Sáb. Sep 23rd, 2023

Cuál fue el primer vídeo de youtube que alcanzó los mil millones de visitas

El 13 de diciembre de 2018, YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind se convirtió en el vídeo con más aversiones de la plataforma para compartir vídeos, con 15 millones de aversiones superó rápidamente al vídeo musical de la canción “Baby” de Justin Bieber,[1] que entró en el libro Guinness de los Récords como el vídeo con más aversiones de YouTube y de Internet[5] A fecha de 9 de julio de 2021, YouTube Rewind 2018 tiene más de 7,1 millones de aversiones más que Baby de Justin Bieber.

En marzo de 2011, “Baby”, que entonces tenía 1,17 millones de aversiones, fue superado por el vídeo de “Friday” de Rebecca Black, que obtuvo más de 1,2 millones de aversiones[6]. “Friday” acumuló más de tres millones de aversiones antes de que el vídeo fuera retirado en junio de 2011. El vídeo volvió a publicarse tres meses después y no se ha vuelto a retirar desde entonces[7].

Los vídeos musicales, incluidos los infantiles, constituyen la mayoría de las subidas a YouTube con más “dislikes”. “Baby Shark Dance” es el vídeo “hecho para niños” con más aversiones,[verificación fallida] con más de 13,3 millones de aversiones. En 2016 se produjo el tráiler de videojuego con más aversiones, Call of Duty: Infinite Warfare, con más de tres millones de aversiones[10][11]. Se convirtió en el segundo vídeo con más aversiones de YouTube a las dos semanas de su publicación[12]. En 2016, PewDiePie consiguió un vídeo en el top 3 pidiendo explícitamente a sus propios espectadores que no les gustara su vídeo[13].

Te puede interesar:   ¿Cuántos canales hay en YouTube?

¿Cuándo se creó Youtube?

Le pisó los talones Me at the Zoo (Yo en el zoo) un clip que allanaría el camino para los muchos, muchos vídeos de “fallos” de YouTube. Con el título My Snowboarding Skillz -la z lo sitúa firmemente en la era de los noventa- este clip de 10 segundos, también publicado el 23 de abril de 2005, muestra que las habilidades de snowboard del usuario MW son casi tan buenas como la calidad de la cámara.3. ‘Tribute’, GP – 24 de abril de 2005El tercer vídeo subido a YouTube, el 24 de abril de 2005, no se parece demasiado a algunos de los TikToks que circulan por las redes sociales hoy en día. El único vídeo del usuario GP, Tribute, muestra a un hombre saltando entre dos paredes y gritando, antes de ser felicitado por el cámara al final. El vídeo, de cinco segundos de duración, carece de contexto y aparentemente de propósito, al igual que muchos de los vídeos virales actuales.4. “Premature Baldness”, Paul – 28 de abril de 2005

Primeras ideas para vídeos en youtube

Los usuarios de YouTube acumulan cientos de millones de horas de vídeo al día. La plataforma también es propiedad del mayor motor de búsqueda del mundo, lo que significa que estar en YouTube puede darte un gran impulso SEO y ayudarte a aumentar tu audiencia.

Te puede interesar:   ¿Cómo descargar música de YouTube en el celular sin programas?

Haz un vídeo de presentación. ¿Quién eres y a qué te dedicas? ¿Qué puede esperar la gente de tu canal? ¿Con qué frecuencia publicas vídeos? Graba un vídeo para dar la bienvenida a tu canal y hazles saber lo que pueden esperar. Intenta dar a los espectadores una razón convincente para suscribirse.

Crea un vídeo en el que presentes a las personas que hacen funcionar tu organización. Ver las caras que hay detrás de su organización o negocio ayuda a los espectadores a desarrollar una conexión más personal con su empresa.

Al igual que los blogs escritos, los vlogs pueden ser educativos, entretenidos, personales, lo que usted quiera. Tanto las empresas como los particulares pueden utilizar el contenido de los vlogs para atraer a los espectadores y aumentar su audiencia.

Crea un vídeo que muestre la cultura de tu organización. ¿Ping pong en la oficina? ¿La hora feliz del equipo después del trabajo? Los vídeos que ponen de relieve una cultura divertida y positiva son una forma estupenda de mostrar a los clientes y a los posibles empleados en qué consiste tu empresa.

Jawed karim

“Me at the zoo” es el primer vídeo subido a YouTube, el 23 de abril de 2005,[1] 8:31:52 p.m. PDT, o el 24 de abril de 2005, a las 03:31:52 UTC. El vídeo, de 19 segundos de duración, muestra al cofundador de YouTube, Jawed Karim, que entonces tenía 25 años, frente a dos elefantes del zoo de San Diego (California), observando sus largas trompas[2][3]. Con la cámara de Karim,[4] fue grabado por su amigo del instituto, Yakov Lapitsky, estudiante de doctorado de la Universidad de Delaware por aquel entonces, que se encontraba en San Diego para presentar su investigación ante la American Chemical Society[4].

Te puede interesar:   ¿Cuánto te pagan por 1 millón de visitas en YouTube?

Los Angeles Times explicó en 2009 que “como primer vídeo subido a YouTube, desempeñó un papel fundamental en la alteración de la forma en que la gente consume los medios de comunicación y ayudó a marcar el comienzo de una era dorada del vídeo de 60 segundos”[5] The Observer describió su calidad de producción como pobre[6] Digital Trends lo calificó de “asunto anodino” y vídeo “irónico” que marcó “el tono de lo que estaba por venir” en YouTube[7].

Business Insider lo clasificó como el vídeo más importante de YouTube de todos los tiempos: “Es representativo de YouTube: no tiene por qué ser una producción lujosa, puede ser accesible. El primer vídeo de YouTube es algo que cualquiera puede crear por sí mismo”[11] The New York Observer también lo clasificó como el vídeo más importante de la historia de YouTube, afirmando que “es prácticamente un artefacto histórico”[12] BuzzFeed News lo incluyó entre los 20 vídeos en línea más importantes de todos los tiempos[13].

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad