Vie. Mar 24th, 2023

Whatsapp plus descargar

El otro día recibimos una notificación bastante interesante de uno de nuestros usuarios sobre un servicio llamado WhatsApp Plus. Aunque parece una versión premium del popular servicio de mensajería WhatsApp, después de investigar un poco hemos descubierto que las circunstancias que rodean a esta aplicación son un poco sospechosas.

Veamos ahora las diferencias entre estas dos aplicaciones y por qué alguien se inclinaría por instalar WhatsApp Plus en primer lugar. Los usuarios de esta aplicación pueden disfrutar de algunos temas visuales únicos que no están disponibles para la versión normal de WhatsApp. Al parecer, hay más de 700 temas y skins diferentes que se pueden instalar para personalizarlos. Además, hay montones de emoticonos y smileys nuevos disponibles para los usuarios de WhatsApp Plus.

Además, los usuarios de WhatsApp Plus también pueden optar por ocultar su estado de “visto por última vez” para que la gente no sepa cuándo fue la última vez que estuvieron activos en WhatsApp. Sin embargo, en WhatsApp Plus, esta función es de pago. Los usuarios de Android del WhatsApp original sabrán que esta función ya está disponible para ellos de forma gratuita.

Whatsapp plus azul

WhatsApp Plus contiene un montón de buenas características que le permiten opciones en abundancia para personalizar su aplicación. Aquí vamos a compartir algunas de las impresionantes características que ofrece WhatsApp Plus. En otras palabras, la siguiente sección le permitirá familiarizarse con las ventajas de esta versión modificada de WhatsApp.

Te puede interesar:   ¿Qué significa un círculo en los mensajes de WhatsApp?

WhatsApp Plus proporciona facilidad de temas visuales a los usuarios. A diferencia del WhatsApp original, ofrece más de 700 temas para elegir. Estos temas pueden instalarse directamente desde la propia aplicación y ordenarse por nombre, versión, fecha y descargas.

Otra característica sorprendente de WhatsApp Plus es que permite mantener oculta la última vez que se ve. Sin embargo, el WhatsApp original también añadió esta función con el tiempo. Teniendo en cuenta la privacidad como principal preocupación, WhatsApp Plus también ha permitido a los usuarios ocultar su estado en línea durante el uso de la aplicación.

Cuando compartimos archivos en WhatsApp, sólo permite compartir hasta 16 MB. Por otro lado, WhatsApp Plus amplía su capacidad de compartir archivos a 50 MB. Además, WhatsApp Plus permite modificar el tamaño de los archivos enviados de 2 a 50 MB.

Whatsapp plus 2

WhatsApp Plus es una app no oficial que reproduce WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, añadiendo algunas funciones extra. Antes de lanzarse a probar WhatsApp Plus, es importante saber de qué se trata.

Funcionando como un servicio premium de WhatsApp, WhatsApp Plus es una aplicación para smartphones Android que añade funciones adicionales a la aplicación WhatsApp existente. En su mayor parte, te permite personalizar ampliamente tu experiencia, por ejemplo instalando temas o nuevas fuentes.

Te puede interesar:   ¿Cómo actualizar WhatsApp Pro?

WhatsApp Messenger y WhatsApp Plus tienen propósitos similares -facilitarte el envío de mensajes a tus amigos-, pero hay algunas diferencias clave que deberías conocer antes de decidir si utilizar WhatsApp o WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus es para aquellos usuarios a los que les gusta jugar con sus aplicaciones. Ofrece amplias funciones de personalización, como la posibilidad de cambiar los temas, las fuentes y los colores de la aplicación. También es útil poder ocultar tu foto de perfil o cuando estás escribiendo un mensaje. Sin embargo, es menos segura que la app oficial. No hay garantía de cuánto tiempo será compatible, y es posible ser baneado por WhatsApp por usar la aplicación.

Cómo usar whatsapp plus

¿Es seguro descargar y utilizar WhatsApp Plus 2020? Si quieres sacarle un poco más de partido a tu experiencia de mensajería, es posible que hayas pensado en descargar la app de terceros WhatsApp Plus. ¿Es seguro descargar y utilizar WhatsApp Plus en 2020? Sigue leyendo para saber si creemos que la app de terceros es segura de descargar y usar o no.

Recomendamos que no es seguro descargar y utilizar WhatsApp Plus en 2020. La aplicación de terceros no es tan segura como la oficial de WhatsApp y su uso es, al menos en cierta medida, susceptible de acabar con un bloqueo de WhatsApp de por vida. Aunque te ofrece más funciones que la oficial, creemos que probablemente sea mejor que ignores WhatsApp Plus y te quedes con la auténtica, aunque parezca ser mejor.

Te puede interesar:   ¿Qué pasa con WhatsApp Plus hoy?

WhatsApp Plus no tiene licencia oficial del grupo WhatsApp. Esto significa que es una aplicación de terceros que se ha desarrollado de alguna manera utilizando el código de la aplicación oficial. Se desconoce qué se hace con tus datos cuando usas WhatsApp Plus en 2020, o quién tiene acceso a ellos. Esto significa que tu número de teléfono, lista de contactos, historial de chats y mucho más están potencialmente en riesgo. Al menos sabes que WhatsApp es una app verificada y oficial.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad