Lun. Sep 25th, 2023

Algoritmo Tiktok

Estoy interesado en (seleccione todo lo que corresponda):  Social UGCRatings & ReviewsInfluencer MarketingAl enviar este formulario, doy mi consentimiento para que las empresas del Grupo Emplifi que aparecen en su Política de Privacidad procesen mi información de acuerdo con su Política de Privacidad.Me gustaría recibir mensajes promocionales y de marketing de las empresas del Grupo Emplifi sobre sus productos y servicios, promociones, noticias y eventos.  Entiendo que puedo optar por no recibir estos mensajes en cualquier momento.  Regístrese para formar parte de nuestra Red de Creadores aquí.¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto con usted. Algo ha ido mal, inténtalo de nuevo.Please enter a valid business email. Ver todos los postsSocial Media and UGCBrands: Cómo hacer que tu TikTok sea viral

Sonidos para hacerse viral en tiktok

Stitch es una herramienta que te permite combinar otro vídeo en TikTok con uno que estés creando. Es otra forma de colaborar con otros TikTokers, aprovechar el contenido generado por los usuarios y ampliar tu alcance.

Por si no estás al tanto, el arte del café con leche es un gran negocio en TikTok, con más de 2.400 millones de visitas. Cuando un usuario puso el logotipo de Puma encima de una taza de café humeante, la marca decidió unirse a la acción “cosiendo” el vídeo original e intentando recrearlo.

Por ejemplo, supongamos que eres un influencer del fitness. Podrías explicar la forma correcta de un ejercicio haciendo referencia a fotos de fondo. En este caso, las imágenes de fondo realzan tu comentario en lugar de distraerlo.

Te puede interesar:   ¿Cómo descargar vídeos de TikTok en mi PC?

El 88% de los usuarios de TikTok dicen que el sonido es esencial para la experiencia TikTok. Capta la atención de la gente y añade sabor a tu contenido. Y para muchos usuarios, es el punto de partida para crear un gran vídeo.

¿No estás seguro de qué sonidos son tendencia ahora mismo? El Centro Creativo de TikTok clasifica la música y los clips de audio más populares cada día. Incluso puedes filtrar los resultados por región, lo que resulta útil si tu audiencia se encuentra en un lugar distinto al tuyo.

Cómo hacerse viral en tiktok sin seguidores

Si te preguntas cómo puedes subirte a esta ola orgánica y cómo hacerte viral en TikTok, ¡te lo contamos todo! Este artículo te explicará cómo funciona el algoritmo de TikTok, cómo aprovechar las tendencias, estructurar vídeos y ¡volverte viral!

1. Cómo trabajar con el algoritmo de TikTok en 20222. Cómo estructurar un vídeo para hacerlo viral3. Cómo aprovechar las últimas tendencias4. Cómo colaborar con otros creadores y aprovechar su audiencia5. Cómo utilizar las palabras clave6. Cómo mantener tus publicaciones virales7. BONUS: Cómo aparecer en la página For You

Si sólo te has centrado en los likes, shares y follows, estás mirando los datos equivocados. Aquí es donde entender el algoritmo de TikTok es crucial para que aparezcas en la tan codiciada Página Para Ti (FYP).

Te puede interesar:   ¿Quién es la persona que tiene más likes en TikTok?

Digamos que la gente permanece en tu vídeo durante 3 segundos, el algoritmo mostrará tu vídeo a unas pocas personas. Si permanecen 5 segundos, se mostrará a más. El tiempo medio de visionado, comparado con la duración del vídeo, decide a cuántos usuarios se mostrará el vídeo. Cuanto mayor sea el tiempo medio de visionado, más posibilidades tendrá tu vídeo de convertirse en viral en TikTok.

Crear vídeos tiktok

El increíble ascenso de TikTok desde su lanzamiento en 2016 está bien documentado. Hoy en día, no solo es una de las redes sociales más populares del mundo, sino que también está llamada a ser la plataforma de medios sociales de más rápido crecimiento en 2022. Dicho esto, una pregunta que todas las marcas deberían hacerse es: ¿cómo hacerse virales en TikTok?

Dada su capacidad para impulsar el conocimiento de la marca y las ventas, saber cómo hacer que un vídeo se convierta en viral en TikTok es un conocimiento codiciado para muchas empresas. Sin embargo, lo que puede funcionar en otras redes sociales puede no ser eficaz en TikTok.

Esto se debe a que, a diferencia de muchas otras redes sociales, el algoritmo de TikTok no recomienda vídeos en función del número de seguidores de una cuenta. En otras palabras, cualquiera puede hacerse viral en TikTok, incluso una cuenta nueva con cero seguidores.

Te puede interesar:   ¿Cómo hacer un video con fotos y vídeos en TikTok?

Aunque la igualdad de condiciones es útil, conseguir que un vídeo se convierta en viral sigue requiriendo una buena estrategia y un buen enfoque. Ya sea que estés tratando de aprender más acerca de cómo puedes trabajar con el algoritmo de TikTok o incluso cómo volverte viral en TikTok de la noche a la mañana, aquí hay algunos consejos útiles que pueden ayudar a guiarte.

Por Lucas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad