¿Qué es lo que más se publica en twitter?
en línea
Muchos profesionales del marketing se preguntan con qué frecuencia deben publicar en las distintas plataformas. Si bien ya hemos hablado de los mejores momentos para tuitear en función de tu sector, la frecuencia es otra historia.
Simplemente dirígete a la pestaña de Publicación en tu panel de Sprout Social para comenzar a crear y programar tus tweets. Agrega notas a tu calendario de contenido para marcar cualquier campaña de marketing y organiza tus Tweets para el día, la semana o el mes.
Ahora que hemos cubierto cómo y con qué frecuencia Twittear, vamos a empezar con tus propias ideas de creación de contenido. Aunque no todas y cada una de estas ideas funcionarán para todas las empresas o sectores, deberías encontrar suficiente inspiración para poner en marcha tu creatividad.
Hacer preguntas a tu audiencia es una forma estupenda de conseguir la participación de tus seguidores. Puede ser algo relevante para tu marca, o simplemente algo para iniciar la conversación, como se ve en el tuit de Degree a continuación.
Ya se trate de un simple artículo sobre personas de tu sector, como el ejemplo de Brandwatch que aparece a continuación, un cambio importante en la normativa o incluso un pequeño cambio de algoritmo, debes compartirlo con tu audiencia.
¿Qué es lo que más se publica en twitter?
del momento
Las redes sociales han dado la posibilidad de relacionarse personalmente con los consumidores. Tanto es así que la relación marca-cliente ha pasado de ser unidireccional a bidireccional e incluso multidireccional.
En otras palabras, el mensaje de la marca ya no es una simple conversación unilateral en la que los consumidores solo escuchan. Ahora están bien equipados para reaccionar, responder e interactuar no sólo con las marcas y sus mensajes, sino también con otros consumidores que también participan.
Y con 330 millones de usuarios activos, hay una enorme cantidad de consumidores a los que recurrir y con los que interactuar. Así que, si no está presente, su empresa de comercio electrónico puede salir perdiendo, porque lo más probable es que sus competidores ya lo estén.
Qué publicar en twitter
Sin embargo, si haces que tu nombre de usuario sea específico de tu empresa, como @redspants, los clientes que se encuentren con tus tweets reconocerán que tu perfil pertenece a la empresa que vende sus pantalones favoritos.
Las menciones son beneficiosas para el marketing, ya que facilitan la búsqueda y la interacción con los seguidores que han utilizado específicamente tu nombre de usuario en sus tweets. También puedes mencionar a otros usuarios dentro de tus propios Tweets, lo que ayuda a generar engagement.
Como en todas las plataformas de redes sociales, hay que crear una estrategia de marketing específica para cada sitio. No tiene por qué ser muy diferente de la estrategia general de marketing de su empresa, ya que incorporará elementos como sus buyer personas. Estas son las representaciones de tu público objetivo que trasladarás a los públicos objetivo de las redes sociales, lo que te ayudará a identificar a los clientes con más probabilidades de interactuar contigo en la plataforma.
Siempre verán tus tweets en su feed, pero tuitear cuando son más activos te aportará más interacción. También garantiza que puedas responder a tiempo a las preguntas de asistencia más delicadas. Por ello, es esencial utilizar los datos analíticos para perfeccionar tu calendario de tweets.
¿Qué es lo que más se publica en twitter?
2022
Y sólo hay diferencias modestas entre el 10% de los que más tuitean y el 90% de los que menos en otros puntos de vista. Un porcentaje idéntico de ambos grupos (64%) afirma que los negros reciben un trato menos justo que los blancos. Pero el 10% de los que más tuitean son algo más propensos que el 90% a decir que los inmigrantes recién llegados a este país fortalecen la sociedad estadounidense (70% frente a 65%), o a decir que todavía hay obstáculos significativos en la sociedad que hacen que sea más difícil para las mujeres que para los hombres salir adelante (69% frente a 62%).
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