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El increíble ascenso de TikTok desde su lanzamiento en 2016 está bien documentado. Hoy en día, no solo es una de las redes sociales más populares del mundo, sino que también está llamada a ser la plataforma de medios sociales de más rápido crecimiento en 2022. Dicho esto, una pregunta que todas las marcas deberían hacerse es: ¿cómo hacerse virales en TikTok?
Dada su capacidad para impulsar la notoriedad de la marca y las ventas, saber cómo hacer que un vídeo se convierta en viral en TikTok es un conocimiento codiciado para muchas empresas. Sin embargo, lo que puede funcionar en otras redes sociales puede no ser eficaz en TikTok.
Esto se debe a que, a diferencia de muchas otras redes sociales, el algoritmo de TikTok no recomienda vídeos en función del número de seguidores de una cuenta. En otras palabras, casi cualquiera puede hacerse viral en TikTok, incluso una cuenta nueva con cero seguidores.
Aunque la igualdad de condiciones es útil, conseguir que un vídeo se convierta en viral sigue requiriendo una buena estrategia y un buen enfoque. Ya sea que estés tratando de aprender más acerca de cómo puedes trabajar con el algoritmo de TikTok o incluso cómo volverte viral en TikTok de la noche a la mañana, aquí hay algunos consejos útiles que pueden ayudar a guiarte.
¿Por qué tengo muy pocas visitas en TikTok? Cómo
Un rápido desplazamiento en TikTok y algunos términos comienzan a aparecer una y otra vez. Puede que no sepas lo que significan desde el principio, pero con el tiempo empezarás a usarlos también. A los creadores se les ocurren nuevas palabras de argot cada día en TikTok. Repasemos algunas de las más comunes rn (¿no sabes qué significa “rn”? Asegúrate de consultar la siguiente sección de esta entrada de blog).
Cuando alguien dice que alguien es el CEO de (algo), quiere decir que la persona en cuestión es considerada la mejor en lo que hace. La gente a veces lo utiliza de forma irónica, pero a veces lo dice en serio.
Si alguien te llama extra, quiere decir que te estás pasando. Se suele llamar extra a las personas con un comportamiento dramático. A menudo se utiliza con la palabra ser, para referirse a un estado de ánimo actual.
Vale, esta palabra de TikTok no se originó en las redes sociales. En realidad existe desde hace mucho tiempo. Finna es la forma contraída de “fixing to”. Se usa comúnmente en el sur de Estados Unidos, significa prepararse para hacer algo.
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La función de puntada en TikTok te permite unir varios vídeos de otros creadores de TikTok para crear un vídeo nuevo y original. Puede utilizar hasta cinco segundos de vídeo de otra persona en su puntada.
Paso 1. Elige un vídeo de tu feed de TikTok que quieras unir. Haz clic en el botón Compartir en la esquina inferior derecha de la pantalla. En las opciones para compartir en redes sociales, desplázate hasta el final y haz clic en Otros.
Los creadores individuales pueden decidir si permiten a otros usuarios coser con su contenido. Cada vez que subas un nuevo vídeo de TikTok, tendrás la opción de permitir o no que otros usuarios hagan stitch con tu vídeo. También puede cambiar esta configuración en la configuración de privacidad en cualquier momento.
TikTok es todo sobre el contenido viral. Desde retos de baile a pistas de audio, a los usuarios les encanta grabarse participando en las últimas tendencias. Y con Stitch, puedes dar tu propio toque a estas tendencias.
Por ejemplo, la tendencia #greenscreenscan consiste en que la gente se grabe a sí misma delante de una pantalla verde y luego añada efectos creativos en el proceso de edición. Estos vídeos tienen más de 16.400 millones de visitas.
Cómo funciona la verificación de TikTok (3 métodos para obtener la verificación en
Es una de las abreviaturas más reconocidas y se utiliza cuando quieres expresar que algo te gusta mucho. Si quieres mostrar más énfasis en ello, puedes añadir ceros (+10…). Cuando tengas varios seguidores, busca un patrocinador que encaje con tu marca personal y con la temática de tus contenidos. Convéncele de que eres una buena apuesta para su producto o servicio.
El sencillo manejo de la aplicación, el formato de contenidos basado en la creación de vídeos cortos y la opción de hacerlos virales convierten a la red social en una de las más emergentes del planeta. El concepto de no catálogo en YouTube consiste en que tu vídeo no aparecerá en los resultados de búsqueda ni en tu canal. Sólo los clientes que tengan el enlace al vídeo podrán verlo. El enlace se puede compartir con todo el mundo, incluso con los clientes que no tienen cuenta en YouTube.
Si alguien quiere ver un vídeo privado, debe solicitar permiso para verlo. Ya te hemos contado antes cómo buscar clientes por nombre o nick en TikTok, pero también podemos hacer lo mismo con los hashtags. Porque sí, en TikTok existen hashtags o etiquetas para indicar de qué trata el vídeo que hemos anunciado. Así que es posible encontrar estos hashtags en la sección de Tendencias y también seguirlos, guardándolos en nuestra lista de favoritos.