Cómo publicar en twitter app
No olvide añadir su propio toque y probar una variedad para aprender qué resuena mejor con su audiencia específica. Recuerde que la publicidad digital es extremadamente fluida, por lo que la mejor estrategia de contenidos es aquella que también cambia y mejora constantemente.
Cada vez que tuitees, pregúntate “¿qué quiero que haga la gente cuando vea esto?” y luego escríbelo. Dile a tu público que comente, que te siga o que se registre hoy mismo. Si hay algo urgente, haz hincapié en ello. No seas tímido y deja siempre claros los siguientes pasos.
Los hashtags te permiten ampliar tu alcance y aprovechar conversaciones relevantes. Céntrate en palabras clave que sean relevantes para tu negocio y limítate a uno o dos hashtags por Tweet. Sigue las tendencias diarias en la pestaña “Explorar” para identificar temas populares a los que puedas vincular tu marca de forma auténtica.
A veces, un solo Tweet no es suficiente. Si quieres contar una historia más amplia, conectar tus campañas o resucitar Tweets relacionados, los hilos de Tweets son la forma perfecta de ofrecer a tu audiencia una visión más amplia.
Qué publicar en twitter
Si colocas el enlace debajo del texto y suprimes “vía @Youtube”, el enlace desaparecerá del tuit publicado, con lo que el tuit tendrá un aspecto más ordenado. Tu público podrá seguir accediendo al enlace haciendo clic en la miniatura del vídeo.
Antes de añadir esa preciosa miniatura a tu tuit, asegúrate de que cumple estas especificaciones técnicas: Archivo PNG o JPEG; tamaño de la imagen que coincida con el formato del vídeo, como cuadrado o vertical; dimensiones mínimas de 640 x 360 píxeles; tamaño máximo del archivo de 5 MB.
Empieza a crear vídeosQue hagan que la información sea fácil de retener, las explicaciones convincentes y la narración de la marca convincente.Crea un vídeoPor Marcus TwiggNacido en Londres pero criado en Sudáfrica. Vive y trabaja en Nueva York.
Cómo publicar una historia en twitter
Para guardar un borrador de tu Tweet, selecciona el icono X en la esquina superior izquierda del cuadro de redacción y, a continuación, selecciona Guardar. Para programar tu Tweet para que se envíe en una fecha/hora posterior, selecciona el icono de calendario en la parte inferior del cuadro de redacción y realiza tus selecciones de programación, luego selecciona Confirmar. Para acceder a tus borradores y Tweets programados, selecciona Tweets no enviados en el cuadro de redacción de Tweets.
Las etiquetas de origen de los Tweets te ayudan a comprender mejor cómo se publicó un Tweet. Esta información adicional proporciona contexto sobre el Tweet y su autor. Si no reconoces la fuente, es posible que desees obtener más información para determinar hasta qué punto confías en el contenido.
Ejemplos de publicaciones en Twitter
Sé coherente con tus tweets. No existe un límite máximo para el número de tweets que debes publicar al día para tu marca personal o empresarial, pero sí un límite mínimo. Si tuiteas con muy poca frecuencia, podrías perderte en el feed de un usuario. Intenta enviar varios tweets al día y alternar diferentes tipos de tweets, como actualizaciones, infografías e imágenes. Mantén un tono y una actitud constantes en tus tweets para ser predecible con tus seguidores.
No se limite a tuitear y pasar a otra cosa. Estate atento a los retweets, subtweets y respuestas. Interactúa con todos los que puedas. Si un usuario comparte uno de tus tweets, dale a “Me gusta”. Inicia conversaciones con personas que hayan respondido a tus tweets. Dedica algo de tiempo a dar “me gusta” y retuitear contenido creado por otros que sea relevante para tu marca y tu voz. A todo el mundo le gusta el reconocimiento, así que asegúrate de que tu público se siente apreciado cuando se toma el tiempo de interactuar contigo.