Sáb. Sep 23rd, 2023

Cómo encontrar a alguien en twitter por una foto

Y sólo hay diferencias modestas entre el 10% de los que más tuitean y el 90% de los que menos en otras opiniones. Un porcentaje idéntico de ambos grupos (64%) afirma que los negros reciben un trato menos justo que los blancos. Pero el 10% de los que más tuitean son algo más propensos que el 90% a decir que los inmigrantes recién llegados a este país fortalecen la sociedad estadounidense (70% frente a 65%), o a decir que todavía hay obstáculos significativos en la sociedad que hacen que sea más difícil para las mujeres que para los hombres salir adelante (69% frente a 62%).

Acerca del Pew Research Center El Pew Research Center es un centro de investigación no partidista que informa al público sobre los temas, actitudes y tendencias que configuran el mundo. Realiza encuestas de opinión pública, investigaciones demográficas, análisis de contenidos de los medios de comunicación y otras investigaciones empíricas en ciencias sociales. El Pew Research Center no adopta posiciones políticas. Es una filial de The Pew Charitable Trusts.

Cómo encontrar a alguien en twitter sin nombre de usuario

Puedes establecer parámetros para la búsqueda que quieras realizar, como incluir o excluir palabras clave y hashtags, para encontrar tweets. También puedes buscar personas en función de con quién hayan interactuado.

Para empezar a buscar personas influyentes que sean relevantes para tu sector, selecciona “Personas influyentes” en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, introduce la categoría que te interesa en la casilla “Habilidad”.    Twtrland también te sugiere algunas categorías.

Te puede interesar:   ¿Qué personas usan Twitter?

Cuando hagas clic en “Buscar”, accederás a una página de resultados.    Pero no te quedes ahí.    Aprovecha esta oportunidad para profundizar aún más y asegurarte de que has orientado tu búsqueda de la forma más específica posible.

En la columna de la izquierda, puedes elegir el grado de influencia de las cuentas que se muestran (por ejemplo, “famosos” podría estar fuera de tu alcance, pero si buscas “usuarios avanzados” puede que aparezcan personas influyentes con las que podrías conectar de forma realista), y puedes especificar más la ubicación de los usuarios.

Cómo encontrar a alguien en twitter por ubicación

Busca por sector o área de interés y sigue a usuarios activos, es decir, que hayan tuiteado algo en las últimas semanas. Los seguidores inactivos no te seguirán y tu cronología estará muy vacía.

Por ejemplo, hay un post en el que se enumeran las 50 personas más influyentes de las redes sociales. Están haciendo esto de las redes sociales mejor o de forma diferente y puedes aprender mucho de ellos. Hazlo también para tu sector o profesión.

Crear listas te ayudará a filtrar el contenido y la información que comparten las personas a las que sigues. Por ejemplo, puedes tener una lista llamada “Empleadores potenciales”. Pero no te limites a una lista. Puedes tener hasta 1.000 listas y cada una de ellas puede tener hasta 5.000 miembros.

Te puede interesar:   ¿Cuáles son las ventajas de usar Twitter?

Rara vez le importa a la gente lo que has desayunado, así que tus tweets deben tener algún valor. Piensa en retuitear un buen artículo que hayas leído o quizás uno que hayas escrito tú mismo. Comparta noticias e información relevante para su área metropolitana. Si asiste a un evento, considere la posibilidad de “tuitear en directo” extractos de los mejores momentos de los presentadores. Tus tweets deben ser una mezcla de información que otros que te sigan consideren interesante.

Cómo encontrar a alguien en twitter

En la pestaña Inicio, obtendrás un resumen de la actividad de tu cuenta en los últimos 28 días. Esto incluye tus tweets, impresiones de tweets, visitas al perfil, menciones y número de seguidores. Cada una de estas métricas incluye un pequeño gráfico de actividad junto con los aumentos o disminuciones desde el último periodo.

En esta pestaña por defecto, verás tus tweets de los últimos 28 días, con los más recientes en la parte superior. Esto es útil para desplazarse hacia abajo y echar un vistazo a los datos -impresiones, interacciones y tasa de interacción- de los tuits individuales.

Un gráfico en la parte superior desglosa las impresiones por día. También hay una serie de gráficos en la parte derecha de la página que muestran la fluctuación de estos datos. Independientemente de la pestaña que selecciones, los gráficos permanecen visibles. Puedes utilizar estos gráficos para hacer un seguimiento del rendimiento de los tweets, además de ser útiles a la hora de planificar futuros contenidos como parte de tu planificación de redes sociales.

Te puede interesar:   ¿Que vale más Twitter o Facebook?

Esta pestaña es casi idéntica a la de Tweets -con tus tweets en orden cronológico-, pero muestra tanto tus tweets originales como tus respuestas. Tus tweets de respuesta se comportan igual que los tweets normales, en el sentido de que pueden atraer a tus seguidores y conducir a potenciales seguidores hacia ti, por lo que merece la pena no perderlos de vista. (La pestaña Top Tweets también incluye las respuestas).

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad