Sáb. Sep 23rd, 2023

No se puede actualizar youtube android

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiquetas como de ramas, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

youtube-dl es un programa de línea de comandos para descargar vídeos de YouTube.com y algunos sitios más. Requiere el intérprete Python, versión 2.6, 2.7, o 3.2+, y no es específico de plataforma. Debería funcionar en tu sistema Unix, en Windows o en macOS. Es de dominio público, lo que significa que puedes modificarlo, redistribuirlo o usarlo como quieras.

Puedes configurar youtube-dl colocando cualquier opción de línea de comandos soportada en un archivo de configuración. En Linux y macOS, el archivo de configuración para todo el sistema se encuentra en /etc/youtube-dl.conf y el archivo de configuración para todo el usuario en ~/.config/youtube-dl/config. En Windows, los archivos de configuración de usuario se encuentran en %APPDATA%\youtube-dl\config.txt o C:\Users\<nombre de usuario>\youtube-dl.conf. Tenga en cuenta que el archivo de configuración por defecto puede no existir, por lo que es posible que tenga que crearlo usted mismo.

No se puede instalar youtube en android

Los reproductores incrustados deben tener una ventana gráfica de al menos 200px por 200px. Si el reproductor muestra controles, debe ser lo suficientemente grande como para mostrarlos en su totalidad sin reducir la ventana gráfica por debajo del tamaño mínimo. Recomendamos que los reproductores 16:9 tengan al menos 480 píxeles de ancho y 270 píxeles de alto.

Te puede interesar:   ¿Cómo y cuánto gana un youtuber?

La página HTML de ejemplo que se muestra a continuación crea un reproductor incrustado que cargará un vídeo, lo reproducirá durante seis segundos y, a continuación, detendrá la reproducción. Los comentarios numerados en el HTML se explican en la lista que aparece debajo del ejemplo.

Para llamar a los métodos de la API del reproductor, primero debe obtener una referencia al objeto reproductor que desea controlar. La referencia se obtiene creando un objeto YT.Player, tal y como se explica en las secciones Introducción y Carga de un reproductor de vídeo de este documento.

Las funciones de cola permiten cargar y reproducir un vídeo, una lista de reproducción u otra lista de vídeos. Si utiliza la sintaxis de objetos descrita a continuación para llamar a estas funciones, también puede poner en cola o cargar una lista de los vídeos cargados por un usuario.

Las funciones cuePlaylist y loadPlaylist permiten cargar y reproducir una lista de reproducción. Si utiliza la sintaxis de objetos para llamar a estas funciones, también puede poner en cola (o cargar) una lista de los vídeos subidos por un usuario.

Nueva actualización de Youtube

Al descargar aplicaciones específicas en tu dispositivo Android, es posible que encuentres que la Play Store muestra un error “Tu dispositivo no es compatible con esta versión”, lo que implica que tu dispositivo no es compatible con la aplicación.

Te puede interesar:   ¿Cómo buscar YouTube en español?

A diferencia de iOS, Android permite instalar aplicaciones desde fuera de la tienda oficial Play Store. Por lo tanto, si no puedes conseguir una aplicación desde Play Store, puedes descargarla e instalarla desde un sitio de terceros. Este proceso se conoce como sideloading.

Una vez que hayas rooteado tu dispositivo, instala un recovery personalizado en él. A continuación, utiliza esta recuperación personalizada para flashear una ROM personalizada en tu dispositivo. Estos pasos deberían ayudarte a resolver el error “Tu dispositivo no es compatible con esta versión”.

Mahesh ha estado obsesionado con la tecnología desde que tuvo su primer aparato hace más o menos una década. En los últimos años, ha escrito varios artículos sobre tecnología en diversas publicaciones en línea, entre las que se incluyen MakeTechEasier y Android AppStorm. Leer la biografía completa de Mahesh

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

No se puede actualizar youtube

No puedo actualizar la aplicación de YouTube en mi ipad 2. La última versión de IOS es la 9.3.5. El mensaje decía que necesitaba actualizar para poder ver. Hice clic en actualizar, me redirigió a la aplicación en la tienda de aplicaciones, y no hay ningún botón para actualizar. Hice clic en el botón de abrir, se abrió youtube, pero no podía ver y actualizar. Gracias.

Te puede interesar:   ¿Cuántos videos se pueden subir a YouTube en un día?

No se puede actualizar el sistema operativo del iPad 2. iOS 9.3.5 es la última versión compatible. Si la aplicación YouTube requiere iOS 10 o posterior, tampoco puedes actualizar la aplicación. La única forma de solucionarlo es comprar un dispositivo más nuevo.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad