Tiktok vídeos privados
TikTok lanzó TikTok Stories a principios de otoño para un grupo selecto de usuarios como una función para ayudar a los creadores a conectar aún más con su audiencia. Ahora, la función está disponible para todos. Esto es lo que necesitas saber.
Las historias desaparecerán al cabo de 24 horas. Conocerás este concepto si has pasado algún tiempo en las redes sociales: desde el nacimiento de las historias en Snapchat en 2013, muchas plataformas se han inspirado y han creado sus propias formas de Historias como Instagram Stories, YouTube Shorts y ahora TikTok Stories.
TikTok Stories no es una lista de historias privadas vistas y las respuestas enviadas directamente a un DM. En su lugar, mostrará los comentarios de los usuarios en cada historia junto con una pestaña adicional que permite a los usuarios ver quién ha visto cada historia.
Entonces, ¿cómo debe utilizarse exactamente esta función y en qué debe diferenciarse el contenido de todo lo demás? Como la función es tan nueva, ¡diviértete con ella! Si ahora usas sobre todo un estilo de vídeo en tu feed de TikTok, prueba algo diferente en tus historias.
Por ejemplo, si ya estás haciendo sobre todo vídeos hablados en tu feed de TikTok, entonces haz algo diferente en las historias. Puede que sean más fotos de tu día a día, incorporando productos, comidas, etc., etc. Juega con lo que consiga engagement y lo que te conecte con tu audiencia a un nivel más profundo.
¿Cuál es la diferencia entre sólo amigos y sólo seguidores en TikTok?
Si aceptas su solicitud de amistad, te seguirán automáticamente y tú les seguirás a ellos. Los amigos también aparecerán en tu red en la comunidad. Seguidor: no necesita aprobación para ver las publicaciones, pero no los sigues. Los seguidores no aparecerán en tu red en la comunidad.
¿Cómo puedo obtener mi TikTok fuera de seguidores solamente?
Accede a Privacidad y Configuración haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Toca “Quién puede ver los vídeos que me han gustado” Elige entre Todos y Yo.
Sólo amigos de Tiktok
Una de las cosas más importantes que debes hacer si quieres aumentar tus seguidores de TikTok es identificar a tu público objetivo. Al igual que otras plataformas de medios sociales, los usuarios de TikTok cubren múltiples demografías, ubicaciones y nichos. El tipo de contenido que funciona bien para un grupo puede no resonar con otro grupo. Por lo tanto, antes de empezar a crear una estrategia de marketing en TikTok o de influencers en TikTok, es importante averiguar qué hace tu público objetivo en la plataforma.
Una vez que hayas encontrado a tu público objetivo, tendrás que crear contenido específicamente para ese público. Aunque tu objetivo sea conseguir más seguidores en TikTok, es importante que enfoques tu creación de contenidos con el propósito de educar y entretener a tu público objetivo para establecer conexiones reales. No te limites a intentar conseguir seguidores por el mero hecho de conseguir seguidores. Quieres los seguidores adecuados, los que están interesados en tu marca y en tus productos y servicios. Millones de seguidores no van a ayudarte si esos seguidores no están interesados en profundizar en tu embudo de marketing.
No se puede etiquetar a esta persona debido a la configuración de visibilidad del vídeo
No hay un número mínimo de seguidores para ser aceptado por Creator Next, pero necesitas al menos tres publicaciones que hayan acumulado más de 1.000 visitas en los últimos 30 días. Una vez que estés dentro, puedes acceder a todo, desde regalos en directo hasta el mercado de creadores de TikTok. Como regla general, necesitas al menos 1.000 seguidores para empezar a ganar dinero real en TikTok. ¿Qué sucede cuando usted consigue 1.000 seguidores en TikTok?
Idealmente necesitas 1.000 seguidores para monetizar porque TikTok LIVE sólo está disponible para aquellos con más de 1.000 seguidores. Una vez que alcanzas esa cifra, la plataforma te facilita la recepción de pagos con TikTok LIVE, siempre y cuando estés suscrito a Creator Next. Si quieres saber más sobre cómo ganar dinero en TikTok, haz clic aquí.
¿Cómo conseguir 10.000 seguidores en TikTok rápidamente? Cómo conseguir seguidores en TikTok solía girar en torno a llegar a los 10.000. Ese número mágico significaba que podías solicitar el Fondo de Creadores de TikTok, que premiaba a los creadores elegibles con unos dos o tres céntimos por cada 1.000 visualizaciones.
Hoy en día, la barrera de entrada es mucho menor, gracias a Creator Next. Algunas de sus funciones, como el Mercado de Creadores, sólo son accesibles con 10.000 seguidores. Eso sí, aprende a andar antes de correr. 10.000 es un gran objetivo, pero necesitas saber cómo conseguir seguidores en TikTok en primer lugar.
Tiktok sólo muestra vídeos a los seguidores
TikTok sigue siendo una plataforma bastante nueva en comparación con Instagram, donde los creadores de contenidos ya están consolidados y las reglas del juego están claras. Sin embargo, el fenómeno TikToker ha llegado con fuerza este año. Podemos ver muchos perfiles, sobre todo de gente muy joven, que son auténticos embajadores de marca con niveles de engagement muy altos. En este artículo te contamos cómo puedes cobrar con tu perfil de TikTok y cuánto dinero puedes ganar en la plataforma.
Este es el primer paso y el más importante para empezar a crear contenido en TikTok. Tienes que entender que estás creando contenido para una audiencia, por lo que debes saber qué quieren los usuarios y adaptar tu contenido a sus deseos. Además, como en cualquier plataforma de redes sociales, hay reglas: no subas contenido ofensivo y respeta los valores de la comunidad.
¿Por qué deberían seguirte? ¿Qué valor añadido puedes aportar? A algunas personas se les da bien cantar, a otras bailar, y otras, utilizando su sentido del humor y su creatividad, pueden crear contenidos realmente originales. También puedes centrarte en dar consejos, crear fragmentos sobre temas que se te den bien o compartir tu día a día en un nuevo formato. Tienes todo lo que necesitas para triunfar. Sólo tienes que centrarte en un tipo de contenido e ir a por él. Es más fácil triunfar si te centras en un grupo de personas que si intentas contentar a todo el mundo con contenidos demasiado diversos.