Vie. Sep 22nd, 2023

Biz piedra

Las imágenes de China relacionadas con el sexo rara vez aparecen en las redes sociales desde que el gobierno chino tomó medidas enérgicas contra el contenido vulgar y pornográfico en la década de 2000, por lo que es poco probable que los tuits que anuncian servicios sexuales utilizando hashtags chinos sean enviados por personas individuales.  El profesor Gary King, director del Instituto de Ciencias Sociales Cuantitativas de Harvard y experto en ciencias sociales computacionales, afirma que los tuits son una forma de “distracción” diseñada para desviar la atención de las protestas.Lo que están haciendo se llama distracción en lugar de comprometerse con las personas que han dicho cosas malas. Es muy difícil persuadir a alguien para que cambie su visión de las cosas. No es tan difícil conseguir que se centren en algo nuevo, conseguir que cambien su objeto de atención. La idea es diluir el mensaje malo y el gobierno chino lo hace a gran escala.’La idea de controlar la información no va a desaparecer’ El 30 de noviembre, un tuit publicado por la periodista singapurense Melissa Chen informaba de que los usuarios chinos de las redes sociales se quejaban de que sus teléfonos Huawei, fabricados en China, borraban automáticamente los vídeos de las protestas en su galería.

¿Cuál es el verdadero significado de Twitter?

La definición de twitter es una breve ráfaga de información intrascendente y gorjeos de pájaros, que describe el propósito de las redes sociales en Twitter: compartir información breve y rápida.

¿Cuál era el antiguo nombre de Twitter?

El 15 de julio de 2006, la empresa de podcasting Odeo, con sede en San Francisco, lanza oficialmente al público Twttr -más tarde Twitter-, su servicio de mensajes cortos (SMS) para grupos.

¿Quién acuñó el término Twitter?

Hoy es el día en que un grupo de aficionados a la lengua y la literatura celebran la muerte de Geoffrey Chaucer, acaecida hace 612 años. El viejo Chaucey no sólo era un escritor muy convincente, sino que también era mucho mejor acuñando palabras y frases que el resto de nosotros, aficionados a los portmanteau-chasers.

Te puede interesar:   ¿Cuándo se usa en Twitter?

¿Cómo se llama el pájaro gorjeador?

Nota: Cuando publicas un Tweet que comienza con un nombre de usuario, sólo las personas que te siguen a ti y a la cuenta que estás mencionando verán el Tweet en su cronología de Inicio. Si quieres que todos tus seguidores vean el Tweet, la mejor manera es Retwittear o Citar el Tweet.

Al proteger tus Tweets (hacerlos privados), nos estás diciendo que no quieres que nadie vea ninguno de tus Tweets a menos que hayas aceptado su solicitud de seguimiento. Si tus Tweets están protegidos y envías una respuesta o una mención, sólo podrán verlos las personas que hayas autorizado para ver tus Tweets. Si quieres enviar Tweets como menciones o respuestas a personas que no te siguen, desprotege tus Tweets para hacerlos públicos.

Verás las respuestas en tu cronología de inicio si sigues tanto al remitente como al destinatario de la respuesta, o si consideramos que la respuesta es relevante para ti. De lo contrario, no verá la respuesta a menos que visite la página de perfil del remitente.

Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir u otro contenido popular o relevante, podemos añadirlo a tu cronología. Seleccionamos cada Tweet utilizando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo las personas en su red están interactuando con él. Hacemos recomendaciones para que sea más fácil y rápido encontrar contenido que contribuya a la conversación de una manera significativa, como contenido que sea relevante, creíble y seguro. Esto significa que a veces verás Tweets de cuentas que no sigues. Te recomendamos Tweets en función de a quién ya sigues y de los Temas que sigues, y no te recomendamos contenido que pueda ser abusivo o spam. Compartimos las recomendaciones a través de notificaciones push, tu pestaña de Notificaciones y añadiéndolas a tu cronología de inicio.

Te puede interesar:   ¿Qué pasa si reactivo mi cuenta de Twitter?

¿Cuándo se creó twitter?

Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump el 19 de noviembre de 2022, a raíz de una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición.[109] Musk también desbancó otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson.[110] Musk también desbancó a Kanye West, pero unas semanas más tarde reinstituyó su prohibición después de que publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía.[111]

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuiteados con comentario”, tienen su propio contador en la página del tuit[135] Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[138][139].

Twitch

Professional Home es un centro de recursos centralizado que ofrece a los profesionales la posibilidad de consultar análisis, descubrir las últimas ofertas de productos, impulsar el rendimiento y acceder a recursos adicionales. En su primera versión, Professional Home ofrece recursos y orientación sobre:

El Mobile App Spotlight (actualmente disponible para los profesionales con sede en EE.UU.) ofrece a los desarrolladores y profesionales móviles la posibilidad de mostrar su aplicación asociada en la parte superior de su cuenta para fomentar las descargas de aplicaciones. Al activar esta opción:

Te puede interesar:   ¿Qué es lo que más se publica en Twitter?

El Link Spotlight (actualmente disponible para profesionales con sede en EE.UU.) permite a los profesionales mostrar un botón interactivo en su cuenta para llevar a los clientes potenciales a realizar la acción que más les interesa. Para activar el foco de enlace, se pedirá a los profesionales que introduzcan la url que deseen y la emparejen con una de las sugerencias de llamada a la acción incluidas en un menú desplegable.

Para los profesionales que no estén seguros de qué foco es el adecuado para su negocio, la página de configuración de focos actúa como una ventanilla única para que los profesionales prueben y descubran los nuevos focos disponibles y simplifiquen la activación de un foco en su perfil.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad