Lun. Mar 27th, 2023

Tiktok ideen

Cuando TikTok aterrizó por primera vez, distaba mucho de la plataforma en la que se ha convertido hoy en día. Por aquel entonces, lo único que se necesitaba para triunfar en TikTok eran bailes de moda y sketches divertidos. ¿Quién iba a pensar que pocos años después se convertiría en la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento para creadores, marcas y empresas?

Además, ahora puedes ver exactamente quién ha visto tu perfil de TikTok. Se trata de una función revolucionaria para las marcas y los creadores que quieren saber exactamente quién está interesado en sus contenidos. Aquí tienes un resumen completo de cómo utilizar esta función y sus beneficios para las empresas (como tú).

Sí, TikTok ha puesto en marcha una función que, al igual que LinkedIn, te permite ver las visualizaciones de tu perfil de TikTok en el transcurso de los últimos treinta días. Es un añadido muy útil para los que utilizamos TikTok para hacer crecer nuestra marca personal o nuestro negocio.

Lo que hace que esta función sea tan interesante es que te da una idea real de qué tipo de usuarios atrae tu contenido de TikTok. Atrás quedaron los días en los que simplemente veías un resumen de la demografía, edad y ubicación de tu audiencia.

¿Qué significa perfil personal en TikTok viewers?

Vistas de perfil te muestra cuántos usuarios de TikTok han visto tu perfil en los últimos 7 o 28 días. Puedes observar que algunos contenidos llevan a más gente a tu perfil, y puedes comparar estas cifras con tu crecimiento de seguidores para ver cuántas personas que visitan tu perfil deciden seguirte.

¿Muestra TikTok quién ha visto tu perfil?

Puedes activar o desactivar el historial de vistas de tu perfil en la configuración de privacidad o en la página de vistas de tu perfil. Si desactivas el historial de vistas de perfil, no podrás ver quién ha visto tu perfil, y los demás no podrán ver que tú también has visto el suyo.

Te puede interesar:   ¿Cuántos seguidores tienes que tener para hacer un live en TikTok?

¿Qué es el perfil personal?

El perfil personal, también llamado resumen del CV, es un breve párrafo situado en la parte superior de su solicitud. Es como un discurso de ascensor: un resumen pegadizo de su experiencia, habilidades y logros. Considéralo una introducción a tu CV.

¿Qué significa perfil personal en tiktok analytics?

Si tienes curiosidad por saber quién sigue tus vídeos de TikTok, puedes comprobarlo directamente desde tu perfil. Es una manera fácil de saber quién sigue más de cerca tu contenido, pero también puede ser útil para localizar a los trolls molestos.

Se trata de una función relativamente nueva, por lo que es posible que tengas que activarla antes de poder utilizarla. Desgraciadamente, sólo puedes ver quién ha visto tu perfil, no tus vídeos: esa función aún no está disponible, y probablemente no lo estará. Imagina lo difícil que sería desplazarse por más de 100.000 nombres en un vídeo viral.

El número de visitas que recibes en tu perfil es un buen indicador del tirón que tienes en las redes sociales. Muchas visualizaciones sugieren que tu cuenta de TikTok está generando interés o al menos controversia. Unas pocas visualizaciones significan que aún te queda mucho por crecer.

Mientras tienes el historial de visitas de tu perfil, puedes ver a cuáles de los usuarios de TikTok que han visto tu perfil sigues, quiénes te siguen y con quiénes ya eres amigo. Puedes seguir a cualquiera con un solo toque.

Te puede interesar:   ¿Cómo tener 1000 seguidores en TikTok gratis?

Tiktok viral gehen

Antes de usar la función de ver el historial del perfil de TikTokAntes de continuar, es importante tener en cuenta algunas cosas. Si no ves la función o no obtienes los resultados esperados, uno de estos puntos puede ser la respuesta:

Método 1: Desde tu configuración de privacidadAbre el menú (icono de tres rayas) desde tu pestaña “Perfil”, toca “Configuración y privacidad” y, a continuación, elige “Privacidad”. A continuación, toca “Vistas del perfil” en la sección Seguridad y activa “Historial de vistas del perfil”.

Método 2: Desde la página de vistas de perfilIncluso si aún no has optado por las vistas de perfil, puedes acceder a la página donde verás todas las cuentas que han consultado tu perfil. Desde ahí, puedes activar la función. Toca el icono del ojo situado junto al botón de menú de la pestaña “Perfil” para abrir la página de vistas de perfil y, a continuación, pulsa el botón “Activar”.

Método 3: Desde tu bandeja de entradaPuedes notar en la pestaña “Bandeja de entrada” de TikTok algunas alertas de actividad para “Vistas de perfil”, donde una o más personas han visto tu perfil. Toca una de estas alertas en la sección de Actividades para ir directamente a la página de vistas de perfil, luego pulsa el botón “Activar”.

Tiktok gefährlich

Con estas estadísticas de crecimiento, no es de extrañar que los vendedores de medios sociales acudan en masa a la plataforma. Pero, ¿cómo saber si deberías quedarte con una cuenta personal de TikTok o convertirla en una cuenta de empresa?

La mayoría de los usuarios de TikTok -usuarios en general, muchas figuras públicas y creadores de contenidos- están contentos con una cuenta personal. Las cuentas personales permiten a los usuarios ver e interactuar con los contenidos creados por otros usuarios. Con las herramientas avanzadas para creadores, los usuarios pueden saber qué le gusta ver a su público y empezar a construir su propia “comunidad”.

Te puede interesar:   ¿Qué significa N 3 07 en TikTok?

La limitada biblioteca de sonidos suele ser el mayor obstáculo para pasarse a una cuenta profesional; sin embargo, si quieres publicar anuncios, la única opción son los clips de sonido comerciales libres de derechos de autor. Además, hay que tener en cuenta que sólo los vídeos con audio no comercial se pueden unir o hacer dúos con una cuenta de empresa.

La elección de una cuenta TikTok personal o de empresa depende de lo que busques en la plataforma. Si estás utilizando TikTok para fines comerciales, entonces cambiar a una cuenta Business es la mejor opción.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad