Propósito de twitter para las empresas
Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, accederás a su perfil. Allí, haz clic en el botón “Seguir” de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.
Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes retuitearlo. Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice “¡Esta es la mejor canción!” y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que a ti también te gusta la canción y quieres compartirla).
Usuarios de Twitter
Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump el 19 de noviembre de 2022, tras una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición.[109] Musk también desbancó otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson.[110] Musk también desbancó a Kanye West, pero unas semanas más tarde reinstituyó su prohibición después de que publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía.[111]
Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuiteados con comentario”, tienen su propio contador en la página del tuit[135] Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[138][139].
Activos en Twitter
Haz una lista de control de las actividades que hay que completar a diario, de modo que crees tanto responsabilidad como obligación de rendir cuentas, lo que garantiza que este trabajo se complete todos los días. Esto también hace que sea mucho más fácil para los nuevos empleados para recoger y seguir estas tareas.
La segunda parte es tuitear como una persona, interactuando con la gente, retuiteando, respondiendo a tuits aunque no te mencionen claramente, porque esto te hace más humano; que te gusten los temas que te interesan personalmente, en lugar de promocionar siempre tu negocio.
A la hora de tuitear, hay que crear titulares llamativos para que la gente se sienta atraída por el tuit y continúe leyéndolo. Además, tienes que pensar cómo dividir los 140 caracteres por Tweet, en los que restarás los caracteres para las URL y las @menciones que incluyas. Para solucionarlo, puedes utilizar el método de las 4 U;
Piensa con originalidad para ofrecer a tus seguidores contenido exclusivo que no puedan encontrar en ningún otro sitio. De este modo, atraerás a nuevos seguidores y mejorarás la interacción con ellos.
Twitter empresa
Violencia: No está permitido amenazar con violencia a una persona o a un grupo de personas. También prohibimos la exaltación de la violencia. Más información sobre nuestras políticas de amenazas violentas y glorificación de la violencia.
Conducta de odio: No puedes promover la violencia, amenazar o acosar a otras personas por motivos de raza, etnia, origen nacional, casta, orientación sexual, sexo, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave. Más información.
Autores de ataques violentos: Eliminaremos las cuentas de los autores de atentados terroristas, extremistas violentos o masivos, así como los Tweets que difundan manifiestos u otros contenidos producidos por los autores. Más información.
Medios sensibles, incluida la violencia gráfica y el contenido para adultos: No puedes publicar contenido excesivamente sangriento ni compartir contenido violento o para adultos en vídeos en directo o en imágenes de perfil o de cabecera. Tampoco están permitidos los contenidos que muestren violencia o agresiones sexuales. Más información.