¿Está twitter a salvo de los hackers?
Nuestro curso sobre seguridad y daños en línea está diseñado para apoyar a los profesionales de la educación, enseñándoles todo lo que necesitan saber sobre los posibles riesgos y daños en línea a los que se enfrentan los niños, cómo reconocer las señales que podrían indicar daños o abusos en línea y cómo abordar eficazmente la seguridad en línea en la escuela.
Bloquear cuentas puede ser una opción si no quieres que un determinado usuario se ponga en contacto contigo o vea lo que tuiteas. Las cuentas bloqueadas no pueden seguirte, ver tus tweets ni enviarte mensajes directos. Sin embargo, si tu cuenta es pública, un usuario bloqueado podrá ver tus tweets si ha iniciado sesión con una cuenta de terceros.
Sólo los seguidores de una cuenta privada pueden ver el contenido. Si proteges tus tweets, recibirás una solicitud cuando nuevas personas quieran seguirte, que podrás aprobar o denegar. Tus seguidores no podrán retuitear tu contenido.
Ellie siempre ha sido una apasionada de la salud mental, tanto para adultos como para niños, y de garantizar que todo el mundo tenga la oportunidad de hablar de sus problemas. Ha elaborado una serie de materiales para ayudar a los profesores a iniciar conversaciones positivas sobre la salud mental y ha aparecido en publicaciones como Education Today por su trabajo. El paquete de recursos de salud mental para escuelas de Ellie, que incluye una plantilla de política de salud mental escolar, fue preseleccionado para los Teach Secondary Awards 2019.
¿Hasta qué punto es segura una cuenta de Twitter?
Sólo las personas que tengan acceso tanto a su contraseña como a su teléfono móvil (o a una clave de seguridad) podrán acceder a su cuenta. Lee nuestro artículo sobre la autenticación de dos factores para obtener más información.
¿Se le puede rastrear desde Twitter?
Lo que la mayoría de los usuarios de Twitter no saben es que cuando tuitean, no sólo están compartiendo un mensaje corto, sino también otra información. Estos “metadatos” pueden incluir un subconjunto de su perfil, el tipo de dispositivo desde el que se ha enviado el mensaje, la fecha y algunos datos de localización del mensaje.
Cómo proteger mi cuenta de twitter de los hackers
La autenticación de dos factores consiste en añadir una capa adicional de seguridad a tu cuenta. Al activar esta función, se le pedirá que proporcione un código o clave de seguridad adicional, junto con su contraseña, al iniciar sesión, para garantizar que sólo usted puede acceder a su cuenta.
#Haga clic en Seguridad y acceso a la cuenta y, a continuación, en Seguridad.Historias sólo para suscriptoresVer todoElhi Confidential | India On Post: Serbia lanza sello para marcar la nación …Primer lote de IIT Bombay vuelve al campus para reflexionar sobre el viaje …El año del encuentro de Rohit Sharma con el destino de la Copa del Mundo30 de diciembre de 1982, hace cuarenta años: Tensiones en el CongresoAplica el código promocional de Año Nuevo SD25
La función Ocultar respuestas te permite controlar quién obtiene visibilidad en tus conversaciones. Si crees que una respuesta es spam y desvirtúa la conversación, puedes hacer clic en ella y ocultarla. Cabe señalar que las respuestas no se eliminan, sino que se colocan detrás de un clic adicional. Aunque todo el mundo puede ver el Tweet y la conversación, dependiendo de tu configuración, no todo el mundo podrá responder.
¿Es twitter más seguro que facebook?
Otro motivo de preocupación es el software de la plataforma Mastodon. Nunca se ha sometido a una auditoría formal de seguridad, aunque la Comisión Europea patrocinó un programa de recompensas por fallos que dio lugar a parches para 35 propuestas de fallos válidas. A principios de este mes, un investigador descubrió un error de configuración en múltiples instancias que permitía descargar y borrar todos los archivos almacenados en el servidor y sustituir la foto de perfil de cada usuario.
Por si fuera poco, otro investigador descubrió este mes un servidor que, de alguna manera, había conseguido extraer los datos de más de 150.000 usuarios de un servidor mal configurado. Afortunadamente, los datos se limitaban a nombres de cuenta, nombres para mostrar, fotos de perfil, número de seguidores y última actualización de estado. Una tercera vulnerabilidad descubierta este mes en una instancia permitía robar las contraseñas en texto plano de los usuarios inyectando HTML especialmente diseñado en el sitio.
Por supuesto, todas las plataformas tienen este tipo de vulnerabilidades, y los desarrolladores de Mastodon y los administradores de instancias se han apresurado a parchearlas una vez detectadas. Pero otras plataformas cuentan con equipos de ingenieros de seguridad, investigadores y especialistas en cumplimiento de normativas que examinan minuciosamente las vulnerabilidades parcheadas recientemente para garantizar que su plataforma ejecuta componentes actualizados. La estructura federada de Mastodon no puede replicar esto. Esperar que los voluntarios actúen a la misma escala que una plataforma centralizada es, como mínimo, poco realista.
¿Es twitter seguro para niños de 13 años?
Mohsen Kalantari recibe financiación del Australian Research Council, Bushfire and Natural Hazard CRC, la Universidad de Melbourne, el Open Geospatial Consortium y la Australian Urban Research Infrastructure Network. Es miembro del Surveying and Spatial Sciences Institue y está afiliado a la Federación Internacional de Topógrafos.
Abbas Rajabifard recibe financiación del Australian Research Council, Bushfire and Natural Hazard CRC, la Universidad de Melbourne, Open Geospatial Consortium y Australian Urban Research Infrastructure Network. Es miembro del Surveying and Spatial Sciences Institue y miembro ejecutivo de la Global Spatial Data Infrastructure Association.
Además, tienen la opción de etiquetar una coordenada geográfica a sus tuits; es lo que se llama geoetiquetado. Esto lo pueden hacer los usuarios o se puede derivar automáticamente de los sensores de posicionamiento del dispositivo desde el que el usuario tuitea.
Hemos realizado un estudio experimental con una muestra aleatoria de más de 300.000 tuits recogidos en todo el mundo en abril de 2015. Nuestra investigación indica que solo el 2% de los tuits están geoetiquetados. Pero también reveló que alrededor del 40% de los tuits contienen otros elementos de localización que hemos mencionado anteriormente.