Sáb. Sep 23rd, 2023

Cómo utilizar twitter profesionalmente

Sin embargo, si haces que tu nombre de usuario sea específico de tu empresa, como @redspants, los clientes que se encuentren con tus tweets reconocerán que tu perfil pertenece a la empresa que vende sus pantalones favoritos.

Las menciones son beneficiosas para el marketing, ya que facilitan la búsqueda y la interacción con los seguidores que han utilizado específicamente tu nombre de usuario en sus tweets. También puedes mencionar a otros usuarios dentro de tus propios Tweets, lo que ayuda a generar engagement.

Como en todas las plataformas de redes sociales, hay que crear una estrategia de marketing específica para cada sitio. No tiene por qué ser muy diferente de la estrategia general de marketing de su empresa, ya que incorporará elementos como sus buyer personas. Estas son las representaciones de tu público objetivo que trasladarás a los públicos objetivo de las redes sociales, lo que te ayudará a identificar a los clientes con más probabilidades de interactuar contigo en la plataforma.

Siempre verán tus tweets en su feed, pero tuitear cuando son más activos te aportará más interacción.    También garantiza que puedas responder a tiempo a las preguntas de asistencia más delicadas. Por ello, es esencial utilizar los datos analíticos para perfeccionar tu calendario de tweets.

Inicio de sesión en Twitter

Las redes sociales pueden ser un excelente medio para que las empresas aumenten su audiencia, conecten con sus clientes y desarrollen una marca. A través de las redes sociales, puede conectar con los clientes a un nivel más personal y promocionar sus productos y servicios. En la era digital, el marketing en redes sociales es uno de los aspectos más importantes del marketing digital.

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Buenos ejemplos de contenidos compartibles son las entradas de blog informativas, los vídeos sobre sus productos o servicios, los enlaces a ventas y ofertas, las infografías y los contenidos divertidos. Al igual que cuando creas un sitio web, el contenido que elijas dependerá de tu marca y del tono que quieras que tenga.

Un tuit de cita es como una cita de los viejos tiempos de los foros. Cuando citas un tuit, estás compartiendo el tuit original y añadiéndole tus propias ideas. Puedes utilizar un tuit de cita para expresar una opinión o responder a tus clientes en público. Cuando citas un tuit, se muestra en tu cronología como uno de tus tuits.

Si simplemente quieres compartir un tuit sin añadir tus propias ideas, puedes retuitearlo. El botón de retuitear es el mismo que el de citar un tuit; al pulsarlo, podrás elegir entre retuitear o citar un tuit. Si eliges retuitear un tuit, el botón se volverá verde y ya puedes empezar.

Trucos y consejos para Twitter

Las redes sociales pueden ser un excelente medio para que las empresas aumenten su audiencia, conecten con sus clientes y desarrollen una marca. A través de las redes sociales, puede conectar con los clientes a un nivel más personal y promocionar sus productos y servicios. En la era digital, el marketing en redes sociales es uno de los aspectos más importantes del marketing digital.

Buenos ejemplos de contenidos compartibles son las entradas de blog informativas, los vídeos sobre sus productos o servicios, los enlaces a ventas y ofertas, las infografías y los contenidos divertidos. Al igual que cuando creas un sitio web, el contenido que elijas dependerá de tu marca y del tono que quieras que tenga.

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Un tuit de cita es como una cita de los viejos tiempos de los foros. Cuando citas un tuit, estás compartiendo el tuit original y añadiéndole tus propias ideas. Puedes utilizar un tuit de cita para expresar una opinión o responder a tus clientes en público. Cuando citas un tuit, se muestra en tu cronología como uno de tus tuits.

Si simplemente quieres compartir un tuit sin añadir tus propias ideas, puedes retuitearlo. El botón de retuitear es el mismo que el de citar un tuit; al pulsarlo, podrás elegir entre retuitear o citar un tuit. Si eliges retuitear un tuit, el botón se volverá verde y ya puedes empezar.

Cómo funciona twitter

Los Tweets que elijas añadir a tu campaña de seguidores generarán automáticamente la tarjeta de seguidor que se muestra en la imagen inferior izquierda. Por este motivo, te recomendamos que utilices Tweets sólo de texto en tus campañas de seguidores.  Si utilizas Tweets con imágenes o vídeos en tu campaña de seguidores, la imagen o el vídeo no se mostrarán en los medios de comunicación y se mostrará la tarjeta de seguidor en su lugar.

Accede al Administrador de anuncios para ver los resultados. Filtra el intervalo de fechas en la esquina superior derecha para ver métricas clave como el gasto total, los resultados (seguidores), el coste por resultado (coste por seguimiento) y la tasa de resultados.

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Cuando ejecutas campañas de seguidores, la cuenta puede mostrarse mediante Tweets en la línea de tiempo o puede mostrarse sin un Tweet en la barra lateral “A quién seguir”. En el Administrador de anuncios, no hay espacios para mostrar ubicaciones de visualización sin Tweets, por lo que la suma de los gastos a nivel de campaña o grupo de anuncios puede parecer superior a los gastos a nivel de anuncio, ya que los gastos a nivel de anuncio sólo cuentan los gastos (e impresiones, etc.) en Tweets. Las impresiones o el gasto “que faltan” se sirvieron a los usuarios de la plataforma en la ubicación “A quién seguir”.

Por Lucas

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