¿Cuáles son los teléfonos que quedarán sin WhatsApp?

¿Cuáles son los teléfonos que quedarán sin WhatsApp?

Wutsapper App Tutorial – Transferir datos de WhatsApp

Aviso de privacidadLos usuarios de 43 modelos de teléfonos Apple y Android ya no podrán utilizar WhatsApp desde principios de noviembre. A partir del 1 de noviembre, 43 modelos de smartphones con Android 4.0.4 o anterior y iOS 9 o anterior dejarán de poder acceder a WhatsApp, informa The Star. WhatsApp ha añadido nuevas funciones este año, como mensajes que desaparecen, llamadas de grupo a las que se puede unir y stickers, y afirma que está eliminando gradualmente la compatibilidad con teléfonos antiguos para garantizar que la aplicación siga funcionando de forma segura. Más información: Consulta aquí las últimas noticias de última hora de todo el noreste Entre los modelos de teléfono que perderán el acceso a la aplicación se encuentran:

¿Qué teléfonos no tendrán WhatsApp?

Según la página de dispositivos compatibles con WhatsApp, el soporte de la aplicación también se está cayendo en todos los dispositivos Android con Android 4.1 o anterior. Los usuarios pueden actualizar el sistema operativo de sus teléfonos, lo que parece poco realista en el mundo real actual, o bien adquirir un nuevo smartphone.

¿Qué teléfonos no serán compatibles con WhatsApp a partir de 2022?

La razón por la que estos iPhones ya no podrán ejecutar WhatsApp es que la aplicación propiedad de Meta está cambiando sus especificaciones requeridas. A partir del 24 de octubre de 2022 iOS 10 y iOS 11 dejarán de ser compatibles con WhatsApp. Y eso afecta a los iPhone 5 y iPhone 5C ya que estos dispositivos no podrán actualizarse a iOS 12.

Te puede interesar:   ¿Cómo ver mensajes borrados en WhatsApp?

¡Cómo usar una cuenta de WhatsApp en dos teléfonos!

Inevitablemente, algunos modelos de iPhone deben quedar al margen. Incluso mientras que la mayoría de los usuarios utilizan teléfonos inteligentes modernos, otros usuarios siguen utilizando los dispositivos más antiguos. Consideramos específicamente los usuarios, que durante un largo período utilizaron un iPhone 5, pero ahora tienen que actualizar.

Lea también:    Otro día, otra multa que Meta tiene que pagarSin embargo, el iPhone 5 y el iPhone 5C son incompatibles con iOS 12. Así, a finales de octubre, estos últimos ya no podrán soportar la app de mensajería instantánea. Los usuarios que deban utilizar estos dispositivos obsoletos deberán renunciar a WhatsApp.

Periodista tecnológico desde 2012. Me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. También me apasionan los videojuegos. Mi objetivo es informarte de las últimas noticias tecnológicas y que disfrutes leyendo 😉 Siempre busco descubrir cosas nuevas. Este pequeño geek está deseando crecer.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Te puede interesar:   ¿Cómo tener WhatsApp sin un número de teléfono?

Cómo borrar el historial de chat de WhatsApp en iPhone

Recibe las últimas noticias y titulares de Edimburgo, Fife y los Lothians directamente en tu bandeja de entrada dos veces al día suscribiéndote a nuestro boletín gratuito. Desde noticias de última hora hasta lo último sobre la crisis del coronavirus en Escocia. El boletín matinal llega todos los días antes de las 9 de la mañana, y el vespertino, elaborado manualmente por nuestro equipo, se envía a las 18.30 horas y le ofrece un resumen de las noticias más importantes del día. Para suscribirse a cualquiera de nuestros boletines, visite este enlace.

Cómo transferir todo a un nuevo iPhone 14 y 14 Pro

¿Qué pasa si WhatsApp es una parte integral de su estrategia de comunicación? Resulta que utilizar WhatsApp en un teléfono de empresa para comunicaciones internas tiene serias desventajas. El uso de aplicaciones de mensajería personales dentro de su empresa puede dar lugar a violaciones masivas de datos, problemas de cumplimiento interno e incluso demandas contra usted como empresa o sus empleados.

¿Y si WhatsApp es una parte integral de su estrategia de comunicación? Resulta que utilizar WhatsApp en un teléfono de empresa para comunicaciones internas tiene serias desventajas. El uso de aplicaciones de mensajería personales dentro de su empresa puede conducir a violaciones masivas de datos, problemas de cumplimiento interno, e incluso demandas contra usted como empresa o sus empleados.

En la actualidad, las empresas han experimentado algunos cambios que afectan a su política de privacidad. En los países de la Unión Europea, por ejemplo, el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) regula cómo las empresas pueden procesar los datos personales desde 2018.

Te puede interesar:   ¿Qué funciones tiene WhatsApp Plus?

Permite a los empleados utilizar el mismo teléfono para fines profesionales y personales. Para ello, crea dos espacios de trabajo separados en el dispositivo, uno para la empresa y otro para uso privado. Esto puede ser similar a lo que hacen las aplicaciones contenedoras, pero el software MDM también ofrece otras ventajas, como permitir el acceso remoto para instalar aplicaciones de seguridad y actualizaciones, o incluso borrar el dispositivo en caso de pérdida o robo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad