Cómo hacerse viral con los hashtags de tiktok
Fundada en 2012 y lanzada en septiembre de 2016, TikTok es la plataforma de medios sociales de más rápido crecimiento de todos los tiempos. Por lo tanto, TikTok es una brillante oportunidad para que las marcas impulsen su credibilidad y crecimiento en un entorno creativo y lúdico.
Un vídeo viral, que gusta y se comparte a menudo, puede ayudar a que tu marca se haga notar y salte al primer nivel de marcas de TikTok. Ten en cuenta que la forma en que las marcas se vuelven virales en TikTok depende de muchos factores, como la calidad del contenido, el nicho de audiencia, el compromiso y saber con qué frecuencia las marcas deben publicar en TikTok.
Las marcas que utilizan bien TikTok están al tanto de las tendencias de las redes sociales. Se suben a las tendencias virales o crean las suyas propias. Para ello, el enfoque más básico es pasar algún tiempo en la aplicación para ver lo que otros están haciendo. Sumarse a las tendencias virales de TikTok es una forma estupenda de reforzar las publicaciones de tu marca.
Los hashtags y los retos de hashtags son muy populares en TikTok. Los mejores retos de hashtags pueden atraer a millones de usuarios. Pero, al igual que en otras redes, ten en cuenta que para optimizar el engagement, la regla es no abusar nunca de ellos. Elige tus hashtags sabiamente, ya que ayudan cuando los usuarios buscan contenido.
Cómo entrar en el fyp
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Cómo hacerse viral en tiktok sin seguidores
Esto demuestra la popularidad de los contenidos educativos en la plataforma. A continuación se muestra un fantástico ejemplo de REI con productos que la marca suele pronunciar mal. El humor desenfadado que enseña algo a los espectadores es la combinación perfecta para conseguir visitas.
Por eso es tan popular el contenido que muestra el progreso o un “antes y después”. La gente no puede evitar querer saber cómo es el producto final y se quedará hasta el final del vídeo para averiguarlo.
Sin embargo, los vídeos más cortos no son la panacea de los contenidos virales. Debes experimentar por ti mismo para averiguar qué duración de vídeo tiende a funcionar mejor para tu público objetivo. Afortunadamente, tus análisis de TikTok pueden darte una pista.
No es casualidad que la mayoría de los vídeos virales de marcas estén vinculados a cuentas de creadores, no a las propias marcas. Echa un vistazo al vídeo viral de @makeupbytammi para Rimmel London, que obtuvo más de 18 millones de visitas.
TikTok y la comedia van de la mano. Hecho: el humor representa la forma más eficaz de mensajería para los clientes modernos. Observa cómo marcas como Duolingo han apostado tanto por el humor que casi todos sus vídeos tienen potencial viral.
El mejor sonido tiktok para hacerse viral
TikTok es una popular plataforma de redes sociales para compartir vídeos cortos, conocida por sus divertidos vídeos de sincronización labial. La plataforma es especialmente popular entre los adolescentes y cuenta con más de 200 millones de usuarios mensuales en iOS y Android. En este artículo hablaremos de 20 tipos diferentes de vídeos que puedes publicar en TikTok para aumentar tu popularidad y tu número de seguidores. Sigue leyendo y encuentra inspiración en estos populares tipos de vídeos de TikTok.Las 20 mejores ideas de vídeos de TikTok para ganar más seguidores:
1. Es seguro asumir que la mayoría de la gente sabe acerca de los desafíos virales en las redes sociales como el Ice Bucket Challenge. Por lo tanto, si ganar más seguidores es su objetivo principal, entonces usted debe participar en los desafíos de tendencias y publicar esos videos en TikTok. Además, si quieres ir un paso más allá, puedes iniciar tu propio reto utilizando un hashtag de tu marca y esperar que se convierta en viral. Aquí tienes un ejemplo de la senadora estadounidense Elizabeth Warren haciendo el reto “Dale la vuelta al interruptor”.