Vie. Sep 22nd, 2023

Pewdiepie

La posición de PewDiePie ha sido desafiada en múltiples ocasiones, incluso en 2019, cuando el canal T-Series, con sede en la India, superó brevemente la corona de recuento de suscriptores. Actualmente, T-Series ostenta el título del canal con más suscriptores de YouTube en su conjunto, con más de 229 millones de suscriptores. Pero MrBeast ostenta el título por un solo creador (y su pequeño equipo).

MrBeast está dirigido por Jimmy Donaldson y tiene su sede en Carolina del Norte. El canal se lanzó por primera vez a principios de 2010, pero comenzó a ver el éxito alrededor de 2017 cuando un video de Jimmy contando hasta 100,000 vio decenas de miles de vistas en solo unos días. En los últimos años, el canal principal de MrBeast ha sido popular por vídeos que incluyen una recreación de Squid Game a gran escala, los generosos regalos de Jimmy y el inicio de la iniciativa “TeamTrees”. El éxito de Jimmy también ha dado lugar a una cadena de “restaurantes” de cocina fantasma por todo EE.UU. conocidos como “MrBeast Burger”.

Serie T

[#TOC2]2. COMEDIA Comedia[#TOC2]A los espectadores de YouTube les gusta echarse unas risas, por lo que la comedia es una de las categorías de canales más populares.  Como referencia, aquí tienes un vídeo de Collegehumor que obtuvo más de 4 millones de visitas: ¿Te gusta cómo suena? Aquí tienes algunas ideas de vídeos para tu canal de comedia de YouTube con las que empezar:Además, los siguientes son algunos de los mejores canales de comedia que puedes ver para hacerte una idea:

Te puede interesar:   ¿Cómo descargar música de YouTube sin programas en mi celular?

[#TOC3]3. Educación[#TOC3]¿Crees que se te da bien simplificar conceptos complejos? Si se te da bien entretener, ser un “edutainer” puede ser una ventaja para tu tasa de retención y la participación en el canal. Pero si te gusta centrarte sólo en enseñar, también está bien. La clave para crear vídeos educativos que gusten a la audiencia es contar una historia de forma eficaz y editar los vídeos para que resulten visualmente atractivos. Pero, ¿hacer que los conceptos económicos sean divertidos? Mira el canal de Jacob Clifford, por ejemplo. Lleva más de siete años simplificando la economía para los estudiantes sin que parezca aburrida. ¿Sabes mucho de historia? Centra tus vídeos en la historia. Si eres un buen animador y guionista, también puedes crear vídeos de canciones infantiles.¿Te animas a abrir un canal educativo? Aquí tienes ideas de vídeos de YouTube para ponerte manos a la obra:¿Quieres saber qué hacen otros canales educativos? Aquí tienes algunos de los mejores:

Youtuber más popular

El canal, que comenzó su andadura en 2006, mantuvo una sonada batalla con PewDiePie en 2019, cuando ambos compitieron por convertirse en la cuenta más seguida de la plataforma. Ganó T-Series, que desde entonces se ha convertido en la primera cuenta con más de 200 millones de suscriptores.

El canal de YouTube de Sony Entertainment Television (SET), un canal indio de televisión de pago de entretenimiento general en hindi, filial de Sony, tiene más de 111.000 millones de visualizaciones totales, lo que lo convierte en el tercer canal de YouTube más visto en general.

Te puede interesar:   ¿Quién es el dueño de YouTube?

Aunque sólo ocupa el cuarto lugar entre los 10 canales con más suscriptores, tiene la innegable victoria de ser el canal con más suscriptores de una personalidad individual y no de un grupo u organización.

Zee Music Company (ZMC) es otra empresa musical india que figura entre las 10 cuentas más suscritas de YouTube. Aunque su rival T-Series está en el número uno, el ascenso de Zee Music Company al top 10 es impresionante si se tiene en cuenta que la empresa se lanzó en 2014.

Quién es el mejor youtuber del mundo

Pero el verdadero reto es cuando tienes que cuidar y averiguar todo por tu cuenta para que tu canal de YouTube brille. Desde la selección del nicho, la investigación de la audiencia, la búsqueda de las palabras clave adecuadas hasta la planificación de la estrategia de marketing de contenidos.

El primero de la lista es Felix Kjellberg, que tiene más suscriptores en YouTube. Puede que conozcas su canal con el nombre de PewDiePie. Empezó en YouTube en 2010, y tardó tres años en conseguir el mayor número de suscriptores en YouTube.

Es sueco, ha creado mucho contenido en el sector de los videojuegos y tiene una amplia base de suscriptores de todo el mundo que hablan diferentes idiomas. Una de las razones de su amplia base de suscriptores es que sus contenidos están disponibles en varios idiomas.

Te puede interesar:   ¿Cuánto te pagan por 1 millón de visitas en YouTube?

También ha trabajado duro en sus campañas de marketing en YouTube y en todos los factores menores que la gente suele ignorar. Se puede ver a PewDiePie colaborando con otros YouTubers, lo que ayuda a crear un ambiente sano en la comunidad e impulsa a ambas partes implicadas en la colaboración.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad