Usuarios de Instagram vs tiktok
Un vídeo de TikTok que mostraba a Bella Poarch haciendo playback con “M To the B (Soph Aspin Send)” de Millie B recibió la increíble cifra de 54,5 millones de likes. Otros vídeos de TikTok que han causado un número considerable de likes incluyen:
La estrella número 1 de TikTok es actualmente Charli D’Amelio, de Connecticut, que hace vídeos con bailes coreografiados de canciones virales. Tiene 132,4 millones de seguidores y 10.300 “me gusta”. Otras estrellas de TikTok son:
De las principales estrellas de TikTok mencionadas anteriormente, el más rico sería sin duda Will Smith. Sin embargo, como la mayor parte de su dinero procede de sus películas y no de su actividad en TikTok, lo excluiremos de esta lista. Según Forbes, Addison Rae es la persona mejor pagada de TikTok, con unos ingresos estimados de 5 millones de dólares. Las siguientes personas en la lista de ganancias de TikTok de Forbes son:
¿Es mejor tiktok o instagram para los negocios?
Los géneros están más repartidos en Instagram: el 48,4% de los usuarios se identifican como mujeres y el 51,6 como hombres. India es el país con más usuarios de Instagram, con 230,25 millones (a pesar de la prohibición), seguido de Estados Unidos (159,75 millones) y Brasil (119,45 millones).
El feed de Instagram se parece al de la mayoría de las plataformas de redes sociales, con un desplazamiento interminable. Es fácil pasar de una publicación a otra sin centrarse en ninguna. Los formatos de contenido que mejor funcionan para los anuncios son Reels -la respuesta de Instagram a TikTok- e Historias.
TikTok permite a los usuarios crear y subir vídeos verticales de hasta 10 minutos de duración. Eso es todo. En lugar de desplazarte, deslizas el dedo hacia arriba para pasar al siguiente vídeo. Gracias a esto, es más probable que los usuarios presten atención y lo vean entero (y los anuncios).
Instagram te ofrece más formatos de contenido con los que trabajar. Esto está bien, pero también puede crear confusión. Gestionar anuncios y contenido en Fotos, Reels, Historias, etc. es complicado, y no siempre conlleva un buen retorno de la inversión publicitaria (ROAS).
¿Está tiktok arrasando en instagram?
El contenido en vídeo es una de las formas más seguras de captar la atención de los usuarios y evitar que se desplacen. Hoy en día, los vídeos verticales de tamaño reducido facilitan que tus seguidores mantengan el interés de principio a fin. El 89% de los profesionales del marketing están dispuestos a reforzar su estrategia de marketing con contenidos de vídeo de corta duración, por lo que las plataformas para compartir vídeos, como Instagram Reels y TikTok, están preparadas para optimizar sus canales para los creadores de contenidos y las marcas. En este artículo, vamos a comparar las características, funciones y público objetivo de Instagram Reels y TikTok.Instagram Reels vs. TikTok:
¿Qué son los Instagram Reels? La plataforma para compartir fotos y vídeos Instagram lanzó Instagram Reels en agosto de 2020. Esta nueva adición a las características de Instagram permite a los usuarios compartir contenido de vídeo de formato corto. En esencia, un Instagram Reel es un vídeo vertical de entre 15 y 60 segundos de duración. Los usuarios pueden unir clips de vídeo, añadir filtros y ponerle música de la biblioteca musical de la aplicación.
¿Es tiktok más popular que facebook?
Las redes sociales llevan casi dos décadas cambiando la forma de pensar y actuar de la gente. En los últimos años, Instagram y TikTok han transformado el espacio de las actualizaciones de estado y el intercambio de fotos a la creación de vídeos y el marketing de influencers. Aunque las dos plataformas tienen sus diferencias en cuanto a alcance y capacidades, pueden utilizarse por separado o al unísono para lograr un potente marketing en redes sociales.
A continuación, examinaremos dos de los sitios y aplicaciones de redes sociales más populares en la actualidad: Instagram y TikTok. Con muchas similitudes y algunas diferencias claras, es inteligente utilizarlas de forma diferente en tus esfuerzos de marketing. Exploremos las mejores maneras de comercializar en Instagram y TikTok, y cómo utilizarlas en conjunto para una campaña de marketing en redes sociales aún más exitosa.
TikTok se hizo tremendamente popular durante la pandemia y ahora tiene la distinción de ser la plataforma de medios sociales de más rápido crecimiento en el planeta, y ha proliferado hasta aproximadamente 1.390 millones de usuarios. Los usuarios suben vídeos de hasta 3 minutos de duración, así como vídeos en bucle de hasta 60 segundos. La función “Duet” permite a dos usuarios trabajar juntos en un vídeo, “Stitch” permite a los usuarios combinar otro vídeo con el que están creando, y “Reactions” permite a los usuarios superponer sus reacciones de audio y vídeo en otro vídeo.