Sáb. Sep 23rd, 2023

Twitter es una pérdida de tiempo

Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump el 19 de noviembre de 2022, tras una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición.[109] Musk también desbancó otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson.[110] Musk también desbancó a Kanye West, pero unas semanas más tarde reinstituyó su prohibición después de que publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía.[111]

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuiteados con comentario”, tienen su propio contador en la página del tuit[135] Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[138][139].

Te puede interesar:   ¿Cuántas veces se puede cambiar el nombre de usuario en Twitter?

¿Por qué Twitter es tan tóxico?

Violencia: No está permitido amenazar con la violencia a una persona o a un grupo de personas. También prohibimos la exaltación de la violencia. Más información sobre nuestras políticas de amenazas violentas y enaltecimiento de la violencia.

Conducta de odio: No puedes promover la violencia, amenazar o acosar a otras personas por motivos de raza, etnia, origen nacional, casta, orientación sexual, sexo, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave. Más información.

Autores de ataques violentos: Eliminaremos las cuentas de los autores de atentados terroristas, extremistas violentos o masivos, así como los Tweets que difundan manifiestos u otros contenidos producidos por los autores. Más información.

Medios sensibles, incluida la violencia gráfica y el contenido para adultos: No puedes publicar contenido excesivamente sangriento ni compartir contenido violento o para adultos en vídeos en directo o en imágenes de perfil o de cabecera. Tampoco están permitidos los contenidos que muestren violencia o agresiones sexuales. Más información.

Razones para usar twitter

Y sólo hay diferencias modestas entre el 10% de los que más tuitean y el 90% de los que menos en otras opiniones. Un porcentaje idéntico de ambos grupos (64%) afirma que los negros reciben un trato menos justo que los blancos. Pero el 10% de los que más tuitean son algo más propensos que el 90% a decir que los inmigrantes recién llegados a este país fortalecen la sociedad estadounidense (70% frente a 65%), o a decir que todavía hay obstáculos significativos en la sociedad que hacen que sea más difícil para las mujeres que para los hombres salir adelante (69% frente a 62%).

Te puede interesar:   ¿Qué es Twitter y que permite?

Acerca del Pew Research Center El Pew Research Center es un centro de investigación no partidista que informa al público sobre los temas, actitudes y tendencias que configuran el mundo. Realiza encuestas de opinión pública, investigaciones demográficas, análisis de contenidos de los medios de comunicación y otras investigaciones empíricas en ciencias sociales. El Pew Research Center no adopta posiciones políticas. Es una filial de The Pew Charitable Trusts.

¿Alguien usa twitter?

¿Qué medidas puede tomar para mejorar la experiencia de su público en Internet, en lugar de limitarse a interrumpirla? ¿Cómo puede promocionar su producto o servicio de forma que anime a la gente a comprarlo? ¿Cómo puede hacer que su marca sea más humana en una plataforma hecha para la conexión?

Las personas de su empresa deben tenerse en cuenta en todos los aspectos del marketing, incluidas las redes sociales. Cuando elabore su estrategia, e incluso cuando cree piezas individuales de contenido, debe tener en mente una descripción de sus personas. ¿A quién quiere llegar? ¿Qué les interesa? ¿Les llamará la atención?

Asegúrate de subir imágenes atractivas tanto para tu banner como para tu foto de perfil. Aunque muchas marcas utilizan su logotipo como imagen de perfil, en el banner puedes ser un poco más creativo con los colores y las imágenes.

Te puede interesar:   ¿Qué pasa si no entro a Twitter?

Otra cosa que puede parecer un detalle sin importancia es actualizar tu tuit fijado con regularidad. Tu tweet fijado puede ser sobre un evento de venta que se aproxima, o una nueva campaña de marketing que acabas de lanzar. En cualquier caso, es lo primero con lo que se relacionará tu público, ya que se mantiene en la parte superior de tu feed.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad