Kondzilla
Esto significa que puedes sincronizar automáticamente tu canal de YouTube con tu sitio web. Esto mostrará a tus visitantes los vídeos que has publicado en tu canal de YouTube. Así podrán ver tu contenido sin necesidad de ser redirigidos a un sitio de terceros. Aquí tienes un ejemplo:
Esto no sólo aumentará el número de suscriptores de tu canal, sino también el tiempo que los visitantes pasan en tu sitio web. Esto puede ayudar a aumentar la autoridad de tu dominio y, en última instancia, ayudarte con tus esfuerzos de SEO.
Si subes un vlog al azar un día, un vídeo de juegos al siguiente y un vídeo de cocina justo después, los usuarios no sabrán qué esperar de tu canal. Y si no saben de qué va tu canal de YouTube, es menos probable que se suscriban.
Esto ayuda a los usuarios primerizos a hacerse una idea de cuál es nuestro producto y de qué tratarán nuestros contenidos. Si les interesa, es más probable que vean otros vídeos de nuestro canal y se suscriban.
Tu sección “Acerca de” te permite hablar a los usuarios sobre ti y por qué deberían suscribirse a tu canal. También puedes añadir palabras clave a tu sección “Acerca de” que ayuden a los usuarios a encontrar tu canal más fácilmente.
Qué pasa cuando consigues 100 suscriptores en youtube
No hay duda de que crear y publicar vídeos con frecuencia ayuda a aumentar tus suscriptores. Por el contrario, si llevas mucho tiempo sin publicar, la gente no querrá suscribirse a tu canal.
Según Social Media Examiner, los canales de YouTube que publican más de una vez a la semana obtienen mejores resultados que los que no lo hacen. Cuando alguien se suscribe a tu canal, recibe una notificación en su correo electrónico cada vez que subes un nuevo vídeo. Si alguien recibe una notificación por correo electrónico una vez a la semana, es más probable que interactúe con tu vídeo, especialmente si el contenido es original, atractivo e informativo.
Optimizar tus vídeos ayuda a que tu contenido se posicione mejor en YouTube. Es probable que las personas que vean tus vídeos también interactúen con tu contenido. Para asegurarte de que tus vídeos llegan al público adecuado, puedes optimizar una serie de elementos del vídeo, como el título, la descripción, el vídeo y otras metaetiquetas.
Las marcas de tiempo ayudan a los espectadores a elegir la sección del vídeo que quieren ver y saltar directamente a ella. Enlazar otros vídeos relevantes en la descripción da la oportunidad de mostrar otros vídeos y también mantiene tu contenido atractivo.
Cómo conseguir 1.000 suscriptores en youtube en un día
Seamos realistas: hacer crecer un canal de YouTube es un proceso difícil. Sin embargo, si has investigado sobre cómo hacer crecer un canal, probablemente habrás oído decir que YouTube se vuelve más fácil una vez que ganas impulso. Así que, ¿es YouTube más fácil después de tus primeros 100 suscriptores, o sigue siendo difícil hasta que alcanzas un mayor número de suscriptores?
YouTube puede resultar más fácil después de conseguir tus primeros 100 suscriptores. Sin embargo, es importante reconocer que el número de suscriptores no es lo más importante cuando se trata de la comercialización de YouTube. Aunque el recuento de suscriptores puede ser un indicador de éxito, no debería ser tu objetivo final alcanzar un determinado hito en el recuento de suscriptores.
El mayor beneficio que recibirás después de conseguir tus primeros 100 suscriptores es la validación. Al alcanzar este hito, sabrá que va por el buen camino. Sin embargo, es importante recordar que los suscriptores no son la clave del éxito en YouTube. Hay muchas más cosas importantes en las que debes centrarte para tener éxito.
Germán garmendia
YouTube puede parecer a veces una criatura fría y sin alma, sobre todo cuando tu canal es bastante pequeño. Pero hay ventajas para los usuarios que tienen niveles de suscripción en varios tramos. Y estos tramos empiezan desde 1 suscriptor.
En cuanto alcanzas los 1.000 abonados, tienes acceso a la función Super Chat para tus emisiones en directo. Esto permite a los espectadores comprar “Super Chats” para resaltar sus mensajes dentro del flujo de chat en directo.
Sin embargo, ten en cuenta que el Super Chat no está disponible en todos los países ni en todas las plataformas. Los espectadores de iOS, por ejemplo, no pueden enviarte un pago. Por lo tanto, asegúrate de comprobar la lista de países y plataformas elegibles si deseas utilizar este servicio.
El contenido de pago también se convierte en una opción a partir de los 1.000 suscriptores. Esto le permite cobrar una cuota de alquiler o compra por vídeos específicos y también le permite ofrecer una suscripción anual o mensual para el canal en su conjunto (esta opción se está eliminando). Los requisitos están aquí.