¿Cómo entrar a YouTube desde el navegador?

Youtube en safari no app

Cada vez es más habitual ver vídeos de YouTube sin utilizar el navegador web. Actualmente los usuarios tienen la opción de utilizar aplicaciones de terceros, aplicaciones que se conectan directamente a Youtube y no utilizan el navegador web. También se puede utilizar un ámbito de Youtube, algo útil para los usuarios de Ubuntu Phone.

Totem es la aplicación multimedia por defecto de Ubuntu. Totem en sus versiones más actuales nos permite ver vídeos de YouTube, una opción que no necesita ningún complemento, basta con tener Totem y conexión a internet.

Para ver vídeos de Youtube solo tenemos que ir a la opción de búsqueda del menú principal y en la dirección de búsqueda de vídeos, tenemos que cambiar la opción “filesystem” por “Youtube”, para ello solo tenemos que pulsar con el ratón sobre Filesystem y se abrirá el menú desplegable. Además de Youtube, Totem nos permite buscar vídeos en Vimeo, Rai.Tv y marcadores de navegadores web. En cualquier opción podemos buscar el vídeo o el tema que queramos y visualizarlo a través de la aplicación Totem.

Totem sigue la estela de otras aplicaciones como VLC, aunque a diferencia de ésta, Totem es la aplicación utilizada por defecto en Ubuntu y por tanto, ahora podemos ver vídeos de YouTube sin gastar recursos con el navegador web.

Youtube.com google

¿Te cansas a veces de YouTube? No, no nos referimos a estar cansado del océano de contenidos de YouTube. Nos referimos a la interfaz de YouTube, con sus sugerencias, comentarios y desorden. La interfaz está demasiado desordenada. Pero, ¿sabías que es posible ver vídeos de YouTube en otros sitios web sin tener que ir a YouTube?

Te puede interesar:   ¿Qué tipo de contenido no monetiza YouTube?

Toogles es un visor de vídeos de YouTube rápido y minimalista. La página principal ofrece los vídeos de moda en varias categorías, pero también puedes buscar vídeos concretos, que se cargan casi al instante. Puedes utilizar el sitio para ver cualquier vídeo de YouTube que no esté geobloqueado en tu zona.

La interfaz de visualización también es rápida. No hay comentarios ni vídeos recomendados. Esto significa que nada va a restar ancho de banda valioso a la tarea principal de reproducir el vídeo lo antes posible.

La descripción y los metadatos del vídeo se muestran en el panel izquierdo. Si quieres ver los vídeos relacionados, puedes hacer clic en la pestaña de la esquina superior izquierda cuando estés listo para echar un vistazo. Toogles tiene incluso una extensión de Chrome para agilizar la búsqueda.

Navegador Youtube Safari

Este artículo explica cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano mientras trabajas en tu teléfono. Aunque esta funcionalidad estaba presente en sus distintas apps, YouTube decidió reservar esta funcionalidad en particular para los suscriptores de pago de sus servicios YouTube: YouTube Premium y YouTube Music. Te indicamos algunas formas de sortear la limitación.

Diseñada para ayudarte a realizar varias tareas a la vez, Picture-in-Picture (PiP) es una función disponible en smartphones Android con Android 8.0 Oreo y versiones posteriores. A continuación, te explicamos cómo usar PiP para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano.

Te puede interesar:   ¿Cuál es el video más antiguo de YouTube?

El modo PiP para vídeos con contenido musical solo está disponible para miembros de YouTube Premium, lo que se explica más adelante en este post. También debes tener instalada la última versión de YouTube en tu dispositivo.

Aunque el modo PiP no está disponible en YouTube para dispositivos iOS sin suscripción, puedes reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en tu iPhone o tableta utilizando un navegador alternativo, como Opera y Dolphin.

Cualquier solución que permita reproducir vídeos de YouTube en segundo plano podría desaparecer en cualquier momento mientras YouTube averigua cómo cerrar el círculo. Si dependes de esto, tendrás que suscribirte a los servicios de YouTube.

Versión para navegador de Youtube

YouTube está diseñado para mantenerte enganchado. La búsqueda incorporada de YouTube y los algoritmos basados en IA trabajan con una precisión asombrosa para mostrar “vídeos recomendados” que uno no puede ignorar. Así que, aunque al principio sólo querías ver un bonito “vídeo de gatos”, puede que acabes dándote un atracón de contenidos igualmente “adictivos” que te ofrece el “motor de recomendaciones de YouTube” durante las próximas horas.  Youtube es genial, pero su uso excesivo distrae mucho a los adolescentes.

Mientras que todos los usuarios de YouTube informan de atracones compulsivos, se observa un aumento alarmante de este comportamiento excesivo entre niños y adolescentes. Los niños suelen estar expuestos a información falsa en YouTube y las redes sociales. La desinformación puede tener un efecto negativo en las personas, especialmente en los niños.  YouTube y YouTube Kids anunciaron en agosto de 2021 que desactivarían la función de “reproducción automática” para los espectadores menores de 17 años tras las críticas recibidas por empujar a los usuarios hacia vídeos de teorías conspirativas. Se trata de una medida bien recibida, pero a menudo estas medidas apenas son eficaces para frenar la influencia adictiva de los vídeos populares de YouTube. Muchas plataformas de vídeo, incluida la más popular TikTok, siguen promoviendo los vídeos virales para aumentar el interés de los adolescentes.

Te puede interesar:   ¿Cómo ver YouTube sin mi cuenta de Google?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad