¿Cómo habilitar YouTube en mi celular?

¿Cómo habilitar YouTube en mi celular?

Video youtube

En la aplicación YouTube de tu televisor inteligente o videoconsola, puedes iniciar sesión en diferentes cuentas y cambiar fácilmente de una a otra. Los miembros de tu hogar pueden añadir sus propias cuentas, y los invitados pueden utilizar YouTube con la sesión cerrada (modo invitado). El modo invitado permite que otras personas utilicen YouTube en tu televisor o videoconsola mientras están desconectados. Las acciones que se realicen mientras la sesión esté cerrada (en modo invitado) no afectarán a las recomendaciones de tu cuenta.

Nota: sólo puedes cambiar de una cuenta a otra después de haberla añadido a tu smart TV o videoconsola. Si necesitas añadir una cuenta, sigue las instrucciones anteriores y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen aquí para cambiar de una cuenta a otra.

No es posible iniciar sesión directamente en YouTube en dispositivos Chromecast antiguos. Puedes controlar tu sesión Cast desde tu teléfono con la cuenta iniciada en tu teléfono. Con un mando a distancia, puedes utilizar la aplicación de YouTube con la sesión cerrada.

¿Por qué mi teléfono no permite YouTube?

Aplicación YouTube

Apaga la conexión de datos móviles y vuelve a encenderla. Borra la caché de la aplicación YouTube. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación YouTube. Actualiza a la versión más reciente disponible de la aplicación YouTube.

¿Cómo activo YouTube?

En tu teléfono, tableta u ordenador, abre un navegador y ve a youtube.com/tv/activate. Introduce el código que aparece en tu televisor. Inicia sesión con tu cuenta.

Youtube

Aquí, hemos mencionado los requisitos para controlar YouTube en Android TV usando tu iPhone o teléfono Android. Después de eso, hemos añadido los pasos sobre cómo utilizar la función Conectar en la aplicación móvil de YouTube para controlar la aplicación en tu Android TV. Despliega la siguiente tabla y desplázate a la sección que desees.

Te puede interesar:   ¿Cómo descargar música de YouTube en el celular sin programas?

3. La función “Conectar” no es la función de emisión tradicional que se utiliza en otras aplicaciones. Es una sincronización de cuentas de YouTube que funciona en segundo plano. Así que ninguno de tus dispositivos tiene que estar en la red Wi-Fi local para utilizar la función “Conectar”. Puedes estar con datos móviles y tu televisor puede estar en Wi-Fi y aun así, puedes controlar YouTube en Android TV desde tu smartphone.

3. A continuación, abre la aplicación de YouTube en tu teléfono Android o iPhone. Y verás que aparece una pequeña ventana emergente en la parte inferior, que dice “¿Viendo YouTube en la TV?”. Justo debajo, aparecerá un botón “Conectar”. Toca sobre él.

4. Al instante, tu teléfono Android o iPhone se conectará al Android TV. Si ya se está reproduciendo algo en YouTube, también se mostrará el progreso. Recuerda que no estás emitiendo, sino conectándote a YouTube en Android TV a través de la cuenta de YouTube. Así que no tienes que estar necesariamente en la misma red Wi-Fi.

Enlace con código tv

YouTube es una de las plataformas de contenidos más variadas del mundo, y es fácil encontrar tutoriales, programas de televisión e incluso los últimos vídeos musicales. Pero no se trata sólo de verlos: a veces lo único que quieres es escuchar YouTube de fondo mientras te entretienes con otra cosa en el teléfono.

Te puede interesar:   ¿Qué puedo hacer si no me abre YouTube?

Si cierras la aplicación de YouTube, el vídeo dejará de reproducirse, pero hay algunas soluciones sencillas que te permitirán seguir reproduciendo un vídeo en segundo plano, tanto en teléfonos iPhone como Android. Mejor aún, hay formas de obtener un mini reproductor emergente de YouTube mientras navegas por otros sitios. Esta es nuestra sencilla guía sobre cómo reproducir YouTube en segundo plano, tanto para iPhone como para dispositivos Android.

Cómo reproducir vídeos en segundo plano con YouTube PremiumYouTube Premium es un servicio de suscripción que elimina los anuncios en ordenadores de sobremesa y móviles, da acceso a vídeos exclusivos y permite descargar vídeos. Pero lo más importante para nuestros propósitos es que también te permite seguir viendo YouTube en segundo plano después de apagar la pantalla de tu teléfono o navegar a una aplicación diferente. No hay pasos para activar esto, ya que está activado por defecto, por lo que siempre y cuando tengas YouTube Premium, debería funcionar sin problemas.

Youtube tv windows app

Si has introducido tu nombre de usuario y contraseña y el modo restringido sigue activado, puedes comprobar tu configuración en la página de restricciones de contenido de YouTube para obtener más información. La herramienta evaluará si un administrador configuró estas restricciones, o si están en tu cuenta personal. Aparecerá una marca de verificación junto a la restricción correspondiente. Si necesitas más ayuda, la herramienta te guiará hacia el siguiente paso para solucionar el problema.

Nota: Algunos proveedores de redes móviles ofrecen filtros de contenido. Estos filtros restringen el tipo de contenido web al que puedes acceder cuando tu dispositivo está conectado a su red móvil. Comprueba la página de restricciones de contenido de YouTube para ver si tienes alguna restricción a nivel de red o de cuenta. Aparecerá una marca de verificación junto a la restricción correspondiente y el texto que aparece a continuación indicará el nivel de restricción. Si las restricciones de red están activadas y el nivel es “moderado” o “estricto”, tienes activado el filtrado de contenidos. Ponte en contacto con tu proveedor de telefonía móvil para averiguar cómo gestionar o desactivar este ajuste.

Te puede interesar:   ¿Qué tipo de contenido no monetiza YouTube?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad