¿Cómo descargar vídeos de YouTube en Google Chrome sin programas?

¿Cómo descargar vídeos de YouTube en Google Chrome sin programas?

Comentarios

Proporcionar a los usuarios con 4 métodos para la cuestión de cómo descargar vídeos de YouTube y guardarlos sin ningún tipo de software en el dispositivo móvil, como Win / Mac / Android / iPhone. Y proporcionar una explicación detallada de la operación paso a paso para cada método.

A pesar de tener una función “offline” dedicada, vale la pena señalar que no todos los vídeos de YouTube se pueden descargar. Es entonces cuando la gente empieza a buscar diferentes formas de descargar vídeos de YouTube sin ningún software y guardarlos en su dispositivo móvil, como Win/Mac/Android/iPhone.

Cuando se trata de descargar un vídeo de YouTube, el uso de software de terceros es la opción preferida de la mayoría de los usuarios. Sin embargo, dado que estas herramientas de terceros están repletas de errores, este método tradicional consume mucho tiempo y es extremadamente agitado.

Por eso hemos elaborado una guía completa sobre cómo descargar vídeos de YouTube sin ningún software ni sitio web. Tanto si quieres guardar vídeos en tu PC como en tu dispositivo móvil, los siguientes métodos te serán de gran ayuda.

Te puede interesar:   ¿Por qué no puedo ver los vídeos de YouTube?

La forma más cómoda de descargar cualquier vídeo de YouTube es añadir “SS” en su enlace. Esto te redirigirá a la página de descarga, donde sólo tienes que pulsar el botón “Descargar” para guardar el vídeo en tu PC, y podrás descargar vídeos de YouTube directamente.

¿Cómo puedo descargar vídeos de YouTube con Chrome sin software?

Para Google Chrome

Si no quieres descargar ningún software, puedes elegir One Click Downloader, que es una extensión disponible de forma gratuita en Google Chrome. Puedes instalarla fácilmente en el navegador y descargar vídeos sin problemas. Con un solo clic, puedes hacerlo.

¿Cómo puedo descargar vídeos de YouTube sin ningún programa?

Escribe “https://ddownr.com” en la herramienta de búsqueda de tu navegador. Pega la URL del vídeo en Ddownr. Haz clic en DESCARGAR para especificar la resolución del vídeo de la lista de reproducción (hay hasta 250). Una vez listo, el vídeo se descarga en un archivo ZIP en tu ordenador.

Cómo descargar videos de youtube sin ningún software en el móvil

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Robert IrvineRobert Irvine fue anteriormente editor de How-To en Tom’s Guide. Lleva escribiendo tutoriales sobre software, hardware, sitios web y otros temas tecnológicos desde los tiempos de los módems de acceso telefónico, y anteriormente fue editor de la revista Web User. A Robert le gusta cocinar y hace una cazuela de salchichas excelente, pero no es el famoso chef del mismo nombre.

Te puede interesar:   ¿Qué quiere decir YouTube?

Como descargar videos de youtube sin ningun software en firefox

Hay momentos en que empezamos a gustar algunos videos o audios en YouTube y al instante queremos descargarlos. Sin embargo, ya que no hay ninguna oportunidad directa proporcionada por YouTube para descargar su contenido en su teléfono, algunas personas pueden luchar para conseguir que en su teléfono o sistema.

Por lo tanto, hoy hemos dedicado todo un artículo que se centrará en la comprensión de cómo descargar vídeos de YouTube sin software. Aquí prestaremos atención a la forma en que puedes descargarlos en Windows o Macbooks o desde tu navegador. Sigue leyendo, ya que esto te ayudará a conseguir tu contenido y dispositivo.

Si utilizas un sistema Windows o un MacBook, algunos trucos pueden ayudarte a obtener los vídeos directamente en tu ordenador. Lo mejor es que no necesitarás descargar ningún software en tu Windows o MacBook.

Así, la primera forma de descargar es también la más sencilla. Todo lo que necesitas es añadir “SS” al vídeo de YouTube en el enlace. Al añadir SS al enlace, se te redirigirá directamente a su página de descarga, donde encontrarás el botón de descarga. Simplemente pulsa el botón de descarga para guardar el audio o los vídeos en tu PC. Veamos los pasos.

Te puede interesar:   ¿Cómo ser miembro de un canal de YouTube gratis sin pagar?

Jdownloader

configuración: –cross-prefix=x86_64-w64-mingw32- –sysroot=/usr/x86_64-w64-mingw32/ –extra-ldflags=-static-libgcc –target-os=mingw32 –arch=x86_64 –prefix=/home/mig/git/vdhcoapp/converter/src- build/win/64/converter-build –extra-version=vdhcoapp –extra-cflags=-I/home/mig/git/vdhcoapp/converter/src-build/win/64/deps/include –extra-ldflags=’-L/home/mig/git/vdhcoapp/converter/src- build/win/64/deps/lib -L/home/mig/git/vdhcoapp/converter/src-build/win/64/zlib’ –pkg-config=/usr/bin/x86_64-w64-mingw32-pkg-config –enable-shared –enable-gpl –enable-pthreads –enable- libmp3lame –enable-libopenjpeg –enable-libopus –enable-libtheora –enable-libvorbis –enable-libvpx –enable-libwebp –enable-libx265 –enable-libxvid –enable-libx264 –enable-avresample

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad