¿Cómo entrar a YouTube rápido?

¿Cómo entrar a YouTube rápido?

Tipo rápido

YouTube permite a los usuarios subir vídeos, verlos, calificarlos con “me gusta” y “no me gusta”, compartirlos, añadir vídeos a listas de reproducción, informar, hacer comentarios sobre vídeos y suscribirse a otros usuarios. El eslogan “Broadcast Yourself” (emite tú mismo) utilizado durante varios años y la referencia a los perfiles de usuario como “Canales” significan la premisa en la que se basa la plataforma, de permitir a cualquiera operar una emisora personal de radiodifusión parecida a la televisión con la extensión del vídeo a la carta.

Como tal, la plataforma ofrece una amplia variedad de vídeos generados por los usuarios y de medios corporativos. Los contenidos disponibles incluyen videoclips, clips de programas de televisión, vídeos musicales, cortometrajes y documentales, grabaciones de audio, trailers de películas, retransmisiones en directo y otros contenidos como videoblogging, vídeos cortos originales y vídeos educativos.

YouTube fue fundado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, cuando trabajaban para PayPal.[7] Antes de trabajar para PayPal, Hurley estudió diseño en la Universidad Indiana de Pensilvania; Chen y Karim estudiaron juntos informática en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.[8] La sede inicial de YouTube estaba encima de una pizzería y un restaurante japonés en San Mateo, California.[9]

Atajos de teclado en Youtube

Para acceder a la lista de atajos de teclado, ve a tu foto de perfil , y selecciona Atajos de teclado . También puedes introducir SHIFT+? en tu teclado. Cuando pases el ratón por encima de determinados botones del reproductor, verás el atajo de teclado correspondiente. Por ejemplo, si pasas el ratón por encima del icono de pantalla completa, verás “Pantalla completa (f)”, que indica que puedes introducir f para abrir la pantalla completa.

Te puede interesar:   ¿Por qué no se puede actualizar YouTube?

Si utilizas la nueva experiencia informática, debes hacer clic en el reproductor de vídeo antes de utilizar los atajos de teclado. Para volver a la experiencia informática clásica, ve a la imagen de perfil y haz clic en Restaurar YouTube antiguo.

Mecanografía

– #1 Optimiza tu canal de YouTube para SEO- #2 Empieza con la búsqueda de palabras clave – #3 Investiga otros contenidos en YouTube – #4 Crea vídeos optimizados para la retención – #5 Crea miniaturas en las que se pueda hacer clic – #6 Escribe títulos concisos pero descriptivos – #7 Optimiza la descripción de tus vídeos para SEO – #8 Respeta las directrices de la comunidad de YouTube – #9 Crea una serie de vídeos – #10 Añade vídeos a una lista de reproducción – #11 Utiliza capítulos de vídeo – #12 Utiliza YouTube Premiere – #13 Utiliza pantallas finales para mantener a tu audiencia atenta – #14 Analiza tus estadísticas – #15 Interactúa con tu audiencia en la sección de comentarios – #16 Haz promoción cruzada de tu canal – #17 Promociona tu canal en otras plataformas

A lo largo de los años, YouTube ha dado prioridad a distintas métricas para optimizar y sugerir vídeos a los usuarios. El cambio más reciente requiere que te centres en tres cosas: el porcentaje de clics (CTR), la retención de la audiencia y el tiempo de visionado, ya que determinan si tu vídeo llega a la audiencia adecuada o no.

Te puede interesar:   ¿Cuál es el precio de YouTube Premium?

– El porcentaje de clics te indica el porcentaje de personas que han visto tu miniatura y han hecho clic en ella para ver el vídeo. Por ejemplo: Si tu porcentaje de clics es del 5%, significa que de cada 100 personas que vieron tu miniatura, 5 hicieron clic en ella para ver el vídeo.  – La retención se refiere al porcentaje de personas que siguen viendo el vídeo después de los 30 segundos. YouTube mide esto con una métrica llamada Retención de audiencia.    Puedes comprobarlo para cada vídeo accediendo a las analíticas de vídeo.  – El tiempo de visionado es la cantidad de tiempo en minutos que la gente dedica a tu vídeo. Por ejemplo, si 200 personas han visto tu vídeo de 10 minutos con una audiencia media del 60%, tienes 600 minutos de tiempo de visionado.

A qué velocidad se teclea

Este número representa el número total de vídeos en YouTube sobre ese tema. Cuanto mayor sea este número, más competitiva será la palabra clave. Por lo tanto, debes centrarte en palabras clave que tengan un número bajo de “Acerca de los resultados”.

(¿Qué tan bajo debe ser? Cada sector es diferente. Así que no puedo darle un número específico al que aspirar. Simplemente céntrate en elegir palabras clave que tengan una competencia baja en relación con otros vídeos de tu nicho).

Así, si YouTube ve que mencionas tu palabra clave objetivo en tu vídeo, la “escuchará”. Y como en realidad estás DICIENDO la palabra clave en torno a la cual está optimizado tu vídeo, YouTube entenderá mejor que tu vídeo trata sobre ese término.

Te puede interesar:   ¿Cuál es el YouTuber que gana más dinero en el mundo?

Estás publicando tu vídeo en un lugar donde la gente busca desesperadamente información sobre un tema determinado. Así que la gente que vea tu vídeo verá una buena parte de tu vídeo para que les ayude a aprender más sobre ese tema.

En primer lugar, revisa tus vídeos. Identifica entre 4 y 5 vídeos que tengan un tema común. Por ejemplo, cuando miro los vídeos que he publicado en mi canal, me doy cuenta de que tengo bastantes que tratan el tema: “construcción de enlaces”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad