Spencer polanco caballero
La mayoría de los TikTokers que tienen más de 100.000 seguidores ganan entre 200 y 5.000 dólares al mes. En general, cuantos más seguidores tengas, más podrás ganar. Los TikTokers con más de 1 millón de seguidores son los que más dinero ganan.
Los TikTokers con más de 1 millón de seguidores pueden ganar mucho dinero. Los creadores con más de 25 millones de seguidores pueden ganar 20.000 dólares o más por publicación. Los TikTokers más grandes de la plataforma pueden ganar hasta 90.000 dólares por un solo post patrocinado[2].
Cuando las marcas colaboran con TikTokers, quieren que sus publicaciones conecten realmente con su audiencia. Un alto índice de participación significa que hay más posibilidades de que la audiencia responda bien a la publicación patrocinada.
TikTok Creator FundLos creadores pueden ganar dinero directamente a través de TikTok solicitando el Creator Fund. Para participar en el Fondo de Creadores, tienes que tener 18 años o más, tener al menos 10.000 seguidores, y tener al menos 100.000 visitas en los últimos 30 días.
TikTok LIVE GiftingCuando un TikToker organiza una retransmisión en directo, otros usuarios pueden enviarle regalos virtuales. Los usuarios mayores de 18 años pueden comprar monedas a través de la aplicación, que pueden utilizar para enviar regalos. Estos regalos pueden canjearse por dinero real.
Cuanto ganan los tiktokers por likes
En el último año, los ingresos de las mayores estrellas de TikTok se han disparado, impulsados en parte por sus esfuerzos por ampliar su fama más allá de la plataforma que las convirtió en celebridades. Este es el caso de las hermanas Charli y Dixie D’Amelio, que encabezan nuestra lista de los usuarios de TikTok con mayores ingresos. Las hermanas D’Amelio, comparadas con las Kardashian, tienen ahora su propia serie en Hulu, The D’Amelio Show. Se estrenó en septiembre y fue renovada por otra temporada dos meses después. Luego, en diciembre, Dixie actuó en el Garden y en otros nueve lugares para la serie de conciertos Jingle Ball junto a Ed Sheeran y los Jonas Brothers. Y juntas, las hermanas tienen una lucrativa marca, Social Tourist, una empresa conjunta con Hollister que se vende en unas 500 tiendas del minorista. Todo ello ha contribuido a que sus ingresos combinados asciendan a 27,5 millones de dólares, frente a los menos de 7 millones del año anterior.
Mientras tanto, Addison Rae ha protagonizado una película de Netflix, He’s All That, y ha firmado un nuevo acuerdo multifilm con el streamer. Josh Richards también ha aparecido en una película de Netflix, Under the Stadium Lights, y ha creado su propia productora, CrossCheck Studios, una empresa conjunta con la productora de Mark Wahlberg.
Cuánto dinero ganan los tiktokers con 1 millón de seguidores
Ganancias Est. Ganancias: 17,5M$Número de Seguidores: 148,7MCharli D’Amelio encabeza la lista como la influencer de TikTok mejor pagada de 2022. Forbes la ha incluido dos veces consecutivas en su lista de las 7 estrellas de TikTok mejor pagadas. Comenzó a publicar vídeos de baile en TikTok en junio de 2019 que pronto se volvieron virales. Desde entonces, pasó a aparecer como telonera de los Jonas Brothers y como invitada en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Ha sido invitada por Prada para cubrir la Semana de la Moda de París y ha forjado una asociación con EOS Cosmetics. Incluso ha aparecido en un anuncio de la Super Bowl. Junto con su hermana, Dixie, se mudó a Los Ángeles y se unió a Hype House, una cooperativa de creadores. Las dos también han firmado un acuerdo de empresa conjunta con Hollister. Crearon Social Tourist, una marca de ropa cuyo éxito contribuye al 10% de las ventas de la empresa. Las hermanas también han lanzado una miniserie de televisión en Hulu que ha sido renovada por una segunda temporada. Según el Wall Street Journal, Charli D’Amelio ganó más que algunos de los mayores directores ejecutivos de empresas que cotizan en bolsa, como Starbucks y McDonalds. Entre sus últimas promociones figura Dunkin Donuts, que ha bautizado una bebida con su nombre. También tiene su propia línea de productos para influencers.2. Dixie D’Amelio
Comentarios
A pesar de no haberse lanzado internacionalmente hasta 2017, TikTok (junto con su homóloga en el mercado chino, Douyin) fue la séptima app más descargada de la década de 2010. Para empresarios y profesionales del marketing, eso es mucho potencial de comercialización.
Decidir cómo monetizar a los usuarios de TikTok resulta más fácil una vez que se conoce en profundidad al público objetivo. No hay un enfoque único para la monetización, pero los que más ganan suelen mantener una serie de flujos de ingresos complementarios. Desde el contenido patrocinado hasta el marketing orgánico, las oportunidades con TikTok son prácticamente infinitas.
Los ingresos del Fondo de Creadores pueden variar de un usuario a otro, y se calculan en función de factores como el tamaño de su audiencia, la calidad de su participación de los usuarios, y la frecuencia de sus mensajes TikTok.
Y con una amplia variedad de empresas de impresión bajo demanda, hay un montón de mercancía para elegir. Puedes vender camisetas, bolsas, fundas de almohada, gorras, tazas de café, pegatinas, cuadernos… o cualquier combinación de productos.