¿Cómo instalar otro WhatsApp en mi celular?

¿Cómo instalar otro WhatsApp en mi celular?

Como usar dos whatsapp en un mismo teléfono android

Algunos fabricantes de smartphones ofrecen una función llamada “Dual Apps” que permite ejecutar dos versiones de una aplicación simultáneamente, en este caso WhatsApp. En esta guía, te explicaremos cómo configurar una cuenta dual de WhatsApp en tu móvil dual SIM.

Atrás quedaron los días en los que necesitabas un teléfono Android de repuesto sólo para una cuenta secundaria de WhatsApp. Si tienes un smartphone dual SIM de Oppo, Xiaomi, Vivo, Huawei, Samsung, OnePlus, Realme, puedes configurar una cuenta secundaria de WhatsApp directamente en tu dispositivo principal utilizando la función Dual Apps.

Estos pasos son para un dispositivo Xiaomi. El nombre de la función y los pasos pueden variar dependiendo del fabricante del smartphone. En los dispositivos Oppo, la función se llama App Clone. Del mismo modo, es Dual Messenger en los dispositivos Samsung; Twin Apps en los dispositivos Asus, App Twin en los dispositivos Honor, y App Cloner en los dispositivos Realme. Si tienes un dispositivo OnePlus, la opción se llama Parallel apps en los Ajustes de Utilidades.

Así es como puedes clonar tu WhatsApp y configurar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Es posible que quieras configurar WhatsApp utilizando el mismo número de teléfono, pero la aplicación no lo permitirá ya que va en contra de su política de una cuenta por número.

Te puede interesar:   ¿Qué es el modo invisible en WhatsApp?

Como saber si alguien esta usando 2 whatsapp en el mismo telefono

Si los usuarios intentan cambiar con frecuencia su cuenta de WhatsApp entre distintos dispositivos, es posible que se bloquee su número de móvil para volver a verificar la cuenta. Entonces, si no se puede cambiar repetidamente entre diferentes dispositivos y números, ¿cómo se pueden utilizar dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono?

Existe una forma sencilla de utilizar dos aplicaciones de WhatsApp en un mismo dispositivo y, para ello, sólo hay que seguir unos sencillos pasos.  Hoy en día, muchos teléfonos ofrecen una función de aplicación paralela, que puede crear una aplicación duplicada de la que quieras. Todos los smartphones de diferentes marcas tienen la misma función, pero con un nombre diferente. Sigue leyendo para saber más sobre esto.

Asus: Twin AppsSubscriber Only StoriesView AllThe men who counted trains at New Delhi Railway Station – and lost Rs 2.6…Maoist violence, deaths down; Chhattisgarh sees rise in casesCow dung touch: Una escuela y un albergue de Chhattisgarh reciben una nueva capa de pinturaDelhi Confidential: El ex comisario electoral Ashok Lavasa es víctima de im…Aplica el código promocional de Navidad SD25

Dos cuentas de whatsapp en un iphone

Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfonoCompartir:WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ahora mismo con varios millones de usuarios. Pero oficialmente sólo permite una cuenta de WhatsApp en un teléfono, por suerte hay algunas soluciones que puedes probar.

Si eres usuario de WhatsApp, seguro que entiendes su importancia y su papel a la hora de conectar a la gente. La gran audiencia de la plataforma la convierte en una opción perfecta para muchos usuarios y establece una comunicación excelente independientemente de la distancia que los separe. Sin embargo, una desventaja de WhatsApp es que oficialmente sólo se puede tener una cuenta de WhatsApp en un dispositivo. Pero hay una manera de utilizar WhatsApp Dual en su teléfono. Aquí, en este artículo, vamos a ver cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en un teléfono.

Te puede interesar:   ¿Cómo puedo ver los mensajes de WhatsApp de mi hijo?

Especialmente se convierte en un problema para las personas que utilizan teléfonos inteligentes de doble SIM. Este es un gran problema para los usuarios, ya que quieren mantener WhatsApp activo para sus dos números. Pero, por desgracia, por motivos de seguridad de WhatsApp, no pueden hacerlo. Por lo general, es un caso en el que las personas utilizan el mismo teléfono para fines personales y de trabajo, pero mantienen diferentes tarjetas SIM. Así que si desea utilizar su smartphone Dual SIM y utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, por suerte, hay una solución fácil.

Como instalar whatsapp dual

Técnicamente, no puedes (todavía): “No existe la opción de tener una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono”, dicen las preguntas frecuentes de WhatsApp, una respuesta poco útil si tienes un segundo teléfono pero no quieres desactivar WhatsApp en el primero.

Esperábamos que la función multidispositivo de WhatsApp resolviera esta queja concreta, pero por desgracia no es así. Simplemente te permite vincular cuatro dispositivos a tu cuenta de WhatsApp, pero no pueden ser otros teléfonos. Deben ser ordenadores o tabletas.

Te puede interesar:   ¿Cómo se llama la aplicación para recuperar mensajes borrados de WhatsApp?

Sin embargo, existe una solución muy sencilla para que WhatsApp funcione en dos teléfonos a la vez. La solución es utilizar WhatsApp Web, y aunque significa que no puedes utilizar la aplicación WhatsApp en ambos teléfonos, te permitirá acceder a la misma cuenta en dispositivos separados utilizando un navegador.

Somrata investiga y escribe sobre las mejores ofertas tecnológicas para ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Es experta en accesorios y también revisa portátiles, teléfonos, equipos de audio y otros dispositivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad