Cuanto dinero te dan por 1000 seguidores en tiktok
A grandes rasgos, el fondo de creadores pagará entre 2 y 4 céntimos por cada 1.000 reproducciones de vídeo. Por lo tanto, si tu vídeo tiene 1 millón de visitas, podrías ganar entre 20 y 40 dólares. Pero el fondo de creadores es sólo una forma de obtener ingresos a través de TikTok. Los creadores que consigan asociarse con marcas pueden obtener ingresos mucho más lucrativos a través de contenidos patrocinados. Por lo general, las marcas querrán ver el tamaño de tu audiencia y la tasa de participación a la hora de decidir cuánto te pagarán por producir contenido patrocinado.
Los hábitos de ahorro de Tim empezaron a los siete años, cuando un vecino con la cadera rota le dio trabajo paseando perros. Su recuperación, que duró casi un año, hizo que Tim llegara a conocer bastante bien a los cajeros del banco (¡y a acumular un saldo en su cuenta de ahorros de más de 300 dólares!). Sus aventuras empresariales recientes han incluido conducir un camión triturador, analizar paquetes de compensación de ejecutivos para empresas de Fortune 500 y ayudar a las familias a tomar mejores decisiones de financiación universitaria. Después de trabajar como voluntario en 2010 para crear y enseñar un programa de finanzas personales en Eastside College Prep en East Palo Alto, Tim vio de primera mano el impacto de un plan de estudios atractivo y basado en actividades, lo que le inspiró para crear una nueva organización sin ánimo de lucro, Next Gen Personal Finance.
Cuantos seguidores necesitas en tiktok para cobrar
A pesar de no haberse lanzado internacionalmente hasta 2017, TikTok (junto con su homóloga en el mercado chino, Douyin) fue la séptima app más descargada de la década de 2010. Para empresarios y profesionales del marketing, eso es mucho potencial de comercialización.
Decidir cómo monetizar a los usuarios de TikTok resulta más fácil una vez que se conoce en profundidad al público objetivo. No hay un enfoque único para la monetización, pero los que más ganan suelen mantener una serie de flujos de ingresos complementarios. Desde el contenido patrocinado hasta el marketing orgánico, las oportunidades con TikTok son prácticamente infinitas.
Los ingresos del Fondo de Creadores pueden variar de un usuario a otro, y se calculan en función de factores como el tamaño de su audiencia, la calidad de su participación de los usuarios, y la frecuencia de sus mensajes TikTok.
Y con una amplia variedad de empresas de impresión bajo demanda, hay un montón de mercancía para elegir. Puedes vender camisetas, bolsas, fundas de almohada, gorras, tazas de café, pegatinas, cuadernos… o cualquier combinación de productos.
Cómo cobrar en tiktok por visitas
Parece que eso es exactamente lo que ocurre cuando descubres cómo monetizar TikTok. Lo vemos todos los días: hay montones de influencers que están ganando millones de dólares al año a través de sus cuentas de TikTok.
Muchas marcas prefieren trabajar con microinfluencers o influencers con un menor número de seguidores. La definición de microinfluencer puede variar en función de a quién te dirijas y del tamaño del mercado al que te dirijas, pero por lo general se sitúa entre los 5.000 y los 50.000 seguidores.
Para convertirte en un influencer de éxito, es una buena idea tener un nicho o un tema o asunto específico para tu cuenta y tus publicaciones. De esta forma, las marcas podrán identificar claramente si eres una buena opción para los productos y servicios que quieren que ayudes a promocionar.
Otra forma de monetizar tu cuenta de TikTok es a través del contenido patrocinado. En este caso, las marcas se dirigen a ti (o tú a ellas) para que incluyas sus ofertas en tus vídeos. Puedes empezar trabajando con marcas más pequeñas para ampliar tu cartera. Ponte en contacto con empresas locales de tu zona para ver si están interesadas en aparecer en TikTok. Puede ser una buena idea cobrar una tarifa mínima al principio, y luego ir subiendo una vez que empieces a ganar reconocimiento como creador de TikTok.
Cuantos likes en tiktok para cobrar
TikTok sigue siendo una plataforma bastante nueva en comparación con Instagram, donde los creadores de contenidos ya están consolidados y las reglas del juego están claras. Sin embargo, el fenómeno TikToker nos ha llegado con toda su fuerza este año. Podemos ver muchos perfiles, sobre todo de gente muy joven, que son auténticos embajadores de marca con niveles de engagement muy altos. En este artículo te contamos cómo puedes cobrar con tu perfil de TikTok y cuánto dinero puedes ganar en la plataforma.
Este es el primer paso y el más importante para empezar a crear contenido en TikTok. Tienes que entender que estás creando contenido para una audiencia, por lo que debes saber qué quieren los usuarios y adaptar tu contenido a sus deseos. Además, como en cualquier plataforma de redes sociales, hay reglas: no subas contenido ofensivo y respeta los valores de la comunidad.
¿Por qué deberían seguirte? ¿Qué valor añadido puedes aportar? A algunas personas se les da bien cantar, a otras bailar, y otras, utilizando su sentido del humor y su creatividad, pueden crear contenidos realmente originales. También puedes centrarte en dar consejos, crear fragmentos sobre temas que se te den bien o compartir tu día a día en un nuevo formato. Tienes todo lo que necesitas para triunfar. Sólo tienes que centrarte en un tipo de contenido e ir a por él. Es más fácil triunfar si te centras en un grupo de personas que si intentas contentar a todo el mundo con contenidos demasiado diversos.