Tiktok story posten geht nicht
Como muchas otras aplicaciones populares de redes sociales, TikTok ha añadido una función de Historias a su experiencia de aplicación. En este artículo, veremos cómo funcionan las Historias de TikTok, y por qué podrías elegir publicar una Historia de TikTok en lugar de una publicación normal de TikTok.
Al igual que otras plataformas, TikTok permite al público ver Historias durante 24 horas. Estas Historias aparecen en la página “Para ti” como los vídeos normales de TikTok. También puedes hacer clic en “Me gusta” y dejar un comentario público. Esto es algo que diferencia a las Historias de TikTok de otras plataformas, donde normalmente sólo se puede responder a la persona que publicó la historia.
Aunque las Historias de TikTok pueden aparecer en la página “Para ti”, no aparecen en los perfiles del mismo modo que un vídeo normal. Puedes encontrarlas pulsando sobre la foto de perfil de un usuario. Si alguien ha publicado una Historia en TikTok, aparecerá un círculo azul claro rodeando su foto de perfil.
A diferencia de las Historias de otras plataformas, los “me gusta”, las visualizaciones y los comentarios son información pública. Cuando hagas clic en tu foto de perfil, aparecerá tu Historia. Te darás cuenta de que puedes ver cuántas personas han visto tu Historia en la esquina inferior izquierda, y cada vez que alguien interactúa con tu vídeo, esos análisis aparecerán de la misma manera que lo haría en un vídeo típico de TikTok.
Tiktok story speichern
La función, descubierta por primera vez en los cambios descubiertos por la empresa de inteligencia de producto Watchful.ai, introduce una nueva interfaz para compartir Historias de TikTok. Anteriormente, los usuarios podían compartir sus Historias de TikTok directamente con amigos de TikTok tocando su foto de perfil en la hoja de compartir que aparece al hacer clic en el menú de tres puntos en una Historia. La misma interfaz también permite a los usuarios guardar los vídeos en su dispositivo, eliminarlos o cambiar su configuración de privacidad.
De todos modos, las Historias de TikTok no encajarían bien en Reels, ya que suelen consistir en publicaciones más informales o personales, o en preguntas y respuestas entre el creador y los seguidores (por ejemplo, “Ask Me Anything”), el mismo tipo de contenido que se suele ver en las Historias de Instagram. Pero la nueva función podría ser una forma de que un creador que publica principalmente en TikTok llegue a seguidores que utilizan más a menudo otras populares apps de redes sociales, con poco esfuerzo adicional requerido por su parte.
TikTok no ha confirmado cuándo se desplegará completamente esta función a su base global de usuarios. Sin embargo, debemos señalar que TikTok Stories todavía está en fase de pruebas a nivel mundial. Dado que no es un producto totalmente lanzado, características como esta nueva opción de compartir pueden o no desplegarse en la aplicación a todos los usuarios, o pueden ser cambiadas para cuando el producto sea lanzado públicamente.
Tiktok story posten
Si derramas leche sobre tu gato, lo más probable es que quieras compartir el desafortunado (e hilarante) suceso con tus seguidores, pero hay un problema. Un gatito empapado y muy enfadado alterará la estética de tu feed de Instagram. Lo mismo ocurre con las actualizaciones de inventario de productos o las sesiones de preguntas y respuestas. Ahí es donde entran en juego las historias. Las historias no solo son una forma de interactuar con tu audiencia de manera informal, sino que también son un lugar para impulsar la participación en contenido más oportuno. Estas actualizaciones casuales te ayudan a cultivar una relación con tus seguidores, y los stickers interactivos les dan la oportunidad de responder preguntas y votar, además de mantener limpio tu feed.
Las Historias de TikTok están dando sus primeros pasos, pero su funcionamiento es similar al de otras plataformas. Por ejemplo, no son permanentes; desaparecen a las 24 horas. Sin embargo, no sirven necesariamente para lo mismo que las Historias de otras plataformas. En este blog, desglosaremos todo lo que necesitas saber sobre las Historias de TikTok y cómo puedes empezar a utilizarlas como marca o creador. ¡Vamos a empezar!
Tiktok story anschauen
TikTok lanzó TikTok Stories a principios de otoño para un grupo selecto de usuarios como una función para ayudar a los creadores a conectar aún más con su audiencia. Ahora, la función está disponible para todos. Esto es lo que necesitas saber.
Las historias desaparecerán al cabo de 24 horas. Conocerás este concepto si has pasado algún tiempo en las redes sociales: desde el nacimiento de las historias en Snapchat en 2013, muchas plataformas se han inspirado y han creado sus propias formas de Historias como Instagram Stories, YouTube Shorts y ahora TikTok Stories.
TikTok Stories no es una lista de historias privadas vistas y las respuestas enviadas directamente a un DM. En su lugar, mostrará los comentarios de los usuarios en cada historia junto con una pestaña adicional que permite a los usuarios ver quién ha visto cada historia.
Entonces, ¿cómo debe utilizarse exactamente esta función y en qué debe diferenciarse el contenido de todo lo demás? Como la función es tan nueva, ¡diviértete con ella! Si ahora usas sobre todo un estilo de vídeo en tu feed de TikTok, prueba algo diferente en tus historias.
Por ejemplo, si ya estás haciendo sobre todo vídeos hablados en tu feed de TikTok, entonces haz algo diferente en las historias. Puede que sean más fotos de tu día a día, incorporando productos, comidas, etc., etc. Juega con lo que consiga engagement y lo que te conecte con tu audiencia a un nivel más profundo.