Tipos de tarjetas Twitter
“¿Cómo quiere consumir tus contenidos tu audiencia? ¿Prefieren obtener toda la información que desean a través de tus publicaciones en redes sociales, o quieren hacer clic en un enlace y ser dirigidos a otra página antes de encontrar la información? Depende del contenido, pero mi corazonada es que la mayoría prefiere lo primero.” - Alfred Lua, Marketing de Producto en Buffer
Jeremy comienza con la tesis de su hilo: “Construir en público te ayuda a captar clientes, comercializar tu marca y perfeccionar tu producto”. Luego explica cómo piensa respaldar esa afirmación a lo largo del resto del hilo.
Cuando publicas algo que les gusta a tus clientes, es más probable que lo compartan. Y cuanto más lo compartan, más gente leerá tu asombroso hilo y lo compartirá con sus seguidores. (Y así sucesivamente).
Tim aborda un reto común al que se enfrentan los profesionales del marketing de contenidos: Demostrar el ROI del marketing de contenidos. Su hilo habla de algo que es verdad para mucha gente, y tiene cientos de retweets que lo demuestran.
¿Por qué tipo de contenidos es conocido Twitter?
Twitter es una red social gratuita en la que los usuarios emiten mensajes cortos conocidos como tweets. Estos tweets pueden contener texto, vídeos, fotos o enlaces. Para acceder a Twitter, los usuarios necesitan una conexión a Internet o un teléfono inteligente para utilizar la aplicación o el sitio web Twitter.com.
¿Qué contenidos van en Twitter?
Utilice las encuestas de Twitter o formule una pregunta abierta. Invite a su público a colaborar con usted formulando preguntas perspicaces y oportunas. Haga preguntas para aprovechar la curiosidad colectiva de las personas interesadas en su espacio. Comparte los resultados con tu audiencia o retuitea las respuestas más interesantes.
¿Qué tipo de contenidos son los más populares?
Los blogs, los libros electrónicos y los vídeos son las tres formas de contenido más populares según HubSpot, pero no tienen por qué ser lo único que tengas.
Ejemplo de tarjetas de Twitter
Las empresas de medios sociales son objeto de un creciente escrutinio por su mala gestión de los discursos de odio y las noticias falsas en sus plataformas. Hay dos maneras de considerar una plataforma de medios sociales: Por un lado, podemos verlas como tecnologías que simplemente permiten a los individuos publicar y compartir contenidos, una figurada hoja de papel en blanco en la que cualquiera puede escribir cualquier cosa. Por otro lado, se puede argumentar que las plataformas de medios sociales se han convertido en curadores de contenidos. Yo sostengo que estas empresas deberían asumir cierta responsabilidad sobre los contenidos que se publican en sus plataformas y sugerir una serie de estrategias que les ayuden a hacer frente a las noticias falsas y a la incitación al odio.
Para superar los retos editoriales que plantea tanto contenido, sugiero que las empresas se centren en un número limitado de temas que se consideren importantes y que tengan consecuencias significativas. Tanto el movimiento antivacunas como quienes creen en la teoría de la tierra plana difunden contenidos falsos y anticientíficos. Sin embargo, las consecuencias de creer que las vacunas causan daños son eminentemente más peligrosas que creer que la Tierra es plana. La primera crea graves problemas de salud pública, la segunda hace reír en un bar. Las empresas de medios sociales deberían convocar a grupos de expertos en diversos ámbitos para vigilar constantemente los principales temas en los que las noticias falsas o la incitación al odio pueden causar graves daños.
Validador de tarjetas Twitter
Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, accederás a su perfil. Allí, haz clic en el botón “Seguir” de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.
Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes retuitearlo. Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice “¡Esta es la mejor canción!” y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que a ti también te gusta la canción y quieres compartirla).
Tipos de anuncios en Twitter
Nota: Cuando publiques un Tweet que comience con un nombre de usuario, sólo las personas que te sigan a ti y a la cuenta que estás mencionando verán el Tweet en su cronología de inicio. Si quieres que todos tus seguidores vean el Tweet, la mejor forma es Retwittear o Citar el Tweet.
Al proteger tus Tweets (hacerlos privados), nos estás diciendo que no quieres que nadie vea ninguno de tus Tweets a menos que hayas aceptado su solicitud de seguimiento. Si tus Tweets están protegidos y envías una respuesta o una mención, sólo podrán verlos las personas que hayas autorizado para ver tus Tweets. Si quieres enviar Tweets como menciones o respuestas a personas que no te siguen, desprotege tus Tweets para hacerlos públicos.
Verás las respuestas en tu cronología de inicio si sigues tanto al remitente como al destinatario de la respuesta, o si consideramos que la respuesta es relevante para ti. De lo contrario, no verá la respuesta a menos que visite la página de perfil del remitente.
Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir u otro contenido popular o relevante, podemos añadirlo a tu cronología. Seleccionamos cada Tweet utilizando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo las personas en su red están interactuando con él. Hacemos recomendaciones para que sea más fácil y rápido encontrar contenido que contribuya a la conversación de una manera significativa, como contenido que sea relevante, creíble y seguro. Esto significa que a veces verás Tweets de cuentas que no sigues. Te recomendamos Tweets en función de a quién ya sigues y de los Temas que sigues, y no te recomendamos contenido que pueda ser abusivo o spam. Compartimos las recomendaciones a través de notificaciones push, tu pestaña de Notificaciones y añadiéndolas a tu cronología de inicio.