Cuánto dinero te dan en tiktok por 1 millón de visitas
A pesar de no haberse lanzado internacionalmente hasta 2017, TikTok (junto con su homóloga en el mercado chino, Douyin) fue la séptima app más descargada de la década de 2010. Para empresarios y profesionales del marketing, eso es mucho potencial de comercialización.
Decidir cómo monetizar a los usuarios de TikTok resulta más fácil una vez que se conoce en profundidad al público objetivo. No hay un enfoque único para la monetización, pero los que más ganan suelen mantener una serie de flujos de ingresos complementarios. Desde el contenido patrocinado hasta el marketing orgánico, las oportunidades con TikTok son prácticamente infinitas.
Los ingresos del Fondo de Creadores pueden variar de un usuario a otro, y se calculan en función de factores como el tamaño de su audiencia, la calidad de su participación de los usuarios, y la frecuencia de sus mensajes TikTok.
Y con una amplia variedad de empresas de impresión bajo demanda, hay un montón de mercancía para elegir. Puedes vender camisetas, bolsas, fundas de almohada, gorras, tazas de café, pegatinas, cuadernos… o cualquier combinación de productos.
¿Cuánto dinero ganan los tiktokers por cada 1.000 visitas?
Cómo ganan dinero los influencers directamente de InstagramConseguir propinas a través de Instagram BadgesEn 2020, Instagram anunció “Badges”, que permite a los seguidores dar propinas a los creadores que hacen livestream en la app. Instagram también comenzó a pagar a algunos creadores que utilizan Insignias con “Bonos” en junio de 2021, pero el programa llegó a su fin más tarde ese año.Lee más:
Cómo ganan dinero los influencers directamente desde TikTokPara ganar dinero directamente desde TikTok, los usuarios deben ser mayores de 18 años, cumplir un mínimo de 10.000 seguidores y haber acumulado al menos 100.000 reproducciones de vídeo en los últimos 30 días. Una vez que alcanzan ese umbral, pueden solicitar el Fondo de Creadores de TikTok a través de la aplicación.Lee más sobre cuánto ganan los creadores de TikTok con el Fondo de Creadores:
Calculadora de dinero Tiktok
Parece que eso es exactamente lo que pasa cuando descubres cómo monetizar TikTok. Lo vemos todos los días: hay montones de influencers que están ganando millones de dólares al año a través de sus cuentas de TikTok.
Muchas marcas prefieren trabajar con microinfluencers o influencers con un menor número de seguidores. La definición de microinfluencer puede variar en función de a quién te dirijas y del tamaño del mercado al que te dirijas, pero por lo general se sitúa entre los 5.000 y los 50.000 seguidores.
Para convertirte en un influencer de éxito, es una buena idea tener un nicho o un tema o asunto específico para tu cuenta y tus publicaciones. De esta forma, las marcas podrán identificar claramente si eres una buena opción para los productos y servicios que quieren que ayudes a promocionar.
Otra forma de monetizar tu cuenta de TikTok es a través del contenido patrocinado. En este caso, las marcas se dirigen a ti (o tú a ellas) para que incluyas sus ofertas en tus vídeos. Puedes empezar trabajando con marcas más pequeñas para ampliar tu cartera. Ponte en contacto con empresas locales de tu zona para ver si están interesadas en aparecer en TikTok. Puede ser una buena idea cobrar una tarifa mínima al principio, y luego ir subiendo una vez que empieces a ganar reconocimiento como creador de TikTok.
¿Cuánto paga tiktok por las visitas?
La calculadora de dinero TikTok le permite calcular sus ganancias estimadas de su cuenta TikTok si usted cree que usted es un influenciador basado en su compromiso y el número de seguidores. Esto es para la versión “occidental” de TikTok, no la versión china, Douyin.
Las herramientas a continuación no son herramientas oficiales de TikTok y no están de ninguna manera asociadas o respaldadas por TikTok. Desarrollamos esta herramienta para proporcionar pautas de ganancias potenciales a los influencers. En última instancia, tanto la marca como el influencer negocian lo que consideran un valor justo por respaldar el producto o servicio. Esto es sólo una estimación y puede variar mucho según el nicho, el país, la ubicación de la audiencia y la afinidad de la audiencia con la marca.
TikTok está probando actualmente los anuncios pujables, y esto puede cambiar la forma en que los influencers pueden obtener ingresos en la plataforma en el futuro. Según Adweek, TikTok ha comunicado a sus agencias asociadas en Estados Unidos que está trabajando en una opción de publicidad pujable en la plataforma. Con los anuncios pujables, los anunciantes podrán pujar entre sí por las impresiones publicitarias que deseen en una plataforma autogestionada. Es de suponer que TikTok desarrollará algún tipo de programa de reparto de ingresos publicitarios, como YouTube.