podrán ver tus contenidos sin necesidad de ser redirigidos a un sitio de terceros. Aquí tienes un ejemplo:

Esto no sólo aumentará el número de suscriptores de tu canal, sino también el tiempo que los visitantes pasan en tu sitio web. Esto puede ayudar a aumentar la autoridad de tu dominio y, en última instancia, ayudarte con tus esfuerzos de SEO.

Si subes un vlog al azar un día, un vídeo de juegos al siguiente y un vídeo de cocina justo después, los usuarios no sabrán qué esperar de tu canal. Y si no saben de qué va tu canal de YouTube, es menos probable que se suscriban.

Esto ayuda a los usuarios primerizos a hacerse una idea de cuál es nuestro producto y de qué tratarán nuestros contenidos. Si les interesa, es más probable que vean otros vídeos de nuestro canal y se suscriban.

Tu sección “Acerca de” te permite hablar a los usuarios sobre ti y por qué deberían suscribirse a tu canal. También puedes añadir palabras clave a tu sección “Acerca de” que ayuden a los usuarios a encontrar tu canal más fácilmente.

¿Cómo consigo mi primer premio en YouTube?

Para poder optar a un Premio Creador, debe cumplir las siguientes directrices: Superar un hito específico de suscriptores: Plata: Cuando alcance los 100.000 suscriptores. Oro: Cuando alcance 1.000.000 de suscriptores.

Te puede interesar:   ¿Qué quiere decir YouTube?

¿Cuál es el primer botón de reproducción que recibes como YouTuber?

El Botón de reproducción de plata es el primer nivel de los Premios a los Creadores y uno de los primeros hitos de los premios para cualquier creador serio de YouTube. Puedes conseguir una placa de plata una vez alcances la marca de los 100.000 y superes la revisión de YouTube de tu canal.

Premio al creador de Youtube

Owen Video, consultor de marketing de YouTube, afirma: “Lo primero que hacemos es someter a nuestros clientes a un cuestionario que les ayuda a conocer los temas más importantes que interesan a la audiencia”.

Jeremy Vest, Director de Marketing de vidIQ, sugiere que escuchar es fundamental porque “si no escuchas a tu audiencia entonces… no vas a servirles muy bien”. Sin embargo, no todo es buscar lo que el espectador quiere.

Fernando Silva, ejecutivo de cuentas de Wistia, hace hincapié en esta necesidad y sugiere que debemos “[tener] una idea de lo que realmente le interesa a tu audiencia y lo que quieren seguir viendo o quizá lo que no les interesa. Eso… te ayuda a hacer mejores contenidos en el futuro”.

Si te esfuerzas por entender a tu audiencia pero no estás seguro de lo que deberías crear para ella, Tyler Lessard, Vicepresidente de Marketing de Vidyard, subraya que deberías “centrarte más en la calidad del contenido y en cómo lo ofreces. Asegurarte de que es relevante para tu audiencia, y creo que es una forma sencilla de empezar”.

Premios Youtube

Se conceden a los canales que alcanzan o superan los 100.000 suscriptores. La versión antigua estaba hecha de una aleación de cuproníquel niquelado[15] La nueva versión (a partir del 1 de marzo de 2017) está compuesta por un 92% de níquel, un 5% de carbono y un 2,5% de zinc, con trazas de otros metales. [16] En marzo de 2018, se actualizó el aspecto del Botón de reproducción de plata, que pasó de ser un botón metálico alojado dentro de una caja de ventana con el nombre del canal impreso en el cristal frontal a un premio de placa metálica de diseño plano y aspecto más limpio con el nombre del canal en relieve[17][18] Los canales de este nivel también pueden optar a una insignia de verificación digital[19].

Te puede interesar:   ¿Cómo actualizar YouTube en Google Chrome?

Se concede a los canales que alcanzan o superan 1.000.000 de abonados. Está hecho de latón chapado en oro.[15] En marzo de 2018, el aspecto del Botón de reproducción de oro se actualizó, pasando de un botón metálico alojado dentro de una caja con ventana con el nombre del canal impreso en el cristal frontal a un premio de placa metálica de diseño plano y aspecto más limpio con el nombre del canal grabado en relieve.[17][20][21]

Se concede a los canales que alcanzan o superan los 10 millones de abonados. Está hecha de metal plateado con una gran pieza de cristal incoloro en forma de triángulo de botón de reproducción[22][23] Cuando se introdujo durante VidCon 2015, 35 canales cumplían los requisitos para el premio[24] A fecha de 28 de junio de 2022, hay 984 canales que tienen 10 millones de suscriptores o más[25].

Youtube botón de reproducción de plata precio

Desde que YouTube introdujo los botones de reproducción de YouTube (también conocidos como premios a los creadores o placas de YouTube), se han convertido en el premio más codiciado de las redes sociales. Y con razón. Los botones de reproducción son el único estatus reconocido oficialmente para ser un influencer legítimo en las redes sociales.

Para ello, basta con tener 100.000 suscriptores. Es fácil, ¿verdad? Cuando ves cuentas enormes de YouTube con millones de suscriptores, una cifra como 100.000 probablemente parece mucho menor de lo que es. Para un canal nuevo, llegar a los 1.000 suscriptores puede ser todo un reto.

Te puede interesar:   ¿Cuánto te pagan por 1 millón de visitas en YouTube?

No existe un tiempo medio específico para el botón de reproducción, pero para conseguir 100.000 suscriptores puedes fijarte en las estadísticas existentes de canales conocidos. Varios especialistas han afirmado que se necesitan entre 200 y 400 vídeos para alcanzar los 100.000 suscriptores si se trabaja duro. Por supuesto, algunos canales lo consiguen mucho antes, pero son muy pocos.

Estamos muy contentos de haber contribuido a ello, ayudando a ambos a hacer crecer sus canales con nuestra música. Descubre cómo Growingannanas impulsó su crecimiento o cómo TwoSync se beneficia de las licencias de música popular.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad