Sáb. Sep 23rd, 2023

Directrices nsfw de Twitter

Aquí le preguntamos a Chris cuál era su conferencia favorita a la que había asistido. Él respondió “Social Media Marketing World 2016”, a la que casualmente yo también asistí (y también es mi favorita). Introduzco en la conversación a mi ponente favorito, Marcus Sheridan, y de repente se pone a gritar a Gary Vee y a toda la pandilla.

Pero la clave aquí es la segmentación. Con Audiense, puedes detectar palabras clave en la biografía de un usuario para enviarle el tipo de contenido adecuado. Sólo envío esta entrada de blog (llamada “Consejos para startups”) a las personas que tienen “#Startup” en su biografía. ¿Tiene sentido?

El error más común es creer que esta táctica es spam. Cada 1.000 auto-menciones recibo una respuesta de alguien (oye, sigue iniciando una conversación) que me dice que no le gusta mi mensaje spam.

Pero no es spam. La automatización social puede usarse tanto para el bien como para el mal, así que lo que realmente importa es quién controla el cohete. Una mención automática que envía a la gente a una página de captación aleatoria de un libro electrónico que no van a leer es spam. ¿Una mención automática que pregunta a alguien por su conferenciante favorito? ¿Libro favorito? Eso es iniciar una conversación.

¿Qué limitaciones tiene Twitter?

Límites actuales de Twitter

Mensajes directos (diarios): El límite es de 500 mensajes enviados al día. Tweets: 2.400 al día. El límite de actualización diaria se desglosa a su vez en límites más pequeños para intervalos de media hora. Los Retweets se cuentan como Tweets.

Te puede interesar:   ¿Cómo se hace una cuenta en Twitter?

¿Qué hace que te baneen en Twitter?

Tweets o comportamientos abusivos: Podemos suspender una cuenta si se nos ha informado de que infringe nuestras Normas de Twitter relativas al abuso. Cuando una cuenta tiene un comportamiento abusivo, como enviar amenazas a otras personas o suplantar la identidad de otras cuentas, podemos suspenderla temporalmente o, en algunos casos, permanentemente.

Inicio de sesión en Twitter

No tengas miedo de pensar de forma diferente para participar en conversaciones sobre trending topics. Recuerda que el tema no tiene por qué estar directamente relacionado con tus productos y servicios. Puede ser algo relevante para lo que representa tu marca o simplemente algo divertido y extravagante sobre lo que puedas crear contenido.

A2: Desde luego que no. Creo que se utilizan más formalmente en el B2B, pero los clientes de cualquier sector pueden beneficiarse de ver cómo un producto o servicio puede ayudarles a resolver puntos problemáticos de sus vidas. Los estudios de casos (¿tal vez deberíamos llamarlos historias de casos?) hacen que las cosas sean más relacionables. #sproutchat

Las plantillas gráficas son fáciles de crear con la ayuda de todas las herramientas de diseño que existen, como Canva o Adobe Spark. Elige una plantilla para las citas y cíñete a ella. Si organizas muchos eventos, crea una plantilla específica para promocionar el evento.

Por ejemplo, después de escuchar todos los elogios que ha recibido Wendy’s por sus respuestas ingeniosas y atrevidas, puede que te sientas motivado para adoptar un personaje similar. Pero si esa no es la personalidad de tu marca, no deberías sentirte obligado a cambiar por completo tu estrategia para adaptarla a la tendencia actual.

Te puede interesar:   ¿Que vale más Twitter o Facebook?

Contenido inapropiado en Twitter

No está permitido publicar contenido excesivamente sangriento o compartir contenido violento o para adultos en vídeos en directo o en la cabecera del perfil, imágenes de banner de la Lista o fotos de portada de la Comunidad. Tampoco están permitidos los contenidos que muestren violencia o agresiones sexuales.

Por “gore gratuito” se entiende cualquier contenido excesivamente gráfico o truculento relacionado con la muerte, la violencia o daños físicos graves, o contenido violento que se comparta con fines sádicos. Algunos ejemplos incluyen, pero no se limitan a, representaciones de:

Las imágenes de odio son cualquier logotipo, símbolo o imagen que tenga la intención de promover la hostilidad contra las personas por motivos de raza, afiliación religiosa, discapacidad, orientación sexual, género/identidad de género o etnia/origen nacional. Algunos ejemplos de imágenes que incitan al odio son, entre otros:

Nuestro objetivo es limitar la exposición a imágenes y vídeos sensibles e impedir que se compartan tipos de medios sensibles potencialmente perturbadores. Por esta razón, diferenciamos nuestro enfoque de aplicación dependiendo del tipo de medio que se ha compartido y dónde se ha compartido.

Por qué twitter permite contenido sensible

Estos límites incluyen acciones desde todos los dispositivos, incluidos web, móvil, teléfono, API, etc. Las solicitudes de API de todas las aplicaciones de terceros se comparan con el límite de API por hora. Por lo tanto, las personas que utilicen varias aplicaciones de terceros con su cuenta alcanzarán el límite de la API más rápidamente.

Te puede interesar:   ¿Cómo ver todas las fotos de un usuario de Twitter?

Si alcanzas un límite, te avisaremos con un mensaje de error que te indicará qué límite has alcanzado. En el caso de los límites basados en el tiempo (como los mensajes directos, los tweets, los cambios en la dirección de correo electrónico de la cuenta y los límites de solicitud de API), podrás volver a intentarlo una vez transcurrido el límite de tiempo.

El límite de Tweets de 2.400 actualizaciones al día se divide a su vez en intervalos de media hora. Si alcanzas el límite de actualizaciones/tweets de tu cuenta, vuelve a intentarlo unas horas después de que haya transcurrido el periodo límite.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad