Lun. Mar 27th, 2023

Twitter vs instagram 2022

Crea estrategias para incorporar hashtags, fotos y enlaces a tus publicaciones con tacto para aumentar la participación. Por ejemplo, Quick Sprout sugiere crear nuevos hashtags que sean concisos, conversacionales y únicos, ya que los tweets con hashtags duplican la tasa de participación. Otras ideas para añadir estos elementos que aumentan la participación son publicar fotos de infografías, imágenes entre bastidores o eventos del sector, y añadir enlaces relevantes.

Una dosis bimensual de las tendencias y perspectivas que necesitas para mantenerte en lo más alto. En cada correo electrónico, nuestro equipo recapitulará lo que ha sucedido en el sector digital, qué tendencias son importantes para los profesionales del marketing, además de algunas sorpresas divertidas que tendrás que suscribirte para ver.

¿Qué mejor Instagram o Twitter?

Twitter ofrece a las empresas una forma mejor de interactuar directamente con los clientes que Instagram. Esa es también una razón importante por la que Twitter sigue siendo uno de los principales canales de redes sociales. Puedes comunicarte rápidamente en tiempo real. Instagram se centra más en el contenido que en la interacción entre clientes y empresas.

¿Por qué utilizar Instagram en lugar de Twitter?

Uso de Instagram frente a Twitter

Instagram ofrece suficientes funciones para conectar a la gente de forma sencilla a través de historias, publicaciones e IGTV, con más de mil millones de usuarios. Dado que la gente responde más a lo visual, Instagram mantiene a la gente enganchada para que acaben desplazándose más.

Usuarios de Twitter vs instagram

La respuesta más sencilla a esta pregunta es fácil: Instagram. Hace un par de años, se realizó un estudio de varias redes sociales y se descubrió algo que sorprendió a muchos profesionales del marketing: Instagram era de lejos, por órdenes de magnitud, la mejor red social para el engagement.

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El hecho es que hay una gran variación en la eficacia de una red social en función de un montón de factores diferentes. Uno de ellos es el sector. Si eres una marca B2B que vende arandelas metálicas a talleres mecánicos, probablemente no tendrás mucha audiencia en ninguno de los dos sitios. Si eres una pastelería que vende magdalenas personalizadas, tendrás un montón de gente en ambos sitios, pero sobre todo en el medio visual de Instagram. Por suerte, Track Maven realiza un estudio anual sobre este tema.

Parte de la razón por la que Instagram era un excelente refugio para el compromiso era la barrera de entrada. Estar obligado a utilizar un dispositivo móvil, y la falta de API para la publicación – eliminando así la posibilidad de utilizar herramientas de gestión empresarial – era una barrera demasiado empinada para la mayoría de las empresas. Eso, y la impresión general de que la red es informal y para “chicas adolescentes que comparten selfies”, la convertían en una mala perspectiva en la mente de muchos profesionales del marketing.

Twitter vs instagram ingresos

Si buscas un público más joven, no puedes equivocarte con ninguna de estas plataformas. La división uniforme en género y ubicación ofrece a los profesionales del marketing un alcance significativamente mayor que los sitios que tienen audiencias predominantemente femeninas y masculinas, respectivamente.

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Cuanta más información tenga sobre sus seguidores, más específico será su contenido. Para obtener los mejores resultados, las publicaciones en redes sociales deben adaptarse al máximo a tus seguidores.

Instagram tiene los usuarios más comprometidos de todas las redes sociales. Instagram se centra en mantener a los usuarios pegados a la aplicación mientras navegan sin apenas distracciones. No hay enlaces en los que se pueda hacer clic en los pies de foto ni anuncios de sitios externos cuando se navega por un feed. Al excluir funciones innecesarias, Instagram puede mantener a los consumidores centrados en el contenido que se publica, lo que supone una gran ventaja para tu empresa.

Por ejemplo, si tu seguidor medio sigue a 1.000 personas, tu contenido será uno en un mar de miles de otros. Y a medida que otras personas empiecen a tuitear, tu contenido será empujado más abajo, lo que puede hacer que pase completamente desapercibido en algunos casos.

Instagram vs twitter reddit

Aunque es comprensible que la gente quiera mantenerse informada sobre la actualidad y desahogar también sus frustraciones, puede resultar agotador y perjudicial para la salud mental leer un tuit negativo tras otro.

Una vez más, Instagram no está exento de responsabilidad cuando se trata de una mala salud mental. Pero al utilizar la plataforma, tienes más control a la hora de evitar titulares y temas negativos.

La sección Explorar de Instagram está llena de imágenes en lugar de texto, por lo que es más difícil que te dediques al doomscrolling. Además, no hay una sección específica para ver los hashtags que son tendencia, sino que puedes elegir seguir los hashtags que te interesan.

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Aunque puedes publicar fotos muy cuidadas en Instagram, no te preocupes si eso no es lo tuyo. Instagram se ha vuelto más inclusivo con todo tipo de contenido, siempre que sea genuino. Si eres músico, por ejemplo, no te preocupes si no tienes la mejor cámara, siempre que seas tú mismo.

Fleets es básicamente otra versión de Instagram Stories. Si estás familiarizado con el equivalente de Instagram, te darás cuenta de que Fleets carece de funciones importantes, como la posibilidad de añadir efectos y filtros, y de guardar tus Fleets en una sección de destacados.

Por Lucas

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