Vie. Mar 24th, 2023

Hashtag twitter

Busca hashtags que sean tendencia y responde con comentarios interesantes. Esto podría animar a la gente a visitar tu perfil. Además, es más probable que te sigan cuando te vean retuitear o responder a otros.

Contenido perenne Al contrario que los tuits que marcan tendencia, que son efímeros, el contenido perenne siempre es popular y relevante, independientemente de cuándo se publicó y se vio. Cuando alguien visita tu perfil, este tipo de contenido debe ser siempre interesante y relevante.

Noticias Twittear o comentar noticias es una forma eficaz de generar contenido sin tener que pensar demasiado en la originalidad. Es una forma estupenda de mostrar que tienes opiniones sobre determinados temas y de demostrar que te interesan determinados acontecimientos.

Contenido para tus seguidores Puedes seguir todas las reglas de creación de tweets, pero si no están relacionados con lo que les interesa a tus seguidores, lo más probable es que su rendimiento en términos de participación sea bajo. Echa un vistazo al tipo de contenido que producen tus seguidores e intenta aportar algo a tu manera. Si tus seguidores son aficionados al cine y la televisión, por ejemplo, intenta tuitear sobre los últimos éxitos de taquilla o críticas y entrevistas de películas.

Cómo responder en twitter

Obtener acceso no autorizado a una cuenta mediante phishing, adivinación de contraseña o robo de sesión. Suele ir seguido de publicaciones no autorizadas desde la cuenta. Las cuentas pirateadas a veces se denominan “comprometidas”. Más información sobre qué hacer si tu cuenta ha sido pirateada o comprometida. Más información sobre cómo mantener tu cuenta segura.

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Los autores de un Tweet pueden optar por colocar cualquier respuesta a su Tweet detrás de un icono. Cualquiera puede ver una respuesta oculta, pero no se podrá ver directamente en la conversación principal del Tweet.

Tu nombre (de usuario o de cuenta) es un identificador personal (a veces un nombre comercial o un nombre real) que aparece en tu página de perfil y que se utiliza para identificarte ante tus amigos, especialmente si tu nombre de usuario es distinto de tu nombre o del nombre de tu empresa.

Engañar a alguien para que facilite su nombre de usuario y contraseña. Esto puede ocurrir enviando a alguien a una página de inicio de sesión falsa, a una página que promete conseguir más seguidores o simplemente pidiéndole el nombre de usuario y la contraseña a través de un mensaje directo o un correo electrónico.

Reglas de Twitter

Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump el 19 de noviembre de 2022, después de una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición.[109] Musk también desbancó otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson.[110] Musk también desbancó a Kanye West, pero unas semanas más tarde reinstituyó su prohibición después de que publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía.[111]

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuiteados con comentario”, tienen su propio contador en la página del tuit[135] Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[138][139].

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Inicio de sesión en Twitter com

El Centro examinó más de 1,3 millones de tuits publicados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2019 por legisladores de nivel nacional que representan a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

En cambio, es más común ver a estos legisladores tuitear semanalmente -o incluso mensualmente-. Entre los legisladores que publicaron al menos un tuit durante este periodo de seis meses, el 86% de los de Estados Unidos publicaron al menos un tuit a la semana, pero ese porcentaje se reduce a solo el 27% en el caso de los de Nueva Zelanda. De hecho, casi un tercio de los legisladores neozelandeses publicaron menos de un tuit al mes.

En mayor o menor medida, el mismo patrón se repite en los cinco países. La disparidad es más pronunciada en Nueva Zelanda, donde el cuartil superior de legisladores más activos produjo el 76% de todos los tweets legislativos. La conversación está menos concentrada en Estados Unidos, donde el primer cuartil de tuiteros legislativos sólo publicó el 58% del total de tuits de miembros del Congreso.

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Sin embargo, twittear de forma prolífica no equivale necesariamente a conseguir la participación de la audiencia en todos los países estudiados. Los principales tuiteros de Nueva Zelanda y el Reino Unido, por ejemplo, reciben niveles similares de participación en comparación con sus colegas que tuitean con menos frecuencia.

Por Lucas

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