¿Cuántos estadounidenses utilizan twitter?
Los tuiteros infrecuentes y frecuentes tienden a tuitear de formas diferentes. Las respuestas a otros usuarios son el tipo de tuit más común entre los tuiteros infrecuentes. Representan aproximadamente la mitad de sus tweets (51%), frente al 30% de los enviados por los tuiteros más frecuentes. Por el contrario, los retweets de otras publicaciones representan casi la mitad de todas las publicaciones (46%) de los tuiteros más frecuentes, frente a sólo el 26% de los tuiteros menos activos.
Acerca del Pew Research Center El Pew Research Center es un centro de investigación no partidista que informa al público sobre las cuestiones, actitudes y tendencias que configuran el mundo. Realiza encuestas de opinión pública, investigaciones demográficas, análisis de contenidos de los medios de comunicación y otras investigaciones empíricas en ciencias sociales. El Pew Research Center no adopta posiciones políticas. Es una filial de The Pew Charitable Trusts.
¿Quién utiliza principalmente Twitter?
EE.UU. es el país con más usuarios de Twitter
El país con más usuarios de Twitter es Estados Unidos, con un total de 77,75 millones de usuarios. Los otros países que completan los cinco primeros puestos son Japón, India, Brasil y el Reino Unido.
¿Qué grupo demográfico utiliza más Twitter?
La mayor parte de la audiencia de Twitter tiene entre 25 y 34 años (38,5%). Aunque TikTok y Snapchat han captado a la generación más joven, Twitter también tiene su público objetivo al que atrae.
Usuarios de Twitter 2022
Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump el 19 de noviembre de 2022, a raíz de una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición.[109] Musk también desbancó otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson.[110] Musk también desbancó a Kanye West, pero unas semanas más tarde reinstituyó su prohibición después de que publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía.[111]
Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuiteados con comentario”, tienen su propio contador en la página del tuit[135] Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[138][139].
Estadísticas de usuarios de Twitter
Las redes sociales han dado la posibilidad de relacionarse personalmente con los consumidores. Tanto es así que la relación marca-cliente ha pasado de ser unidireccional a bidireccional e incluso multidireccional.
En otras palabras, el mensaje de la marca ya no es una simple conversación unilateral en la que los consumidores solo escuchan. Ahora están bien equipados para reaccionar, responder e interactuar no sólo con las marcas y sus mensajes, sino también con otros consumidores que también participan.
Y con 330 millones de usuarios activos, hay una enorme cantidad de consumidores a los que recurrir y con los que interactuar. Así que, si no está presente, su empresa de comercio electrónico puede salir perdiendo, porque lo más probable es que sus competidores ya lo estén.
Datos demográficos de Twitter
Todo lo que necesitas saber sobre el estado global de lo digital en octubre de 2022, incluidas las últimas estadísticas de usuarios de Internet, usuarios de redes sociales, usuarios de móviles, actividad de comercio electrónico y tendencias de marketing digital.
Todo lo que necesita saber sobre el estado global de lo digital en julio de 2022, con los últimos datos, titulares, tendencias y perspectivas. La actualización de este trimestre incluye un análisis en profundidad de los hábitos informativos digitales de la gente, así como nuevas cifras sobre el tiempo dedicado a las plataformas de medios sociales.
Todos los datos, tendencias y perspectivas que necesita para comprender el “estado digital” mundial en abril de 2022. Las noticias más destacadas de este trimestre incluyen un nuevo gran hito para los usuarios de Internet, un análisis en profundidad de los obstáculos a la “conectividad universal” y un nuevo e impresionante total de usuarios de redes sociales en China.