¿Cuál es el nuevo WhatsApp?

¿Cuál es el nuevo WhatsApp?

Whatsapp neuigkeiten aktuell

Betonmobile.ru informa de que WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, va a recibir unas cuantas actualizaciones que seguro que encantarán a los usuarios. Esto es lo que necesitas saber sobre ellas, junto con los enlaces para descargar la aplicación móvil y la versión web de WhatsApp para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Esperamos que estas funciones lleguen a todas las plataformas en los próximos meses, así que prepárate ya. Algunas de estas funciones son las que los usuarios llevaban pidiendo mucho tiempo y por fin han añadido algunas de ellas. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a las nuevas características

Pronto se podrán descargar nuevos fondos de chat. Mientras tanto, puedes subir una foto de la galería de tu teléfono. Es una forma estupenda de añadir personalidad y creatividad a tus chats. También puedes elegir entre una serie de pegatinas que muestran emociones o representan cosas como el tiempo. Además, si alguien te envía un emoji como parte de su mensaje en WhatsApp, aparecerá automáticamente como icono en el campo de entrada de texto la próxima vez, para que no tengas que copiarlo.

Qué es la actualización de WhatsApp 2022?

Encuestas en el chat, videollamadas para 32 personas y grupos más grandes

Además de Comunidades, WhatsApp ha lanzado otras tres funciones. Entre ellas, la creación de encuestas en el chat y una importante ampliación de las videollamadas, que ahora incluirán hasta 32 personas a la vez.

¿Qué hay de nuevo en WhatsApp?

Recientemente, WhatsApp ha añadido la posibilidad de chatear con uno mismo y ha introducido una nueva función llamada Encuestas. Al igual que estas, Whatsapp ha anunciado varias nuevas funciones que llegarán a la plataforma de mensajería instantánea. En este artículo, echamos un vistazo a las nuevas funciones de WhatsApp lanzadas en 2022.

Te puede interesar:   ¿Cómo saber con quién chatea mi pareja en WhatsApp desde mi celular?

Noticias de Whatsapp 2022

Hoy presentamos nuevas funciones de privacidad que proporcionan capas de protección entrelazadas y te dan más control sobre tus mensajes en WhatsApp. Las llamadas y mensajes personales en WhatsApp están protegidos con cifrado de extremo a extremo por defecto, y a lo largo de los años hemos seguido añadiendo funciones como mensajes que desaparecen y se autodestruyen, copias de seguridad cifradas de extremo a extremo cuando quieres guardar tu historial de chats, verificación en dos pasos para mayor seguridad y la posibilidad de bloquear y denunciar chats no deseados.

Nos encantan nuestros chats de grupo, pero algunos no son para siempre. Estamos haciendo posible salir de un grupo en privado sin que sea un gran problema para todos. Ahora, en lugar de notificar a todo el grupo cuando te vas, sólo se notificará a los administradores. Esta función empezará a aplicarse a todos los usuarios este mes.

Ver cuando los amigos o la familia están conectados nos ayuda a sentirnos conectados, pero todos hemos tenido momentos en los que queríamos comprobar nuestro WhatsApp en privado. Para los momentos en los que quieras mantener tu presencia en línea en privado, vamos a introducir la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea. Esto empezará a extenderse a todos los usuarios este mes.

Descargar Whatsapp

Mark Zuckerberg, consejero delegado de Meta Platforms, Inc. presentó el 9 de agosto una nueva iniciativa de privacidad de WhatsApp con tres nuevas funciones. Tras la actualización, un usuario puede impedir que otras personas hagan capturas de pantalla de una foto o un vídeo con la ayuda de la función preexistente “ver una vez”.

Te puede interesar:   ¿Cómo recuperar el WhatsApp en mi celular?

Las nuevas funciones de privacidad proporcionan capas de seguridad entrelazadas y un mejor control de la información y los mensajes en WhatsApp. Aunque las llamadas y los mensajes en WhatsApp están cifrados de extremo a extremo, han trabajado para mejorar el rendimiento e introducir nuevas funciones como la desaparición de mensajes, las copias de seguridad cifradas de extremo a extremo, el bloqueo y la denuncia de contactos no deseados y la verificación en dos pasos.

Tanto si eres un textrovertido como si no te gustan los mensajes de texto, algunos grupos están hechos para dejarlos para siempre. La nueva función de privacidad permite abandonar los grupos sin notificarlo a todos los miembros, excepto al administrador. Al parecer, esta función estará disponible para todos los usuarios a finales de agosto.

“Ver una vez” ya es una potente función para compartir contenido multimedia sin un registro digital permanente. El bloqueo de las capturas de pantalla de WhatsApp para el mensaje “ver una vez” complementará la seguridad y la usabilidad. La función ya se ha probado y pronto estará disponible para todos los usuarios.

Nuevas funciones de Whatsapp

Message Yourself La nueva función permite a los usuarios enviar mensajes a su propio número de teléfono. Puedes guardar tus notas importantes o archivos multimedia. Además, el contenido multimedia y los chats del chat “Mándate un mensaje” se enviarán a todos tus dispositivos vinculados para que puedas acceder a ellos en cualquier momento desde todos los dispositivos.

Filtros de la lista de chatsLos filtros de la lista de chats de WhatsApp ahora permiten a los usuarios buscar en una lista de chats para ver rápidamente mensajes o medios específicos de los contactos o filtrar todos los mensajes no leídos. El icono de filtro está disponible cerca de la barra de búsqueda en iPhones, teléfonos Android o WhatsApp web. Para filtrar los chats no leídos

Te puede interesar:   ¿Qué hacer si se me caduca el WhatsApp?

Avatares de WhatsAppMeta lanza la nueva función Avatar para WhatsApp. Ahora, los usuarios de WhatsApp podrán crear su avatar personalizado y establecerlo como foto de perfil o enviar stickers de avatar.

Función de enlace de llamadaLos usuarios de WhatsApp ahora pueden crear y enviar un enlace de llamada de WhatsApp desde la pestaña Llamadas para ayudar a otras personas de chats personales o de grupo a unirse a la llamada directamente desde el enlace. Para enviar un enlace de llamada- Vista previa de enlaces en EstadoWhatsApp muestra ahora vistas previas enriquecidas de los enlaces compartidos como estado de texto. La vista previa añade más detalles y un fragmento rápido de lo que contiene el enlace.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad