¿Cómo abrir la app de YouTube en la TV?

¿Cómo abrir la app de YouTube en la TV?

Código Youtube tv

Según GSM Arena, antes, usar el teléfono para controlar esa aplicación requería pasar por el proceso de emisión, lo que resultaba engorroso. Además, aunque esto funcionaba cuando encontrabas un vídeo en tu teléfono y querías verlo en el televisor, a menos que lo estuvieras casteando, no podías obtener detalles sobre el vídeo que se estaba reproduciendo en ese momento en el televisor de tu teléfono automáticamente.

La nueva funcionalidad, que está disponible a partir de hoy, te permite conectar fácilmente la aplicación YouTube de tu televisor a la aplicación YouTube de tu iPhone o teléfono Android, eliminando la necesidad de hacer casting. También se trata de una sincronización completa, lo que significa que siempre tendrás información sobre el vídeo que se está reproduciendo en tu televisor en la aplicación de YouTube de tu teléfono.

Así es como funciona, abre la aplicación de YouTube en tu teléfono después de iniciar la aplicación de YouTube en tu televisor. Por cierto, ambas deben estar conectadas a la misma cuenta. Verás que aparece un aviso automático cuando abras la aplicación del teléfono, y todo lo que tienes que hacer ahora es pulsar Conectar. Una vez que lo hayas hecho, las dos aplicaciones quedarán vinculadas y estarán siempre sincronizadas.

Tv.youtube tv/start activar

Actualización (1 de octubre de 2022): el problema con los vídeos más antiguos que no aparecen en la pestaña de suscripción se resolvió, pero ha comenzado a suceder de nuevo. También tengo sugerencias para los vídeos marcados para niños, creo que los comentarios podrían y deberían volver para todos los vídeos si se pone un sistema que impida que la gente publique comentarios que incluyan lenguaje explícito u ofensivo. También creo que la sanción por marcar un vídeo incorrectamente debería pasar de una multa económica a una prohibición temporal de publicar vídeos. Una vez más, me encantaría hacer y subir vídeos, pero tengo interés en hacer vídeos que podrían caer en la zona gris, lo que hace que sea confuso tratar de averiguar cómo marcar los vídeos y no puedo permitirme una multa de dinero de grandes cantidades. (Revisión original)En el área de suscripciones los mismos 5 o 6 videos siguen apareciendo en un bucle mientras me desplazo hacia abajo lo que debería ser videos más antiguos que no elegí ocultar no aparecen en su lugar son los mismos 5 o 6 videos esto necesita ser arreglado lo antes posible también no me permite ocultar videos más(a partir de las 10:07 p.. m. December 3,2020) Aparte de estos problemas, es una plataforma agradable y a veces útil para ver vídeos, me gustaría crear vídeos yo mismo, pero estoy demasiado preocupado de que podría etiquetar un vídeo mal y luego potencialmente ser multado con miles de dólares.

Te puede interesar:   ¿Cómo instalar YouTube actualizar?

Youtube tv

Tanto si estás retransmitiendo en directo un partido de béisbol como si estás viendo ese vídeo de Weezer con todos los memes de principios de la década de 2000, YouTube siempre es mejor en pantalla grande, es decir, en tu televisor.  Y si tienes un televisor inteligente o un dispositivo de transmisión como Roku, es muy fácil ver YouTube (o YouTube TV) en tu televisor y controlar YouTube con tu smartphone, tableta u ordenador.Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Roku Ultra 4K (99,99 € en Best Buy)Televisores inteligentes en Best Buy

Te puede interesar:   ¿Cuánto pagan por cada 1000 visitas en YouTube?

Cómo ver YouTube en el televisorEn el televisor, abre la aplicación YouTube. En la aplicación móvil, toca tu icono (esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación de YouTube) y, a continuación, pulsa Configuración.

Si aún no está emparejado, aparecerá un código numérico en el televisor. Introdúcelo en la aplicación para vincular el televisor y, a continuación, podrás empezar a disfrutar de YouTube en el televisor y a controlar los vídeos con tu teléfono o tableta.Para utilizar un ordenador para controlar YouTube en el televisor, accede al sitio web www.youtube.com/pair y, a continuación, inicia la aplicación de YouTube en el televisor. A continuación, introduce el código del televisor en la casilla del ordenador que dice “Introducir código de TV” y listo.

Youtube.com /tv/activar código tv

Tanto si uno quiere ver una serie de televisión favorita como vídeos, YouTube ofrece una gran variedad de contenidos entretenidos a su público. Los espectadores pueden disfrutar viendo YouTube en dispositivos como ordenadores, tabletas y teléfonos móviles, pero todos estos dispositivos tienen un tamaño de pantalla muy limitado que hace que esta transmisión en línea sea menos interesante.

Así que, ¿por qué conformarse con dispositivos de pantalla pequeña cuando podemos ver vídeos de YouTube en la gran pantalla del televisor con el uso de la tecnología? Con los nuevos inventos que se producen día a día en la tecnología, ahora los usuarios pueden disfrutar de una experiencia óptima de visionado de YouTube emitiendo YouTube en la televisión. Casting on TV facilita la visualización de vídeos de YouTube en la gran pantalla del televisor.

Te puede interesar:   ¿Cuándo te dan la primera placa de YouTube?

Casting permite a los espectadores reflejar fácilmente la pantalla del teléfono en su televisor sin utilizar hilos ni cables, lo único que se necesita es una conexión WIFI activa. Sin WIFI también se puede reflejar la aplicación de YouTube en el televisor. Usando el móvil, también se puede pausar, rebobinar, avanzar y parar el vídeo. Sólo tienes que asegurarte de que tanto el móvil como el televisor están conectados a la misma red Wi-Fi.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad