Sáb. Sep 23rd, 2023

Bonitos tweets para publicar en twitter

Si hay un tuit que es especialmente importante para ti, puedes tuitearlo a distintas horas y en días diferentes. Así llegarás a más seguidores extranjeros y a los que se lo perdieron la primera vez.

Intente tuitear con frecuencia, pero no lo haga porque sí. Intente siempre que sus tuits sean interesantes. Si le consideran aburrido o un spammer, puede perder algunos de sus seguidores.

Herramientas como Hootsuite o TweetDeck te permiten gestionar tus tweets y seguidores más fácilmente. También puede programar los tuits con antelación, lo que resulta útil si desea tuitear después del horario laboral normal o para que los tuits se recojan en otra zona horaria.

Los blogs son una forma eficaz y barata de difundir y publicitar la investigación, así como de implicar a los participantes en la investigación y a los usuarios finales. Permite a una comunidad en línea compartir pensamientos y opiniones y debatir sobre un tema.

Seguir twitter

Fundada a principios de este año por Noam Bardin, ex consejero delegado de Waze, Post pretende crear un crisol de múltiples perspectivas y noticias que inspire “debates significativos con amigos, desconocidos, expertos y líderes”.

“¿Recuerdas cuando las redes sociales eran divertidas, te daban a conocer grandes ideas y gente interesante y te hacían más inteligente?”, reza la descripción del sitio web. “¿Recuerdas cuando no te hacían perder el tiempo ni te enfadaban o entristecían? ¿Cuando podías discrepar con alguien sin sentirte amenazado o insultado? Queremos recuperar eso con Post”.

Te puede interesar:   ¿Cómo ver el historial de Twitter de otra persona?

Además, Post introduce una función relativamente nueva que permite a los usuarios comprar artículos individuales de proveedores de noticias premium aún sin nombre. Post no ha revelado cómo piensa distribuir esos micropagos.

“Acabamos de empezar, así que nos faltan muchas funciones, estamos trabajando en los errores y estamos empezando a ofrecer nuestra visión”, se lee en el sitio web. “Por favor, tengan paciencia con nosotros y ayúdennos a construir un lugar más amable e interesante que represente lo mejor de nosotros mismos”.

Thalia twitter

No olvide añadir su propio toque y probar una variedad para aprender qué resuena mejor con su audiencia específica. Recuerda que la publicidad digital es extremadamente fluida, por lo que la mejor estrategia de contenidos es aquella que también cambia y mejora constantemente.

Cada vez que tuitees, pregúntate “¿qué quiero que haga la gente cuando vea esto?” y luego escríbelo. Dile a tu público que comente, que te siga o que se registre hoy mismo. Si hay algo urgente, haz hincapié en ello. No seas tímido y deja siempre claros los siguientes pasos.

Te puede interesar:   ¿Qué edad usa más Twitter?

Los hashtags te permiten ampliar tu alcance y aprovechar conversaciones relevantes. Céntrate en palabras clave que sean relevantes para tu negocio y limítate a uno o dos hashtags por Tweet. Sigue las tendencias diarias en la pestaña “Explorar” para identificar temas populares a los que puedas vincular tu marca de forma auténtica.

A veces, un solo Tweet no es suficiente. Si quieres contar una historia más amplia, conectar tus campañas o resucitar Tweets relacionados, los hilos de Tweets son la forma perfecta de ofrecer a tu audiencia una visión más amplia.

Qué publicar en twitter para conseguir seguidores

Si colocas el enlace debajo de tu texto y eliminas “vía @Youtube”, el enlace desaparecerá de tu Tweet publicado, haciendo que el tweet parezca más ordenado. Tu público podrá seguir accediendo al enlace haciendo clic en la miniatura del vídeo.

Antes de añadir esa preciosa miniatura a tu tuit, asegúrate de que cumple estas especificaciones técnicas: Archivo PNG o JPEG; tamaño de la imagen que coincida con el formato del vídeo, como cuadrado o vertical; dimensiones mínimas de 640 x 360 píxeles; tamaño máximo del archivo de 5 MB.

Te puede interesar:   ¿Que tienen en común Facebook y Twitter?

Empieza a crear vídeosQue hagan que la información sea fácil de retener, las explicaciones convincentes y la narración de la marca convincente.Crea un vídeoPor Marcus TwiggNacido en Londres pero criado en Sudáfrica. Vive y trabaja en Nueva York.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad