Lun. Sep 25th, 2023

Cómo ver quién ha visto tu perfil de tiktok 2022

¿Estás buscando cómo ver quién ha visto tu perfil de TikTok? Si es así, has venido al lugar correcto porque, en este artículo, vamos a aprender cómo podemos ver fácilmente si alguien ha visto nuestro perfil de TikTok en 2022.

TikTok decidió lanzar esta nueva función que permite a los usuarios saber quién ha visto su perfil. Ahora, esta característica fue lanzada en enero de 2022. Pero todavía no está disponible para muchos usuarios. Por lo tanto, TikTok todavía está trabajando en la necesidad de obtener esta característica disponible a través de tantos países. Vamos a aprender a utilizar esta función.

Tu perfil en TikTok puede ser visto por cualquiera, sin embargo, si tienes permitida la visualización del perfil, puedes acceder a un registro de todos los observadores del perfil de los últimos 30 días. Siempre que, además, hayan permitido la visualización de perfiles en sus perfiles, claro.

Incluso si la frecuencia de las visitas y lo reciente que se produjeron no se muestran inmediatamente en el registro de vistas de perfil, todavía se puede determinar estas cosas de su comportamiento vistas de la cuenta. Es factible porque TikTok clasifica las visitas por su puntualidad y actualiza los datos.

Si activo las vistas de perfil en tiktok y luego las desactivo, ¿lo sabrán?

Cuando TikTok aterrizó por primera vez, estaba lejos de ser la plataforma en la que se ha convertido hoy. Por aquel entonces, lo único que se necesitaba para triunfar en TikTok eran bailes de moda y sketches divertidos. ¿Quién iba a pensar que pocos años después se convertiría en la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento para creadores, marcas y empresas?

Te puede interesar:   ¿Cómo se usan los filtros en TikTok?

Además, ahora puedes ver exactamente quién ha visto tu perfil de TikTok. Se trata de una función revolucionaria para las marcas y los creadores que quieren saber exactamente quién está interesado en sus contenidos. Aquí tienes un resumen completo de cómo utilizar esta función y sus beneficios para las empresas (como tú).

Sí, TikTok ha puesto en marcha una función que, al igual que LinkedIn, te permite ver las visualizaciones de tu perfil de TikTok en el transcurso de los últimos treinta días. Es un añadido muy útil para los que utilizamos TikTok para hacer crecer nuestra marca personal o nuestro negocio.

Lo que hace que esta función sea tan interesante es que te da una idea real de qué tipo de usuarios atrae tu contenido de TikTok. Atrás quedaron los días en los que simplemente veías un resumen de la demografía, edad y ubicación de tu audiencia.

Explicación de las vistas de perfil de Tiktok

Shivangi GuptaShivangi aporta un gran valor añadido al equipo con su visión rápida y bien documentada. Su amor sin precedentes por la literatura se refleja bastante bien en sus escritos. Con sus imágenes visuales, nos transporta a un mundo aparte que incita a los lectores a reflexionar. Para que el cerebro fluya, se asegura de tener a su lado una taza de café todo el día.informar de este anuncio

TikTok ha dado una plataforma a millones de creadores de todo el mundo, y ser reconocido activamente por su contenido en TikTok es el sueño de todo creador. Las funciones de participación de TikTok están diseñadas para seguir tu progreso en la plataforma, y saber quién aprecia activamente tu contenido viendo tus vídeos da a un creador un impulso instantáneo para mejorar en la plataforma. Así que, sin más preámbulos, vamos a profundizar para saber cómo ver quién ha visto tu perfil de TikTok.

Te puede interesar:   ¿Cómo quitar la marca de agua de TikTok sin aplicaciones?

Gracias a TikTok, un usuario puede ver la lista de otros TikTokers que han visto su perfil en los últimos 30 días. La función se llama Profile View History y fue lanzada por TikTok en marzo de 2022. Pero hay que tener en cuenta que, el Perfil Ver Historia sólo muestra la lista de usuarios que han activado la función de Perfil Ver Historia. En pocas palabras, si quieres ver las vistas de perfil, tienes que activar la función, y también serás visible en las listas de historial de otros usuarios.

Cómo activar las vistas de perfil en tiktok

Si tienes curiosidad por saber quién está viendo tus vídeos de TikTok, puedes comprobarlo directamente desde tu perfil. Es una manera fácil de saber quién sigue más de cerca tu contenido, pero también puede ser útil para localizar a los trolls molestos.

Se trata de una función relativamente nueva, por lo que es posible que tengas que activarla antes de poder utilizarla. Desgraciadamente, sólo puedes ver quién ha visto tu perfil, no tus vídeos: esa función aún no está disponible, y probablemente no lo estará. Imagina lo difícil que sería desplazarse por más de 100.000 nombres en un vídeo viral.

Te puede interesar:   ¿Qué es el TikTok azul?

El número de visitas que recibes en tu perfil es un buen indicador del tirón que tienes en las redes sociales. Muchas visualizaciones sugieren que tu cuenta de TikTok está generando interés o al menos controversia. Unas pocas visualizaciones significan que aún te queda mucho por crecer.

Mientras tienes el historial de visitas de tu perfil, puedes ver a cuáles de los usuarios de TikTok que han visto tu perfil sigues, quiénes te siguen y con quiénes ya eres amigo. Puedes seguir a cualquiera con un solo toque.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad