Lun. Sep 25th, 2023

Cómo conseguir suscriptores en youtube

No hay una respuesta directa cuando se trata de cómo obtener monetización en YouTube. Sin embargo, con un poco de dedicación, trabajo inteligente y mucha creatividad, es posible calificar para el Programa de Socios de YouTube rápidamente con la ayuda de servicios confiables de YouTube del mercado de YouTube.

YouTube Market es una plataforma que ha estado proporcionando servicios de YouTube de primera categoría a muchos creadores desde 2014. Han estado ayudando a las nuevas personas que intentan entrar en la industria altamente competitiva de YouTube a poner en marcha su proceso y también ayudando a los YouTubers existentes a expandir y hacer crecer sus canales rápidamente.

Esta empresa está formada por recursos expertos, incluidos ingenieros técnicos de software, expertos en algoritmos, especialistas en redes sociales y expertos en SEO que colaboran para ofrecer servicios de YouTube garantizados a la comunidad de creadores.

En primer lugar, tu canal de YouTube debe tener un mínimo de 4000 horas de visionado público en los últimos 12 meses y 1000 suscriptores. En segundo lugar, tu canal debe estar vinculado a una cuenta de AdSense. Para ello, debe cumplir los requisitos de elegibilidad de AdSense, que son muy sencillos.

Cómo hacer un banner de youtube

Si tu objetivo es ganar dinero en YouTube, es importante que produzcas el tipo de contenido que sea popular. Obviamente necesitarás suscriptores y una gran audiencia para ganar dinero en YouTube. En otras palabras, quieres que tu canal de YouTube sea popular. Por suerte, somos capaces de descifrar qué tipos de canales de YouTube tienden a ganar popularidad rápidamente, eliminando así algunas de las conjeturas de tu viaje por YouTube.

Te puede interesar:   ¿Qué quiere decir YouTube?

YouTube ha cambiado drásticamente desde su creación en 2005. Empezó con un vídeo granulado de 18 segundos de su cofundador, Jared Kawim, en el zoo, y ahora se ha convertido en una fenomenal plataforma mundial de vídeos de alta calidad. En la actualidad, YouTube Press afirma que tiene más de 2.000 millones de usuarios activos al mes y más de 2.000 millones de horas de vídeos vistos al día. Estas cifras astronómicas demuestran que esta plataforma es una mina de oro de oportunidades.

YouTube crece día a día, y cada vez son más los nuevos usuarios que abren canales en YouTube. Así que la gran pregunta es, ¿cómo puedes destacar y hacerte popular en YouTube? ¿Es demasiado tarde para abrir un canal en YouTube y tener éxito, o el mercado está demasiado saturado?

Cómo monetizarse en youtube

Dado que YouTube es accesible en casi cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes hasta pantallas de televisión, no es de extrañar que la gente siga acudiendo en masa a la plataforma. Ya sea para aprender una nueva habilidad (el 86% de la gente ha recurrido a YouTube con fines educativos) o para ver un vídeo musical, el atractivo de YouTube es cada vez mayor.

Al crear vídeos centrados en una palabra clave o un tema específicos, envías una señal clara al algoritmo de YouTube, lo que aumenta las posibilidades de que tus vídeos aparezcan con la palabra clave más relevante para tu tema.

Te puede interesar:   ¿Cuántos canales hay en YouTube?

Cuando subas un vídeo, tendrás la opción de crear una lista de reproducción. Esto te permite agrupar temas relacionados. Los espectadores pasarán automáticamente al siguiente vídeo de la lista de reproducción sin tener que pensárselo.

Las pantallas finales son una oportunidad de oro para captar la atención de las personas que llegaron hasta el final de tu vídeo. Estas personas van a ser las más comprometidas. Han visto todo el vídeo. Ahora necesitan saber qué hacer a continuación.

Aunque tu canal sea nuevo, seguro que recibes comentarios. Asegúrate de responder a todos los comentarios. Esto no sólo fomenta la participación futura de tus espectadores, sino que también duplica el número de comentarios.

¿Puedo convertirme en youtuber?

Kati Morton, una de las YouTubers de más rápido crecimiento especializada en bienestar y salud mental, abrió su canal de YouTube el 22 de diciembre de 2011. Ella es un ejemplo perfecto de cómo utilizar tu experiencia o habilidades para llegar a un público más amplio.

Otro de los canales de YouTube de mayor crecimiento de 2021 es el de Kim Oro, cuyo nicho son los temas sociales contemporáneos. Comenzó su canal de YouTube el 25 de febrero de 2021 y, en poco tiempo, ha conseguido un número considerable de seguidores.

Topper gremio comenzó el 09 de julio 2014, y aceptó la nueva regla para el juego. También es un popular tiktoker con más de 27M de seguidores. Empezó a utilizar la nueva función de YouTube #short también en TikTok, lo que también le ayudó a adquirir muchos seguidores.

Te puede interesar:   ¿Cómo se puede desbloquear el YouTube?

Imkavy es un canal de YouTube de fitness que comenzó el 11 de noviembre de 2015. Creó sus primeros vídeos #short, que le dieron más de 1 millón de visualizaciones, y más tarde publicó vídeos cortos mezclándolos con contenido habitual de fitness.

Urban Gardening, de Mohit Kumar Singh Rajput, de la India, se unió el 17 de noviembre de 2016 y funciona de acuerdo con su nombre. Se trata de un proyecto de pasión individual más que de negocio, con muchas ideas y consejos prácticos, lo que explica por qué es el canal de YouTube que más rápido ha crecido en 24 horas.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad